Ver la versión completa : Para Anarchy - MadriDC 06
Osy_tnt91
23/02/2006, 01:07
Hola (Espero no molestar con este hilo y no incumplir ninguna norma o haber puesto el post en un mal sitio) Como en 1 semana y media va a ser la MadriDC 06, donde suele estar el mercadillo y eso, me gustaria saber si vas a estar por alli con alguna GP2X ya que tengo que comprar una o si va a haber algun encargado que las lleve o algo asi (que ganas :P) y de paso saber si va a haber tienda de H-G.
Saludos!
enkonsierto
23/02/2006, 01:19
no creo que haya representación de hg en la madridc06 por una razón que me callaré...
no creo que haya representación de hg en la madridc06 por una razón que me callaré...
¿Macroevento gepero oficial?
Poleeeeeeeeeeeeemicaaaarl! Personajillooooooooooooosss :p
Buscando por el foro, creo que se pueden encontrar cosillas al respecto (si es que hablamos de lo mismo xD)
enkonsierto
23/02/2006, 01:39
Poleeeeeeeeeeeeemicaaaarl! Personajillooooooooooooosss :p
Buscando por el foro, creo que se pueden encontrar cosillas al respecto (si es que hablamos de lo mismo xD)
Posi posi, eso es...:D :D :D :D
Osy_tnt91
23/02/2006, 01:48
Vaya hombre. Yo que me queria ahorrar el contrarrembolso xD. Tocara pedirlo entonces...
Saludos.
y en el expomanga? es una pena..queremos tienda de hg en madrid por dios xD
Hola:
No esperamos asistir, ya que estamos en plena "transformación" y hasta abril tenemos muchísimo curro acumulado, lo que nos impide acudir a cualquier tipo de eventos.
Un saludo!
Anarchy
|Wesker|
23/02/2006, 02:17
es una pena..queremos tienda de hg en madrid por dios xD
Y yo :D
Osy_tnt91
23/02/2006, 02:25
y en el expomanga? es una pena..queremos tienda de hg en madrid por dios xD
SI POR FAVOR xD
Hola:
No esperamos asistir, ya que estamos en plena "transformación" y hasta abril tenemos muchísimo curro acumulado, lo que nos impide acudir a cualquier tipo de eventos.
Un saludo!
Anarchy
Jolin pues que chasco anarchy xD. A ver al final como lo hago xD.
Saludos
SI POR FAVOR xD
Jolin pues que chasco anarchy xD. A ver al final como lo hago xD.
Saludos
pues como casi todos, por correo (oh!) xDDDDDDDDDDDD o si te sobra la passssssssta te das una vuelto por euskadi o Barna en su defecto, y asi ademas de pillarte tu consola, haces turismo y conoces mundo! jejeje
pd: anarchy, no tiene nada k ver pero yo k tengo jazztel adsl estoy teniendo problemas para postear....primero me dice que la web no existe, despues unable to resolve dns server, despues me da problemas las cookies de sesion y mas tarde no me dejaba postear...ahora no se pk lo he conseguido.
me falla con el iexplorer, firefox, opera 9 "merlin" preview 2 y le ha dado por funcionar con el opera 8.5 =/ exale un ojo anda