PDA

Ver la versión completa : Como instalo los siguientes emus.....?Gracias.

pinfli
08/06/2003, 10:33
Saludos!:)

Si alguien me puede ayudar sobre como instalar los siguientes emuladores y alguno que otra duda....gracias:

1. el SCUMM.(en la carpeta GPMM meto los archivos SC132MHZ.FXE , SCUMMVM.FXE y SCUMMVM.INI, y en la de GAME creo una carpeta llamada AVENT, dentro de esta meto los dos archivos del samymax (no me deja crear una subcarpeta llamada SAMYMAX en la de AVENT y los pongo asi)Luego cuando le doy al gp launcher me aparecen dos iconos de SCUMM uno se queda pillado y dandole al otro accedo a un menu para cargar el juego selecciono el juego y se resetea...¿¿??

2. el de gameboy color, tengo la v.0.11 y el sonido no va muy bien con juego que tengo que es el mario tennis ¿es normal?, como puedo cambiar el formato de pantalla? tiene opciones el emulador?

3. Aunque no tenga que ver con los emus (o puede que si) como instalo un juego que viene con las extensiones gxe,gxc y gxb??

Gracias de nuevo!:cool:

LTK666
08/06/2003, 11:31
1- El juego, o juegos deben ir en su carpeta dentro de AVENT, SAMYMAX debe estar dentro de AVENT.

2- El sonido en el emu de gameboy petardea un poco

3- Son otros ejecutables que no lanza el Free Launcher, aqui puedes encotrar informacion:

http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html#capitulo5