Iniciar sesión

Ver la versión completa : La vieja gameboy

VingThor
22/02/2006, 20:02
Holasgentes Tengo la gameboy vieja, la pocket y la color y desde hace siglos las tengo abandonadas y con telarañas ya que ahora mismo uso sobretodo la psp.

¿Hay alguna forma de piratear aquellas gameboy viejas para usar roms? Yo recuerdo que en su época había grabadoras de cartuchos vírgenes ¿dónde se pueden conseguir o existe algo más? :):):)

Resurgirán de las cenizas estas portátiles o no? jejeje

sabota
22/02/2006, 22:27
Creo que no se pueden piratear , que recuerdos con la color , ahora yo tb las tengo abandonadas , para usar la GBA tengo que comprarme un juego de pokemon o volver a empezarle.

Rulete
22/02/2006, 22:37
no se si es offtopic, pero la gba y la gbmicro aceptan cartuchos de la gb y gbc? (pq la ds no las acepta) asias.

Todo por jugar al tetris q lo tengo por aqui(a la espera del de ds oleeeee!!!!)

dagus
23/02/2006, 04:48
Claro que se pueden piratear, y poner a 70hz.
pero eso no dependía de la versión del firmware?

|Wesker|
23/02/2006, 04:54
Pillate una gp32 y tirar del emu de GB :D

fosfy45
23/02/2006, 05:53
Creia que yo era el mas ingenuo del lugar.

[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

Javac
23/02/2006, 06:03
Viva el ladrillaco que tantas horas de dolor de muñeca me hizo pasar!!!!!

Viva!!! (http://s3.bitefight.es/c.php?uid=29888)

enkonsierto
23/02/2006, 06:08
Viva el ladrillaco que tantas horas de dolor de muñeca me hizo pasar!!!!!
hablas de la gb o de mi pene...? :D :D :D :D :D :D

catapum
23/02/2006, 06:17
Menudos vicios con mi gb.

Saludos

enkonsierto
23/02/2006, 06:18
Holasgentes Tengo la gameboy vieja, la pocket y la color y desde hace siglos las tengo abandonadas y con telarañas ya que ahora mismo uso sobretodo la psp.

¿Hay alguna forma de piratear aquellas gameboy viejas para usar roms? Yo recuerdo que en su época había grabadoras de cartuchos vírgenes ¿dónde se pueden conseguir o existe algo más? :):):)

Al igual que hay cartuchos flash de gba, tambien los hay de gb/gbc (mi hermano tiene uno). Pero como la gp32 ya la emula y demás, la verdad que no merece la pena por pantalla y tal.. a no ser que vayas a jugarlo en una gba (sp), porque la pantalla tambien mejora.

dagus
23/02/2006, 07:06
La GB lleva firmware ? :D
*****, es que no se puede seguir una coña??? xDDDDD
qué ingenuos :P

dagus
23/02/2006, 07:18
Si es que en este foro no hay ningún post medio-serio [wei2]
cosas de casa :D

dj syto
23/02/2006, 12:54

como te ha dicho enkonsierto, si ke existen (yo tengo uno).

En la gba sp y gba clasica funcionan los juegos de gb tocha y gbcolor. Porque incluian el procesador Z80 a proposito para ello. La micro y la ds no lo incluyen.

ChAzY_ChaZ
23/02/2006, 19:56
Pasada de hilo!!!!! vivan las gaim bois!!![wei5]

Victordelanau
23/02/2006, 20:23
cosas de casa :D
riete de como estan las olsen xD hay no!!!! que las olsen eran en padres forzosos xD cosas de casa era el urquel xD VETE A CASA STEVE xD

dj syto
23/02/2006, 20:41
riete de como estan las olsen xD hay no!!!! que las olsen eran en padres forzosos xD cosas de casa era el urquel xD VETE A CASA STEVE xD

fue sin kerer keriendo!!!... bueno, creo que yo tambien me he confundido de serie!! :S:S:S:loco: :loco: :confused:

kmkzk
23/02/2006, 21:20
Alguien sabe donde conseguir y cuanto puede costar un cartucho flash para la GB?

shiva_duna
24/02/2006, 01:53
AIS la gameboy o como decia mi abuela la "gamomboy" Recuerdo al primera vez que la vi; fue amor a primera vista... yot enia cuator años y mi padre la desembolvio eran las primeras en llegar a españa y se la regalo un amigo (que vendito el tio )como aporreaba los mandos intentando jugar al tetris y como mi madre me la escaqeuaba(y me la escaquea por que aun sigue viciada) para jugar ella XD. Ahorrando apra poder comprar comprarme un juego XD la verdad eran buenos tiempos(parece que tenga 70 años jaja)

la verdad de esa pase a la color ya con la fiebre pokemon jaja. Pero aqui tengo la Gameboy tocha en su caja original ^-^ es mi tesorooooo

dj syto
24/02/2006, 12:40
Alguien sabe donde conseguir y cuanto puede costar un cartucho flash para la GB?
sinceramente, pienso ke hoy dia no merecen la pena, ya que las gameboys se veian demasiado mal comparadas con una gba sp (por decir asi algo rapido).

enkonsierto
24/02/2006, 15:13
sinceramente, pienso ke hoy dia no merecen la pena, ya que las gameboys se veian demasiado mal comparadas con una gba sp (por decir asi algo rapido).
bueno, siempre puede comprar uno de esos para una gba...

dj syto
24/02/2006, 15:20
bueno, siempre puede comprar uno de esos para una gba...

ya pero pa eso ke compre uno de gba, y ke use los emuladores o el bridge

kmkzk
24/02/2006, 16:03
El caso es que me atrae bastante el LSDJ (littlesounddj), y al parecer solo funciona bien en una GB original (en la GB gris es donde mejor debe sonar, o sino en una Color modificada).
Tengo un cartucho F2A con el Bridge, y en la GBA la percusion suena bastante mal. Por eso me interesaba algun sitio donde vendieran cartuchos flash para GB. He estado mirando por ahi, pero en la mayoria de los sitios estan fuera de stock siempre, o no piensan volver a reponer... :(
Con emulacion, he probado en la Gp32 y en la GBA, pero en ninguno suena bien. Con el emulador VisualBoyAdvance de PC suena bien, pero claro, no te lo puedes llevar por ahi.

dj syto
24/02/2006, 16:06
El caso es que me atrae bastante el LSDJ (littlesounddj), y al parecer solo funciona bien en una GB original (en la GB gris es donde mejor debe sonar, o sino en una Color modificada).
Tengo un cartucho F2A con el Bridge, y en la GBA la percusion suena bastante mal. Por eso me interesaba algun sitio donde vendieran cartuchos flash para GB. He estado mirando por ahi, pero en la mayoria de los sitios estan fuera de stock siempre, o no piensan volver a reponer... :(
Con emulacion, he probado en la Gp32 y en la GBA, pero en ninguno suena bien. Con el emulador VisualBoyAdvance de PC suena bien, pero claro, no te lo puedes llevar por ahi.

famigo, si te suena mal en la gba, no es por el bridge, sino por la gba. (ademas de ke en la color sin modificar, tambien lo hara).

utiliza el bridge en una gb tocha.o no cabe? eske no estoy seguro ahora :S

enkonsierto
24/02/2006, 16:15
que es un bridge? además de puente en inglés? xDDDD

dj syto
24/02/2006, 16:17
que es un bridge? además de puente en inglés? xDDDD

PUES ES UN PUENTE, ke se coloca entre el flasher de gba y la gameboy, y permite usar roms de gb o gbc.

dokken
24/02/2006, 17:27
pues a pesar del puteo de algunos te aseguro que si que se podia piratear, de hecho yo sigo teniendo en casa un Gamboy doctor de 64Mbs con todas las roms que salieron para la GBA pocket color.

kmkzk
24/02/2006, 21:04
famigo, si te suena mal en la gba, no es por el bridge, sino por la gba. (ademas de ke en la color sin modificar, tambien lo hara).

utiliza el bridge en una gb tocha.o no cabe? eske no estoy seguro ahora :S
apigou! cierto, eso es una idea que no se me habia pasado por la cabeza.
El GbBridge creo que se puede conectar a una GB clasica... Ahora toca pedirle la GB al colega y hacer las pruebas.
:brindis:

VCFooL
11/05/2006, 06:38

En problema de la reproducción de los kits en la GBA no tiene nada que ver con el Bridge. Con un cartridge para GB (Bung, EMS, etc...) puesto en la GBA, los kits sonarán igual de mal (en la SP al menos, no tengo GBA, pero seguro que es lo mismo). O sea que aunque consigas un cartridge para GB, si lo usas en una GBA te pasará lo mismo.
Es un problema más que conocido y aunque no es prioridad, se va arreglando poco a poco.

La Color no tiene ese problema pero suena fatal de por si, no solamente los kits: hay mucho ruido de fondo y no tiene graves, la modificación es para que el volumen, la respuesta en graves y el ruido de fondo sean más aceptables, pero nada que ver con lo que dices de los kits del canal de WAV.

La Pocket y la Light suenan mejor, pero tampoco igualan a la Classic.

La única ventaja de usar una SP o una Color (obviamente, dejando de lado el tema de la pantalla) es la CPU, más potente: Cuando tienes una canción muy cargada de efectos, o con un tempo muy rápido, a la Classic le cuesta hacer el refresh de la pantalla, la respuesta a los controles se ve comprometida, y hasta puede llegar a colgarse.

En una de las últimas versiones de LSDJ (v3.5.1) se ha mejorado el soporte para Goomba, el emulador de GB para GBA, pero no lo he probado.

Mirate mi respuesta en este otro hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30727