PDA

Ver la versión completa : Que consola es mejor? No hay dudas...

Clicka
23/02/2006, 01:25
En fin para los que aun dudais que consola es mejor:
Test de consolas (http://www.youtube.com/watch?v=SLlGSQHDwKc)

No digo la solucion, eso si, el aspecto plasticoso y el numero de piezas que vuelan es proporcional al aguante [wei5]

Wild[Kyo]
23/02/2006, 01:32
Lo cierto es que aunque parece la más endeble...en todos los tests de este tipo que he visto siempre gana la misma... :D

soldier
23/02/2006, 01:33
XD, es parecido a un video ke tb se puso en esta pagina...

enkonsierto
23/02/2006, 01:35
Que copiones son...

AOJ
23/02/2006, 01:50
Es una imitación a la spanish cutre, del video alemán con la tia cachonda sodomizadora de consolas xD

MaRcMa99
23/02/2006, 01:52
Es una imitación a la spanish cutre, del video alemán con la tia cachonda sodomizadora de consolas xD

Exacto...aunque ahora falta ver el video de la tia desnuda...lo prometió si la gemcube se enchufaba x'D

Wild[Kyo]
23/02/2006, 01:58
Si, si...es una copia.

Pero la chica que sale aqui esta bien, no? :D

AOJ
23/02/2006, 02:05
Exacto...aunque ahora falta ver el video de la tia desnuda...lo prometió si la gemcube se enchufaba x'D

Eeeeehhh?? Lo dices en serio? :asomb: :babea: [wei4] :fieston:

fosfy45
23/02/2006, 02:07
Menuda pandilla de capullos; se han retratado al principio del video, cuando dicen que las nuevas consolas que van a llegar haran prescindibles a las actuales.

Este tipo de cosas me revuelven las tripas; la de crios que no tendran pasta para comprar una consola y estos destrozandolas.

Por cierto, la gamecube es indestructible :D , solo chukas es capaz de joderla al primer intento xD

Saludos.

Wild[Kyo]
23/02/2006, 02:10

Ojala...

cuando dicen que las nuevas consolas que van a llegar haran prescindibles a las actuales.

Hombre si hablamos de juegos comerciales quizás si que sean prescindibles si son totalmente retrocompatibles (desde luego tal como tengo la GameCube, en cuanto entre una Revo por mi puerta, la voy a guardar de recuerdo).

Si hablamos de scene o backups...es evidente que no.

Pero lo que dice en realidad si que es mosqueante que dice que "de alguna manera las consolas de ahora YA son prescindibles". Eso si que da miedo. [wei5]

|Wesker|
23/02/2006, 02:28
Por cierto, la gamecube es indestructible :D , solo chukas es capaz de joderla al primer intento xD

Saludos.

Y Chuck Norris que eh¿? :D

Z_type
23/02/2006, 02:29
Dios mio!! Es él. El pelado que anuncia ordenadores (de la ostia, je) en la Teletienda. Horror!!!

Que asco me da ese tio.

Saludos

PD: La tia no esta nada mal. A ver ese video...

Wild[Kyo]
23/02/2006, 02:30
Y Chuck Norris que eh¿? :D

Creo recordar que Chuck Norris no es indestructible ya que Bruce Lee le pateo la cara... :D

|Wesker|
23/02/2006, 02:44
']Creo recordar que Chuck Norris no es indestructible ya que Bruce Lee le pateo la cara... :D
Me referia a que decia que solo chukas es capaz de ***** la gamecube al primer intento :D

Osy_tnt91
23/02/2006, 03:07
***** vaya burrada de video xD Seran jilipollas.. me pregunto cuanto les pagaran xD

neostalker
23/02/2006, 03:28
Me referia a que decia que solo chukas es capaz de ***** la gamecube al primer intento :D
Chuckas Norris :D

ilarri
23/02/2006, 03:57
1- de verdad, nunca habria adivinado el resultado final, apostaba por "machacote xbox" y me he equicovado =)

2-Z_type,el el tipo k vende ordenador jiuler pakard con procesador intel pentium 4 y capacidad multimedia xDDDD es LO peor, pk va de enterao, y no sabe una mierda.

3-Presindibles? pero k gentuza por favor...k digas prescindible la caja hortera de zapatos de mocosoft...pase...pero la game cube? y la psx2? tonses para ellos la psx1, la saturn, la nes, el mega cd, son chatarra??? k gente...

4-No tiene nada k ver, pero k ganas tengo de k llege la revolution...tengo un buen presentimiento al respecto.

|Wesker|
23/02/2006, 04:02
Chuckas Norris :D
Jaja es verdad, tampoco no habia caido :D

Mariner_I
23/02/2006, 05:29
Arg el pesao de la teletienda que a las 5 de la mañana cuando llego todo chuzo se me pone a vender un ordenador multimerda para jugar a juegos y ver peliculas dvd, que repelente es.
Respecto al video la cube aguanta como una campeona, y eso que el jevimetalero del averno le da lo suyo, no como los otros que tienen pinta de lilas. Es una pena, yo si fuera uno de los wajes que estan mirando le daria una paliza a cada uno por gili y me llevaria las consolas, que manera de hacer el ridiculo, se nota que a la gente le sobra la pasta.
Con lo de prescindibles que podemos esperar de un tio que te vende un pentium 4 para ver dvds y jugar al commandos...

Salu2 [wei5] [wei4] [wei]

catapum
23/02/2006, 07:07
:D:D:D

Saludos

alberdi
23/02/2006, 15:56
Para mí el video tiene un fallo, y es que deberían de meter un juego, no solo encender la consola, porque me da a mí que la ps2 después de la primera caído no lee ni el periódico.

dj syto
23/02/2006, 16:36
ESTE VIDEO ME LO ENSEÑO CHUKAS antes de ke lo postearais aki.

es cierto, tenian ke haber probado si arranca algun juego. Como en el ORIGINAL. pero el caso eske la cube en todos los videos es la ke mas resiste. yo creo que eso dice mucho a favor de la calidad de los productos de nintendo no?

cHukAs
23/02/2006, 16:49
Menuda pandilla de capullos; se han retratado al principio del video, cuando dicen que las nuevas consolas que van a llegar haran prescindibles a las actuales.

Este tipo de cosas me revuelven las tripas; la de crios que no tendran pasta para comprar una consola y estos destrozandolas.

Saludos.

La mia se ha jodido cayendo de una altura de 2 cms como mucho. Estaba apoyada encima de un mando y al coger el mando la consola se dio un golpecito contra el suelo, lo suficiente para que no funcione. Llevo 2 semanas desesperado mirandolo todo, pero me parece a mi que nada :(

neostalker
23/02/2006, 16:55
:D:D:D

Saludos
Esto empieza a cantar un poco... [wei5]

Locke
23/02/2006, 16:56
Joas, Nestor y Guada fueron los que nos hicieron el reportaje del DDR a Luisodin y a mi. Os puedo asegurar que en persona la tia esta muuuuuuucho mas buena (es cierto que la tele engorda xD )

Respecto al video, pues si, es una copia descarada y cutre del aleman, pero bueno, sirve para corroborarlo, ya que el resultado es identico.

En ambos se elimina la XBOX porque se desprende el frontal y se queda sin boton de encender, pero yo creo que el reto continuaria y mas interesante si cabe si hubiera alguna manera de mandar la señal a la X, porque parecia bastante entera...

alberdi
23/02/2006, 17:00
Joas, Nestor y Guada fueron los que nos hicieron el reportaje del DDR a Luisodin y a mi. Os puedo asegurar que en persona la tia esta muuuuuuucho mas buena (es cierto que la tele engorda xD )

Respecto al video, pues si, es una copia descarada y cutre del aleman, pero bueno, sirve para corroborarlo, ya que el resultado es identico.

En ambos se elimina la XBOX porque se desprende el frontal y se queda sin boton de encender, pero yo creo que el reto continuaria y mas interesante si cabe si hubiera alguna manera de mandar la señal a la X, porque parecia bastante entera...

también es cierto, es que la xbox es un tanque acorazado [wei5], mientras que el lector de la ngc está más expuesto, sobre todo a los martillazos que le dan.

Para mí, las pruebas más interesantes son las de caídas, porque no creo que alguien le de martillazos o eche peso sobre las consolas.

neostalker
23/02/2006, 17:04
A mí me da la sensación de q el lector de la Cube ya no funcionaba aunq la consola sí encendiera, pq le dio unos martillazos con bastante saña :D

esp3tek
23/02/2006, 17:05
no os quejeis , no teniamos la version española de el video, y ademas con tecnico de ache pe incorporado