PDA

Ver la versión completa : Descubierto porque se cuelga al salir con el frontend gngeo

antidark
22/02/2006, 23:01
Bueno despues de investigar un poquito ya se porque se cuelga al menos con mi pack... bueno es sencillo.

El emulador necesita por narices el archivo :

gngeo2x.gpe

Si no tiene ese archivo no sale... pero que pasa si renombramos el frontend ragex2 a eso .

Pues que cada vez que sales vuelves al menu y asi puedes probar y probar roms sin apagar.

Bueno pues he vuelto a subir el pack porque fui tonto y no lo probe a fondo, espero que esta vez ya no os de problemas. Para salir del emulador y el frontend da al start.

El pack esta listo para funcionar.

Lo he vuelto a subir a mi web de mugen .

Venga lamento de verdad el error y espero que os guste ahora mas.

http://eternal.mgbr.net/frontend_gngeo.zip

JC

fan_cassidy
22/02/2006, 23:38
GRacias! Ahora mas de lujo aun, pero el frontend ya era una gozada antes!
GRacias, eres un maki.;P

antidark
22/02/2006, 23:42
Sinceramente el merito es del autor del rage2x y de pepone yo simplemente he ordenado archivos y estudiado el funcionamiento de tal, yo aqui no tengo ningun merito, espero que lo disfruteis.

JC

virucho28
23/02/2006, 02:27
Sinceramente el merito es del autor del rage2x y de pepone yo simplemente he ordenado archivos y estudiado el funcionamiento de tal, yo aqui no tengo ningun merito, espero que lo disfruteis.

JC

Se puede volver ya desde el juego al fronted , por que antes no se podia de ninguna de las maneras...:rolleyes:

BassBCN
23/02/2006, 02:27
Gracias de nuevo antidark. Tengo muchas ganas de probarlo.. aunque aún me faltan 25 horas para descargarme el set de neogeo (voy a 11 Kb con el Torrent :( )

virucho28
23/02/2006, 03:16
Ok , me respondo yo solo , una vez probado ya vuelve al menu de juegos , muchas asias antidarkt , un trabajo excelente...:brindis:. Otra cosilla , es posible de alguna manera salvar el estado del juego , o las maximas puntuaciones ?...:(

antidark
23/02/2006, 03:31
No pero seguro que pepone ya trabaja en eso, este emulador promete mucho.

JC

darevix
23/02/2006, 03:40
Por cierto pepone tiene colgada en su güeb la versión 0.6.10 beta
que automaticamente te dumpea las roms "gordas" :)

Perdonadme si se había comentado esto anteriormente :rolleyes:

jesperz
23/02/2006, 20:42
Alguien sabe si desde este frontend se pueden actibar los RASTERS para que los supersidekicks funcionen correctamente?;)

antidark
23/02/2006, 20:44
No por ahora no, pero me dijo Pepone por privado que el frontend de ahora en adelante sera definitivo y supongo que en poco tiempo lo incluira.

JC

tetsuo2es
23/02/2006, 20:46
Por cierto pepone tiene colgada en su güeb la versión 0.6.10 beta
que automaticamente te dumpea las roms "gordas" :)

Perdonadme si se había comentado esto anteriormente :rolleyes:
Hola darevix, q tal?me puedes dar la web del donde esta esa version q dumpea automaticamente las roms gordas?gracias :)

jesperz
23/02/2006, 20:46
Gracias Anidark, eso es una respuesta rapida y lo demas tonterias.[wei5]

Poison_R6
23/02/2006, 22:31
ahora ya perfecto, muchisimas gracias