PDA

Ver la versión completa : Primeras impresiones DS Lite

Molondro
22/02/2006, 21:33
Veo ésto en ElOtroLado

Soy yo o ésas pantallitas se ven de escándalo? :D:D:D:D

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10215&s=

fosfy45
22/02/2006, 21:39
jOOoOoOoOoOoderrrrrr.... yo quiero una!!!

Oso
22/02/2006, 21:41
Juer, Las primeras fotos reconozco que me parecía un poco chorrada el hacer una nueva DS, pero viendo éstas la verdad es que se ven muy muy bien.

Habrá que pensarse el comprársela cuando salga, ;)

malloc
22/02/2006, 21:49
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero ... no es un poco pronto?

Saludos.

soldier
22/02/2006, 21:56
En la DS normal.. se ve tan oscura la pantalla ¿? (no e tenido todavia una DS en mis manos)

http://www.1up.com/media?id=2708703&type=lg

cHukAs
22/02/2006, 22:01
Sale a la venta dentro de unos dias no??. La verdad que es guapisima :babea:

cHukAs
22/02/2006, 22:01
Sale a la venta dentro de unos dias no??. La verdad que es guapisima :babea:

dj syto
22/02/2006, 22:03
yo me parto el culo cuando ponen ke la calidad de pantalla se parece a la de psp xDDD eske kieren perder vendedores????????

Molondro
22/02/2006, 22:11
yo me parto el culo cuando ponen ke la calidad de pantalla se parece a la de psp xDDD eske kieren perder vendedores????????

Me figuro que se referirá al brillo y luminosidad. No creo que se refiera a píxeles muertos, ghosting, etc.

De todas formas es curioso, los pollos que se han montado por las pantallas de las psp. Y las de la DS que? que o eres tu el que está jugando o no ves una mierda...

sabota
22/02/2006, 22:12
al final me van a obligar a comprarmela , con este nuevo diseño y el pokemon on-line masivo que van a sacar...

Cuando saken el pokemon me la compro.

Aiken
22/02/2006, 22:27

cierto, si no me equivoco hace nada estaban poniendo a parir la calidad de la pantalla de la psp :confused:

Aiken

KALOKEZ
22/02/2006, 22:29
yo ya lo tengo bastante claro. Me parece que va a caer.
Solo me falta que se confirme que pilla mi supercard y palasaca [wei5]

Rulete
22/02/2006, 22:34
Y eso q pone problemas en la cruceta? :| va algo durilla pero el control mas importante es en la tactil, nu se..

gatchan
22/02/2006, 22:36
Yo tengo la PSP y la DS y estoy seguro que la pantalla no llegara a la calidad de la PSP pero almenos la podras guardar en un bolsillo cosa que ahora la DS y la PSP poder se puede pero molestan[wei3]

dj syto
23/02/2006, 12:50
Me figuro que se referirá al brillo y luminosidad. No creo que se refiera a píxeles muertos, ghosting, etc.

De todas formas es curioso, los pollos que se han montado por las pantallas de las psp. Y las de la DS que? que o eres tu el que está jugando o no ves una mierda...

sinceramente, yo tengo la psp y la ds, y la calidad de las pantallas de ambas me parece mas ke suficiente. Lo que pasa eske me parece curioso, tanto ke se kejaban de ke si la de psp tenia un gosting increible, ke si esto y ke si lo otro, y ke ahora la comparen con esa para decir ke es mejor ke la de la ds.

Por cierto, no se porque dije vendedores, queria decir compradores XDD

Molondro
23/02/2006, 21:52
Los de nintendo han sido bastante más espavilados que los de Sony. Al ser una apuesta arriesgada de ambas compañias (nadie sabía como iba a reaccionar el jugador ante una consola de 300€ o una nueva forma de jugar), Nintendo fue sobre seguro con el diseño de la consola con algo sencillo. Una vez han visto que vende, ya se pueden gastar más los cuartos en diseño y reducción de tamaño. Con los millones de $ que habrá costado el diseño estético de la psp y las ventas no tan buenas como las esperadas, ya veremos si llegamos a ver algún dia una PSP "Lite"

NEO_EOL
02/03/2006, 23:30
la verdad es que hasta empieza a gustarme la NDS Lite así blanquita y así me haría juego con mi otra blanquita, -- no no, no es la que estáis pensando, la DreamCast que ya la vendí hace tiempo, sino la XBOX360, esa maravillosa máquina de la que tanto miedo tiene $ony-
... sería mi primera consola portátil de Nintendo...
Nunca me gustó la GameBoy, que le voy a hacer.... [WEI5]

Mariner_I
03/03/2006, 00:07
la verdad es que hasta empieza a gustarme la NDS Lite así blanquita y así me haría juego con mi otra blanquita, -- no no, no es la que estáis pensando, la DreamCast que ya la vendí hace tiempo, sino la XBOX360, esa maravillosa máquina de la que tanto miedo tiene $ony-
[WEI5]

Hombre tanto como miedo, creo que para estar al nivel de la 360 van a sacar una ps3 tostadora edition "hazte tus propios gofres" :D :D :D :D

Salu2

enkonsierto
03/03/2006, 01:20
Que rabía, porque me encanta y ya tengo la ds...grrr