PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi PC

Endor
22/02/2006, 19:31
Y parece que la historia nunca va a terminar... despues de pasarlas mas canutas que un poli en la carcel, resulta que la lectora y la grabadora de CD me han desaparecido del mapa... a ver, enciendo el PC, en el chequeo de sistema, me aparecen todas las unidades correctamente (si quiero arrancar desde CD puedo), ahora si, cuando Windows 2000 arranca, ni rastro de las unidades de CD/DVD en MiPC... si abro el Administrador de Dispositivos, los susodichos lectores/gravadores (incluso los virtuales) aparecen con una "!", como si tuvieran algun tipo de conflicto. Desisntalo daemon tools, alcohol, y tal para ver que pasa, nada, continua todo =. Desinstalo las unidades, reinicio el PC, y nada, sin respuesta... ¿Alguien me puede ayudar con esto? Gracias por adelantado.

Karkayu
22/02/2006, 19:39
A mi me paso lo mismo con el Windows XP.:loco:
Reinstale el sistema operativo y punto (NO formatee, reinstale). Pasando de calentarme la olla :D

Un saludo
:brindis:

fosfy45
22/02/2006, 19:40
Y parece que la historia nunca va a terminar... despues de pasarlas mas canutas que un poli en la carcel, resulta que la lectora y la grabadora de CD me han desaparecido del mapa... a ver, enciendo el PC, en el chequeo de sistema, me aparecen todas las unidades correctamente (si quiero arrancar desde CD puedo), ahora si, cuando Windows 2000 arranca, ni rastro de las unidades de CD/DVD en MiPC... si abro el Administrador de Dispositivos, los susodichos lectores/gravadores (incluso los virtuales) aparecen con una "!", como si tuvieran algun tipo de conflicto. Desisntalo daemon tools, alcohol, y tal para ver que pasa, nada, continua todo =. Desinstalo las unidades, reinicio el PC, y nada, sin respuesta... ¿Alguien me puede ayudar con esto? Gracias por adelantado.

Si la bios te reconoce las unidades es que el fallo esta en el windows.

Te recomiendo que arranques el pc con el disco del windows y en el menu de instalacion elijas reparar sistema, con un poco de suerte eso te solucionará el problema.

Si tampoco resulta te recomiendo que instales de nuevo el windows pero en una carpeta distinta de /windows; tendras un sistema limpio y habras de instalar de nuevo tus programas pero todos tus datos estarán donde siempre ( sobretodo no formatees si no quieres borrarlo todo )

Seguramente se puede recuperar el sistema sin necesidad de reistalar el sistema, pero es la mejor opcioncuando no tienes nadie que te ayude o un monton de pasta para dejar en el servicio tecnico.

Saludos.

Malenko
22/02/2006, 19:52
Cuando desinstalas las daemon te sigue apareciendo el "!" ?

Has probado a hacer: click derecho sobre "Mi PC" y elegir administrar. Luego mira en "Almacenamiento --> Administración de discos" a ver si te salen las unidades o ahí tampoco... :loco:

|Wesker|
22/02/2006, 19:58
Prueba a desconectarlas y arrancar de nuevo. Despues apaga vuelve a conectar y arrancas otra vez. Es una tontería pero a mi una vez me desaparecio misteriosamente la tarjeta de sonido y así lo solucione XD

sturns
22/02/2006, 21:44
Como dice Wesker si le quitas el cable de corriente a las unidades arrancas y apagas el ordenador, luego les vuelves a conectar la corriente y lo enciendes de nuevo el problema se solucionara. Este sistema no es la primera vez que lo utilizo y en la mayoria de ordenadores que tenia con ese error se soluciono.

Endor
22/02/2006, 23:42
Ok, gracias, lo probaré

Karkayu
23/02/2006, 05:45
Te recomiendo que arranques el pc con el disco del windows y en el menu de instalacion elijas reparar sistema, con un poco de suerte eso te solucionará el problema.

Me referia a eso cuando dije "reinstalar el sistema operativo".

Un saludo
:brindis:

Endor
23/02/2006, 16:54
Pos he probado lo de arrancar sin corriente en las lectoras, volver a apagar y reconectar... y eso no tira... voy a tener que reparar la instalación, xD probaremos, muchas gracias.

No habrás instalado una nueva versión del EasyCD ?
Siento no haberte contestado... no no he instalado eso del EasyCD