Ver la versión completa : Como abrir los puertos?
fan_cassidy
22/02/2006, 22:20
Ey!
Posteaba por si alguien sabia como abrir los puertos del emule.
El asunto es que hay un router wireless (SMC) en el salon que envia la señal hasta un cuarto. Y en el ordenador del cuarto todo va bien, se conecta bien, pero el emule no funciona, por lo que supongo que he de abrir los puertos. Los del pc creo que deben de estar abiertos, por lo que hye pensado que el problema esta con el router. Si alguien sabe como se abre, por favor, que me lo cuente. Me lo ha pedido un colega y ya sabeis... No gusta eso de quedar mal y no poder arreglarle los problemas! Ahora mirare por internet, 'pero si alguien se anima, seguro que termino antes y no me lio tanto! XD
Muchas gracias por anticipado!
P^D: Espero que este post no moleste a nadie, se que es un poco vago de mi parte pedir ayuda antes de buscar por internet, pero seguro que os entiendo mucho mas facil a vosotros, y yo no tendria ninngun inconveniente en contestar.
TheCass
Puedes llamar a tu operador para que te lo haga pero si lo quieres hacer manualmente pasate por google y www.adslayuda.com (espero que no sea considerado SPAM)
fan_cassidy
22/02/2006, 22:45
Vale! GRacias!
Prefiero hacerlo yo porque Euskaltel, que es la empresa que tiene este contratada, se desentiende de todo lo que no sean sus productos. Es una p00ta mierda, porque ellos solo te dan dos ip´s pagando mas de 30 euros, y el wifi te lo venden ellos al precio que les da la gana. Son bastante hijosdeputa.
GRacias y esta tarde lo tryamos
TheCass
^MiSaTo^
22/02/2006, 22:53
A ver lo que tienes que hacer es abrir los puertos y después mapear tu IP, sino, siempre te dará ID baja.
En el router (busca en google el modelo y demás que yo no se cual es) tienes que abrir el puerto TCP 4662
fan_cassidy
22/02/2006, 22:55
Gracias Misato! Lo unico, que nose yo muy bien que es eso de mapear la ip... GRacias por lo del puerto, y si me puedes decir lo de la ip delux. Parece mentira que estudie pa esto, tanto de unas cosas y tan poca idea de otras...
Sigh
TheCass
PD: Que estudias tu? Quetal el examen de discreta?! ;P
^MiSaTo^
22/02/2006, 23:21
Gracias Misato! Lo unico, que nose yo muy bien que es eso de mapear la ip... GRacias por lo del puerto, y si me puedes decir lo de la ip delux. Parece mentira que estudie pa esto, tanto de unas cosas y tan poca idea de otras...
Sigh
TheCass
PD: Que estudias tu? Quetal el examen de discreta?! ;P
TRanki que yo lo se porque me pasó a mi también. Lo de mapear la IP es indicarle que el puerto 4662 lo abres en tu pc (que por ejemplo puede tener la ip 192.168.1.2) y no en otro, no te puedo explicar cómo se hace porque la verdad que no conozco tu router :( por eso no te puedo ayudar mucho
Estudio informática en la EUI (politécnica) y discreta muy mal.. un 3 :llorosa::llorosa::llorosa:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_entries&cat_id=311
Leyendo las instrucciones de otros routers te puedes hacer bastante a la idea :)
Sino esperate a que llegue a casa después del curro, y miro como lo tengo puesto (tengo el mismo router que tu, un SMC Barricade-g).
Saludos!
fan_cassidy
22/02/2006, 23:28
*****, ya lo siento, no lo he preguntado a malas ni nada, solo pq he leido por ahi que tenias y... Perdona, ahora me voy a sentir mal todo el dia. Esque yo tambien estudio ingenieria inf, pero aqui en la upv, y jo, como controlabas de esto y asi digo: Esta esta en 4º o asi! Y como tenias discreta pues que yo tengo en primero pues por preguntar pero lo siento... Argh! Si esque esto de creer que a la gente TODO le va a sentar mal... ;P
Al menos ya hemos acabado los eamenes no?
Muchas gracias por tu ayuda y nos vemos!
Gracias!
TheCass
fan_cassidy
22/02/2006, 23:32
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_entries&cat_id=311
Leyendo las instrucciones de otros routers te puedes hacer bastante a la idea :)
Sino esperate a que llegue a casa después del curro, y miro como lo tengo puesto (tengo el mismo router que tu, un SMC Barricade-g).
Saludos!
Gracias tambien! J0der, que majos sois la gaita! ;P
Yo supngo que lo intentare esta noche, pero nose si podre ir a casa de este. Si a la noche te aburres o algo y me lo quieres explicar bien, pero si te da pereza o cualquier cosa ya me voy haciendo una idea gracias a todos. En fin, que lo dejo a tu gusto, y muchas gracias, por supuesto.
Asi me gusta, al final voy a quedar como que se lo que hago, que pro! XDD
Ala, a las clases de esta tarde ya les han dado por culo, ya no llego a la ultima... ;P
^MiSaTo^
23/02/2006, 01:29
*****, ya lo siento, no lo he preguntado a malas ni nada, solo pq he leido por ahi que tenias y... Perdona, ahora me voy a sentir mal todo el dia. Esque yo tambien estudio ingenieria inf, pero aqui en la upv, y jo, como controlabas de esto y asi digo: Esta esta en 4º o asi! Y como tenias discreta pues que yo tengo en primero pues por preguntar pero lo siento... Argh! Si esque esto de creer que a la gente TODO le va a sentar mal... ;P
Al menos ya hemos acabado los eamenes no?
Muchas gracias por tu ayuda y nos vemos!
Gracias!
TheCass
A mi no me ha sentado mal nada :) si se te puede ayudar pues se te echa una mano, lo único que como yo no tengo tu router pues no te puedo ayudar mucho más xDDD
Por cierto en 4º no podría estar porque mi carrera es de 3 años xDDDDDDDDD
Un saludo y no te preocupes que aquí no nos comemos a nadie y menos yo [wei4] [wei4]
fan_cassidy
23/02/2006, 01:43
Ya ya! Sin mas, ya se que no os comeis a nadie, y a mi si me dicen de buscar pues lo entiendo, no pasa nada, pero no me apetece que a nadie le caiga mal o cualquier cosa por preguntar algo, que buscar busco, normalmente pregunto cuando me rallo o cuando de verdad creo que me va a facilitar mucho las cosas!
Y yo sq estoy en la superior, y no me habia dado cuenta de que eras de la tecnica (Y mira que me has puesto en la politecnica eh!XD)
Yoel