Ver la versión completa : Descubierto porque se cuelga al salir con el frontend gngeo
antidark
22/02/2006, 23:01
Bueno despues de investigar un poquito ya se porque se cuelga al menos con mi pack... bueno es sencillo.
El emulador necesita por narices el archivo :
gngeo2x.gpe
Si no tiene ese archivo no sale... pero que pasa si renombramos el frontend ragex2 a eso .
Pues que cada vez que sales vuelves al menu y asi puedes probar y probar roms sin apagar.
Bueno pues he vuelto a subir el pack porque fui tonto y no lo probe a fondo, espero que esta vez ya no os de problemas. Para salir del emulador y el frontend da al start.
El pack esta listo para funcionar.
Lo he vuelto a subir a mi web de mugen .
Venga lamento de verdad el error y espero que os guste ahora mas.
http://eternal.mgbr.net/frontend_gngeo.zip
JC
fan_cassidy
22/02/2006, 23:38
GRacias! Ahora mas de lujo aun, pero el frontend ya era una gozada antes!
GRacias, eres un maki.;P
antidark
22/02/2006, 23:42
Sinceramente el merito es del autor del rage2x y de pepone yo simplemente he ordenado archivos y estudiado el funcionamiento de tal, yo aqui no tengo ningun merito, espero que lo disfruteis.
JC
virucho28
23/02/2006, 02:27
Sinceramente el merito es del autor del rage2x y de pepone yo simplemente he ordenado archivos y estudiado el funcionamiento de tal, yo aqui no tengo ningun merito, espero que lo disfruteis.
JC
Se puede volver ya desde el juego al fronted , por que antes no se podia de ninguna de las maneras...:rolleyes:
Gracias de nuevo antidark. Tengo muchas ganas de probarlo.. aunque aún me faltan 25 horas para descargarme el set de neogeo (voy a 11 Kb con el Torrent :( )
virucho28
23/02/2006, 03:16
Ok , me respondo yo solo , una vez probado ya vuelve al menu de juegos , muchas asias antidarkt , un trabajo excelente...:brindis:. Otra cosilla , es posible de alguna manera salvar el estado del juego , o las maximas puntuaciones ?...:(
antidark
23/02/2006, 03:31
No pero seguro que pepone ya trabaja en eso, este emulador promete mucho.
JC
Por cierto pepone tiene colgada en su güeb la versión 0.6.10 beta
que automaticamente te dumpea las roms "gordas" :)
Perdonadme si se había comentado esto anteriormente :rolleyes:
Alguien sabe si desde este frontend se pueden actibar los RASTERS para que los supersidekicks funcionen correctamente?;)
antidark
23/02/2006, 20:44
No por ahora no, pero me dijo Pepone por privado que el frontend de ahora en adelante sera definitivo y supongo que en poco tiempo lo incluira.
JC
tetsuo2es
23/02/2006, 20:46
Por cierto pepone tiene colgada en su güeb la versión 0.6.10 beta
que automaticamente te dumpea las roms "gordas" :)
Perdonadme si se había comentado esto anteriormente :rolleyes:
Hola darevix, q tal?me puedes dar la web del donde esta esa version q dumpea automaticamente las roms gordas?gracias :)
Gracias Anidark, eso es una respuesta rapida y lo demas tonterias.[wei5]
Poison_R6
23/02/2006, 22:31
ahora ya perfecto, muchisimas gracias