PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy - MadriDC 06

Osy_tnt91
23/02/2006, 01:07
Hola (Espero no molestar con este hilo y no incumplir ninguna norma o haber puesto el post en un mal sitio) Como en 1 semana y media va a ser la MadriDC 06, donde suele estar el mercadillo y eso, me gustaria saber si vas a estar por alli con alguna GP2X ya que tengo que comprar una o si va a haber algun encargado que las lleve o algo asi (que ganas :P) y de paso saber si va a haber tienda de H-G.

Saludos!

enkonsierto
23/02/2006, 01:19
no creo que haya representación de hg en la madridc06 por una razón que me callaré...

Makoe
23/02/2006, 01:22
no creo que haya representación de hg en la madridc06 por una razón que me callaré...
¿Macroevento gepero oficial?

AOJ
23/02/2006, 01:23

Poleeeeeeeeeeeeemicaaaarl! Personajillooooooooooooosss :p

Buscando por el foro, creo que se pueden encontrar cosillas al respecto (si es que hablamos de lo mismo xD)

enkonsierto
23/02/2006, 01:39
Poleeeeeeeeeeeeemicaaaarl! Personajillooooooooooooosss :p

Buscando por el foro, creo que se pueden encontrar cosillas al respecto (si es que hablamos de lo mismo xD)
Posi posi, eso es...:D :D :D :D

Osy_tnt91
23/02/2006, 01:48
Vaya hombre. Yo que me queria ahorrar el contrarrembolso xD. Tocara pedirlo entonces...
Saludos.

tetsu69
23/02/2006, 02:02
y en el expomanga? es una pena..queremos tienda de hg en madrid por dios xD

Anarchy
23/02/2006, 02:15
Hola:

No esperamos asistir, ya que estamos en plena "transformación" y hasta abril tenemos muchísimo curro acumulado, lo que nos impide acudir a cualquier tipo de eventos.

Un saludo!
Anarchy

|Wesker|
23/02/2006, 02:17
es una pena..queremos tienda de hg en madrid por dios xD
Y yo :D

Osy_tnt91
23/02/2006, 02:25
y en el expomanga? es una pena..queremos tienda de hg en madrid por dios xD
SI POR FAVOR xD

Hola:

No esperamos asistir, ya que estamos en plena "transformación" y hasta abril tenemos muchísimo curro acumulado, lo que nos impide acudir a cualquier tipo de eventos.

Un saludo!
Anarchy
Jolin pues que chasco anarchy xD. A ver al final como lo hago xD.

Saludos

ilarri
23/02/2006, 03:01
SI POR FAVOR xD

Jolin pues que chasco anarchy xD. A ver al final como lo hago xD.

Saludos

pues como casi todos, por correo (oh!) xDDDDDDDDDDDD o si te sobra la passssssssta te das una vuelto por euskadi o Barna en su defecto, y asi ademas de pillarte tu consola, haces turismo y conoces mundo! jejeje

pd: anarchy, no tiene nada k ver pero yo k tengo jazztel adsl estoy teniendo problemas para postear....primero me dice que la web no existe, despues unable to resolve dns server, despues me da problemas las cookies de sesion y mas tarde no me dejaba postear...ahora no se pk lo he conseguido.

me falla con el iexplorer, firefox, opera 9 "merlin" preview 2 y le ha dado por funcionar con el opera 8.5 =/ exale un ojo anda