PDA

Ver la versión completa : Problemas de acceso con telefónica

Anarchy
22/02/2006, 18:33
Hoy GP32Spain está sufriendo serios problemas de acceso desde cuentas de telefónica. Por alguna razón desconocida, no se puede acceder correctamente a la web, ya que los servidores de telefónica no resuelven correctamente las DNS.
Actualmente para conectarme estoy usando un proxy externo situado en Honduras, ya que de lo contrario no puedo acceder ni a la página principal. :rolleyes:

Parece que volvemos a las andadas (muchos recordaréis los contínuos problemas con telefónica que tuvimos hace un año aproximadamente), así que para tratar de descubrir donde está el problema, os agradecería si pudiérais decirme si tenéis problemas de conexión a GP32Spain y a Hardcore-Gamer, así como la compañía desde la que os conectáis. También si os funciona todo bien, para saber si es solo por zonas o si el problema es generalizado.

Podéis postear vuestros comentarios <a href="http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=353163"><b>AQUI</b></a>.

Gracias a todos. :brindis:

Rittmann
22/02/2006, 19:51
Fui administrador de otra web en que nos pasó algo muy parecido con Telefónica. Nuestra web la teníamos alojada en aruba italia, y en dos o tres ocasiones todas sus webs sencillamente no lograban conexión desde ordenadores conectados a internet a través de telefónica. Pero en ese caso, el problema no sólo era con nuestra web, sino con toda la red de webs de aruba, incluso su página principal. En el peor caso, que fue el pasado septiembre, duró ocho días el problema.

Anarchy, para ver si es un problema de servidor similar - por lo que describes, los síntomas son idénticos -, prueba a acceder a alguna otra web alojada por tu proveedor de espacio web, como puede ser su web principal (que casi seguro la alojarán ellos mismos). Si no te entra, entonces se trata de un caso como el que he descrito y no un problema específico de tu web.

Karkayu
22/02/2006, 21:02
Yo me conecto con AUNA (con la linea de Telefonica, NO supercable) y me van bien tanto la Gp32spain como Hardcore-gamer.
No he probado las descargas de gp32spain pero el tema de los foros (leer y responder) rula perfecto:rolleyes:

Un saludo
:brindis:

MaRcMa99
22/02/2006, 21:12
Me conecto dede Timofónica y todo OK.

Ahora mismo Timófonica esta sacando el proxy caché...alomejor tieen algo que ver.

Saludos :brindis:

PS: a mi ya me lo han sacado..

BassBCN
22/02/2006, 21:48
ADSL con Jazztel y todo bien.

alberdi
22/02/2006, 21:49
Me conecto dede Timofónica y todo OK.

Ahora mismo Timófonica esta sacando el proxy caché...alomejor tieen algo que ver.

Saludos :brindis:

PS: a mi ya me lo han sacado..

justo venía a decir esto. Telefónica está quitando el proxy-cache, y dijo que lo iba a hacer poco a poco. Seguro que tiene algo que ver.

AOJ
22/02/2006, 23:17
ONO (Antigua AUNA cable). Todo bien.
Conexión de la universidad (anella científica -> rediris), todo oki :) 16 saltitos, 165ms.

Los servers en Dallas? Que chungo ^_^U
Ya de paso pongo una dedicatoria a telefonica (http://youtube.com/watch?v=QnMFrtotnfE&search=chanante%20****) (ya que estamos también para los gangsters de la SGAE)

Iced
22/02/2006, 23:30
Con Jaaztel 4 megas me funciona correctamente todos los dias :)

LukStarkiller
22/02/2006, 23:39
Telefonica ADSL 1Mbit y todo bien (exceptuando que esta mañana a saber porque no habia linea y ni siqueira iva el telefono XD)

Snakefd99cb
22/02/2006, 23:50
Ya.com y perfecto.
Salu2

dn@
23/02/2006, 00:17
yo engo telefónica y enro sin problemas...

bulbastre
23/02/2006, 00:26
ONO 4 megas, Barcelona. Oll korrect.

bernard
23/02/2006, 00:54
Que curioso, justamente hace un par de días tenia el mismo problema de fallo en la resolución de ips que esta dando ahora telefónica.

Yo utilizo Jazztel, HASTA 20Mb y va perfectamente.

xyz0
23/02/2006, 03:20
Wanadoo. Madrid. Todo OK.

Suerte ;)

chemaris
23/02/2006, 04:16
yo no se que conexion hay aqui, pero llevo todo el dia sin poder conectarme ni desde la uni ni desde la resi, ahora estoy con un anonymizer que es la unica manera que tengo de entrar

AlexFLCL
23/02/2006, 05:32
CableWorld. Elda. Todo perfect^^

Zenzuke
23/02/2006, 08:26
Yo estoy con Ono, pero uso las DNS de telefónica, y me van bien.

Si os dan problemas las DNS podeis probar a poneros algunas de estas: http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

La que menos tiempo de respuesta os de. A mi me van genial, y tenia el mismo problema de no poder conectar con ciertas páginas.

hermes PS2R
23/02/2006, 17:05
Bueno, yo tengo el mismo problema al tener una conexion de Terra.

Ayer estuve accediendo mediante un proxy anonimo, pero hoy siguiendo la sugerencia de Zenzuke he metido una DNS alternativa
y ya puedo acceder a la pagina.

Efectivamente: es cosa de haber eliminado el proxy caché pues yo hace dos días lo tenía activo y antes de cambiar las DNS he hecho el famoso test para saber si estoy detras de un proxy y me ha dado negativo.

Pero, ayer hice ping sobre esta web y sobre elotrolado.net y aunque aquí el resultado fue negativo, en elotrolado.net tuve un ping MUY bajo (48 ms en un server alojado en USA, como se nota la ausencia de proxy) asi que lo que he hecho es: dejar de DNS preferida la que estoy usando con Terra y poner de DNS alternativa ésta de telefonica: 80.58.0.97
que tiene un ping mucho mayor (casi 200ms sobre ésta web)

virucho28
23/02/2006, 17:50
Mi conexion es ya.com , la zona desde donde me conecto es Almeria , por ahora no he tenido ningun problema , ni al entrar a GP32Spain o a Hardcore gamer...:brindis:

piolin
24/02/2006, 03:48
Yo no podia entrar desde ayer, he cambiado las DNS y listo :

194.179.1.100 y 194.179.1.101

y ha funcionado correctamente

Borochi
25/02/2006, 06:35
Yo por fin he podido entrar he tenido que cambiar las DNS tambien :(

Joer hablando con ellos ayer me dijeron que lo mirarian..

Y hoy me saltan que lo miraron y que la web no existe anda huevos que morro ....