Ver la versión completa : Razorback intervenido
Acabo de llegar de la Universidad y me entero que Razorback ha sido intervenido por la policia y su dueño detenido. Era de esperar, no les caemos bien y cuando tenemos algo interesante lo cierran. La pregunta ahora es, cual será el nuevo server por excelencia? Ahora mismo DonkeyServer tiene unos 700K usuarios. Creo que bastantes mas que normalmente. Será capaz de aguantar la masiva llegada de usuarios? ¿Habrá caos en el eMule por unos dias? Triunfará por fin la red Kademlia? No nos conocen. Hacernos daños es incitarnos a mejorar. Que será lo próximo...
Ya veia yo desde hace unos dias que no se me conectaba al razorback. Ahora me conecto al Donkeyserver nº 1 que es el que tiene mas usuarios despues del razorback.
La industria y sus perrillos guardianes no acaban de entender que no se le pueden poner puertas al campo. Harian mejor en tratar de adaptarse a los nuevos tiempos, pero si no lo hacen es su problema; las cosas no van a cambiar solo por que a ellos no les guste como son.
Que les den.
Saludos.
enkonsierto
22/02/2006, 20:00
Supongo que lo que vivimos cambiará algun dia...
ChAzY_ChaZ
22/02/2006, 20:04
Era de esperar, y todos los servidores se irán al garete y mula incluido algun dia...
Era de esperar, y todos los servidores se irán al garete y mula incluido algun dia...
...y otros vendrán, igual que ha ocurrido siempre. Ya dijo Bill Gates que la cruzada contra las P2P estaba perdida de antemano, ya que evolucionan más rápido de lo que lo puedan hacer las leyes.
Por cierto, yo uso la red Kademlia y me va de lujo... y si no hubiera servidores funcionaría incluso mejor al usarla todo el mundo.