Ver la versión completa : Problemas de acceso con telefónica
Hoy GP32Spain está sufriendo serios problemas de acceso desde cuentas de telefónica. Por alguna razón desconocida, no se puede acceder correctamente a la web, ya que los servidores de telefónica no resuelven correctamente las DNS.
Actualmente para conectarme estoy usando un proxy externo situado en Honduras, ya que de lo contrario no puedo acceder ni a la página principal. :rolleyes:
Parece que volvemos a las andadas (muchos recordaréis los contínuos problemas con telefónica que tuvimos hace un año aproximadamente), así que para tratar de descubrir donde está el problema, os agradecería si pudiérais decirme si tenéis problemas de conexión a GP32Spain y a Hardcore-Gamer, así como la compañía desde la que os conectáis. También si os funciona todo bien, para saber si es solo por zonas o si el problema es generalizado.
Gracias a todos. :brindis:
Wild[Kyo]
22/02/2006, 18:34
Jazztel -> Todo funciona correctamente.
Hace unos dias me paso algo parecido, no podía acceder a según que páginas pero ya esta todo solucionado.
Aqui todo bien, con telefonica 1MB.
De coña con Auna Cable "ahora Ono ^^" "
Yo de Barcelona igual que capzo y todo bien (uso ya.com)
Raydenito
22/02/2006, 18:47
Holas.
Conexion de Telefonica 1 mega desde Madrid y sin problemas.
Un saludo.
conexion de telefonica ¿1mega? me rio yo de ese mega... desde Bilbao, todo bien
charlyBaby
22/02/2006, 18:51
Conexión usando ADSL Telefónica MADRID OK!
he estado entrando y saliendo de la web durante toda la mañana y 10 veces de cada 40 me ha dado error de ke no se encuentra la pagina (nunca antes me habia pasado)
tengo ono.
electron
22/02/2006, 18:57
Girona - Ono
Todo perfecto.
A mi tambien me paso eso en verano, cuando telefonica no resolvia ninguna dirección de servidores de Aruba.it y alguna que otra empresa de hosting mas. :\
Ya.com MAdrid, zona de moratalaz, todo ok.
todo perfecto
Gipuzkoa, Euskaltel
cyberbask
22/02/2006, 19:01
todo perfecto
telefonica -> 8 megas
uso los DNS 194.179.1.100 y 194.179.1.101
|Wesker|
22/02/2006, 19:02
Conexion YA.Com de 1 Mb desde Madrid. Sin problemas.
Conexión: ONO
Localidad: Villajoyosa (Alicante)
Todo ok, las 2 webs cargan correctamente.
ToNkY-REV
22/02/2006, 19:08
Conexión: Timofónica 1 mega.
Localidad: Gandía (Valencia).
Resultado: Perfecto a las 2 webs. De lo contrario no estaría aquí XD
Genial, usando las DNS que ha dado cyberbask todo ok. Al parecer los servidores de DNS de telefónica que yo estaba usando deben tener algún problema y no resuelven bien algunas direcciones. :brindis: :brindis:
Conexión: ono 2 megas
Localidad: Zaragoza (Aragon)
Resultado: Las 2 webs bien :)
MECHAHEADZ
22/02/2006, 19:17
Yo con imagenio como el culo toda la santa mañana...-_-
Hernani, Wanadoo 1MB perfecto.
Ono en Fachadolid --> OK :brindis:
una observacion, quien no pueda entrar a la web ya me explicareis como narices va a decir que no le entra OoXD
Telefonica ADSL 1 Mega
Elche Capital
Probando:
Gp32spain.com ... OK!
Gp2xspain.com ... OK!
Hardcore-gamer.net ... OK!
Coruña - R Cable y Telecomunicaciones Coruña
Sin problemas.
Conexión Ya.com 1MB.
Todo bien cargando las páginas de gp32spain y Hardcore-Gamer.
ya.com, sin ningun problema.
Makinavaja
22/02/2006, 19:46
Conexión : Wanadoo (adsl standard 1mb-300kbs)
Localidad: vilanova i la geltru, Barcelona
dns:62.81.16.129 194.179.1.100
kekoponte
22/02/2006, 19:52
Desde Salamanca con Ono, sin problemas ecepto que al pinchar en noticias más viejas que las de la portada vuelve a mostrar sólo las últimas
^MiSaTo^
22/02/2006, 19:58
Por aquí todo muy bien, puedo entrar perfectamente en las 2 webs
CONEXIÓN: ya.com 2 megas
CIUDAD: Madrid
telefonica desde madrid, no puedo entrar al foro ni a la web [wei5].
Pero como ha dicho espetek quien va a decir que no ppuede entrar :D
otaku_chobits
22/02/2006, 20:12
CIUDAD: Sabadell (BCN)
CONEXION: Wanadoo 1MG
Todo bien de momento
Ono en Huelva
No problemo
Yo estoy conectado desde Cuenca a través de la red de ordenadores de mi residencia y va todo bien.
ONO andalucia(anterirmente AUNA),sin incidencias en ninguna de las webs.
PD:esto os esta afectando de alguna manera a la web de HG?lo digo por ke estoy esperando la confirmacion de una transferencia ke hice esta mañana de un pedido.
Molondro
22/02/2006, 20:52
Conexión con Telefónica 1 mega, desde l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Ningún problema y a muy buena velocidad.
Opakoman
22/02/2006, 20:52
Barcelona con ONO 2Mb todo Ok
Whitesnake
22/02/2006, 21:02
Compañia: Telefonica
Lugar: Getxo (Bizkaia)
Conexion: Perfecta
Yo me conecto con AUNA (con la linea de Telefonica, NO supercable) y me van bien tanto la Gp32spain como Hardcore-gamer.
No he probado las descargas de gp32spain pero el tema de los foros (leer y responder) rula perfecto:rolleyes:
Un saludo
:brindis:
EDITO: lo que no puedo es borrar un mensaje como este que he puesto en la zona que no debia :confused:
en Barcelona con telefonica en el curro (8Mb) perfecto,
en casita (todavia falta un rato) telefonica 1Mb ya veremos..
Lo que si he notado que antes, cuando abría cualquier foro, tanto con firefox como explorer, se me abría en una pestaña (ventana) diferente, y ahora sobre la misma, ¿modificacion o fallo???
Donosti
Cable 256 Euskalnet
Funcionamiento correcto
Todo perfecto con Ya.Com 2 mb desde Córdoba, navegando por la red Nuria de Telefónica.
Un saludo.
Telefonica ADSL 1 Mb desde Azuqueca H. (Guadalajara), OK
Todo bien . Desde barcelona Telefonica 1mb ;)
Alicante, telefónica 1 mb, sin problemas.:brindis:
Donosti, ya.com 2 megas, perfecto
egleuterio
22/02/2006, 21:48
desde barcelona conexion wanadoo 20 megas todo ok
Telefonica 1mb, desde Ascoy - Cieza (Murcia) y todo correcto sin problemas.
Azicuetano
22/02/2006, 22:21
Ono 4Mb. desde Alicante. Todo perfecto durante el día de hoy.
Desde el curro. Barcelona Telefonica. 4 megas o más.
todo ok.
yo me conecto en mi casa kon terra adsl 1mb y el firefox y no me va bien me pone error al cargar servidor no encontrado :S
PD: ahora estoi en clase
De parte de Saruman vía msn:
"Me conecto con Terra y vivo en Madrid. hardcore-gamer.net me funciona perfectamente, pero gp32spain.com no me funciona de ninguna manera, ni con Firefox ni con Internet Explorer."
PD: cuando se solucione borro los mensajes xDD
antoniou
22/02/2006, 23:46
Telefónica, Madrid.
Todo bien.
wanadoo 1Mb, pueblo de sevilla
Sin problemas
Telefonica 1Mb, Hernani. Sin problemas
Alicante -- Telefonica 2Mb -- Cojonudo:brindis:
Zaragoza Telefonica 1Mb- No me deja entrar en GP32Spain pero si en HG
Telefonica
4 Megas
Melilla
TODO OK
lemure_siz
23/02/2006, 02:56
una observacion, quien no pueda entrar a la web ya me explicareis como narices va a decir que no le entra OoXD
muy agudo jeje:)
Desde Mallorca con Timofonica 1 mb,algo,todo bien.Y uso Firefox,por si sirve de algo
eToiAqui
23/02/2006, 03:04
Telefónica desde Zaragoza, 1 mega y va bien; a veces parece que no responde, pero le das a actualizar y ya va :-)
PD: En la web de hardcore-gamer no he tenido ningún problema.
acabo de ver este post...bueno, repetire lo que puse en otro post aunk tenia k ver con este:
pd: (...)yo k tengo jazztel 6 megas estoy teniendo problemas para postear....primero me dice que la web no existe, despues unable to resolve dns server, despues me da problemas las cookies de sesion y mas tarde no me dejaba postear...ahora no se pk lo he conseguido.
me falla con el iexplorer, firefox, opera 9 "merlin" preview 2 y le ha dado por funcionar con el opera 8.5 =/ exale un ojo anda
acabo de ver este post...bueno, repetire lo que puse en otro post aunk tenia k ver con este:
pd: (...)yo k tengo jazztel 6 megas estoy teniendo problemas para postear....primero me dice que la web no existe, despues unable to resolve dns server, despues me da problemas las cookies de sesion y mas tarde no me dejaba postear...ahora no se pk lo he conseguido.
me falla con el iexplorer, firefox, opera 9 "merlin" preview 2 y le ha dado por funcionar con el opera 8.5 =/ exale un ojo anda
No, si la web va perfectamente, el problema son algunos servidores de NDS. Prueba a cambiar los que tienes en tu configuración y lo solucionarás :)
lo he arreglado hace un rato aumentando el numerto por defecto de conexiones al servidor (k estaba en 16)al siguiente valor, 20, y ya me funciona correctamente en el opera 8.5, opera 9 y firefox...el iexplorer apenas lo uso y como k paso de configurarlo ^^
chemaris
23/02/2006, 03:59
volvemos a las andadas, que recuerdos me trae esto [wei6]
en mi caso esta mañana he intentado conectarme desde la uni y nada, luego en la resi menos todavia, ya pensaba que la habian vuelto a juakear ahora estoy usando el raton-anonimo para poder entrar sino no hay manera
telefonica 1 mbm sin problemas
Dullyboy
23/02/2006, 05:47
TELECABLE - Asturias básica 512/128 como siempre (correcto)
Ciertos miembros incapaces de conectarse me instan a preguntar cuánto podría durar este... "miniputadón" xDDD. Pos eso, Anarchy, cúando crees que se solucionará ?
namikata
23/02/2006, 06:21
bilbao, euskaltel sin problemas
La única forma de solucionarlo es o bien usando un proxy externo o bien cambiando vuestros servidores de DNS.
Los siguientes funcionan bien:
194.179.1.100
194.179.1.101
Esperemos que sea algo temporal, porque es un putadón que te cagas y la última vez duró meses :canon2:
Ok gracias Anarchy. Los sufridores te saludan también xDD
Poison_R6
23/02/2006, 07:46
palma de mallorca, telefonica y todo correcto:brindis:
Hoy va lentisimo todo, las dos webs. Y anoche estuve 5 minutos hasta que me dejo entrar, no podia postear.
ADSL 1Mb Telefónica con las DNS de comunitel.
Carga perfectamente.
FlipFlopX
24/02/2006, 05:33
Yo con Terra desde Valladolid no podía entrar..Cambio de DNS y voilá :D
Newsorro
24/02/2006, 07:07
Buenas, desde málaga no puedo entrar con terra. Estoy entrando a través de del proxy anonymouse.org. Puedo navegar pero no me deja descargar archivos. ¿hay otra página similar desde la que si pueda descargar archivos?
Por cierto se podría poner la ip de la página para navegar directamente a través de ella mientras se soluciona el problema.
Un Saludo
Telefónica-> 1mb no entra de ninguna manera, ahra estoy en un iber, y ya estaba mosqueado por que reía que estaba cerrada la web
Yo por fin he podido entrar he tenido que cambiar las DNS tambien
Joer hablando con ellos ayer me dijeron que lo mirarian..
Y hoy me saltan que lo miraron y que la web no existe anda huevos que morro ....
Por cierto tengo Terra ...
PORFAVOR LLAMAR TODOS A 902 108010 de TERRA para decirles que no podeis entrar aunque podais ya.
***** QUE GP32SPAIN EXISTE .......No estoy loco :loco:
payasoloco
26/02/2006, 02:16
problemas para descargar archivos de gp32 , no me funciona ninguna opcion de gp32, sin embargo si para gp2x. conexion con telefonica andalucia oriental.
Poooor fin!!! Con Terra 1 mb llevaba varios dias sin poder entrar , ya está . Ahora que me va a llegar la Cybiko ...
Por cierto no he tenido que cambiar DNS ni nada pero de todas formas voy a leerme lo que hayais puesto por si persistiera el problema.
Otro con Terra desde Barcelona que desde el dia 20 no podia entrar (8 dias sin gp32spain :llorosa: ). Aunque parece que ya esta todo arreglado, ya que sin ningun cambio ya puedo entrar normalmente, espero que no vuelvan los problemas :S
SaLuDoS! [wei5]