PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento publico a HG Barcelona

sturns
22/02/2006, 17:57
Hoy llame a HG Barcelona por un problema con la negrita y cual fue mi sorpresa, al otro lado del teléfono había una persona agradable y con ganas de ayudarme a solucionar mi problema. Como esto no es corriente cuando llamas a cualquier otra tienda o servicio técnico y normalmente critico esas actitudes de dejadez y desagrado, que menos que agradecer el trato recibido por HG.
Muchas gracias, un 10 en servicio, seguir así.
Un saludo

fosfy45
22/02/2006, 18:02
Pues no es por hacerle la pelota a mis amiguetes jamque y atreyu, pero son dos de las personas mas amables y atentas que he conocido, y la atencion que dispensan en su tienda es, sencillamente, la mejor que he recibido en ninguna otra tienda.

Por todo ello y por su amistad, deseo sinceramente que la franquicia les funcione mejor cada dia :brindis:

Saludos.

zagal
22/02/2006, 18:04
Seps, un trato exelente! ^^ Yo fuí en persona a la tienda y me atendieron de coña, incluso me quedé un rato ahí hablando xD

BUHOnero
22/02/2006, 18:09
Seps, un trato exelente! ^^ Yo fuí en persona a la tienda y me atendieron de coña, incluso me quedé un rato ahí hablando xD

Uno siempre se queda ahí un rato hablando, como no lo vas a hacer con esos personajillos que hay detrás del mostrador¿?

Os doy la razón, hasta dan ganas de volver [wei5]

MonXP
22/02/2006, 18:21
Lo mismo me pasó a mi cuando fui a Lasarte a comprar la GP2X. Salía de currar, cansado, hacía mal tiempo (voy en moto)... Me dije "entrar, comprar y salir, que quiero llegar a casa". Total, que me puse a hablar con la chica del mostrador, y me pasé bastante más de 20 minutos allí tranquilamente, la verdad es que salí muy agusto.

Lo que no entiendo es a cuento de qué me puse a contarle mis estudios, o en qué trabajaba, a esta chica. Será el famoso control mental de Anarchy? xD xD

xenon
22/02/2006, 18:23
Así que Amaia ya conoce toda tu vida :D

Muy buen gente, sí.

Wild[Kyo]
22/02/2006, 18:25
La verdad es que la tienda esta muy bien, el trato es excelente y, además, siempre puede ser que te encuentres con algun forero por ahi. :rolleyes:

Un día podríamos hacer una minikdda en Hardcore-Gamer Barcelona. :lovegps:

@MongXP: ¿Estabas ligando con la novia de Anarchy? :rolleyes: :rolleyes: [candado] [candado]

KaosOverride
22/02/2006, 18:26
Efectiviwonder, me da a mi k a los clientes k entramos, anarchy nos usa de conejillo de indias con sus dispositivos mentales y hacer pruebas de corto alcance :D

fosfy45
22/02/2006, 18:29
Efectiviwonder, me da a mi k a los clientes k entramos, anarchy nos usa de conejillo de indias con sus dispositivos mentales y hacer pruebas de corto alcance :D

¿ os habeis fijado en las chapas de la scene ? ¿ no os da un picorcillo en el bolsillo cuando las mirais ? :D

Saludos. [wei5]

Endor
22/02/2006, 19:13
A mi siempre me pasa lo mismo, voy un momentillo a ver que hay de nuevo (sobretodo en mikakuto, xD) y al final me paso entre hora y hora y media hablando con JamQue y/o Atreyu, y/o con algun forero que siempre se cae por allí, xD

hector78
22/02/2006, 19:28
A mi también. Es un placer pasarse por HG Barcelona.

miq01
22/02/2006, 19:44
Suscribo lo dicho respecto a HG-Barcelona.

codie3
22/02/2006, 19:52
Tan solo reseñar que compre alli mi GP2X, y aunq yo no me quedé a charlar si que noté un trato mas cercano que el que vemos todos los días en los diferentes sitios a los que vamos.
Espero que les vaya bien.
Me encanta este mundillo de las consolas (viejas y nuevas)

enkonsierto
22/02/2006, 19:55
ueeeeeee...!!!! ese jamque y ese atreyu!!

quesewo
22/02/2006, 19:56
Por algun motivo me tiro unas 3 horas y media cada sabado en HG BCN :)

dj syto
22/02/2006, 20:01
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

patolucas
22/02/2006, 20:01
...muy buena gente en la tienda de Barcelona.
:brindis:

enkonsierto
22/02/2006, 20:04
Por algun motivo me tiro unas 3 horas y media cada sabado en HG BCN :)
porque te dejan jugar a las consolas?

Snakefd99cb
22/02/2006, 20:10
Pues yo cuando la pille hace 2 semanas me quede hay un rato, hasta que me tuve que ir.
Cuando baje otro dia a Barna a por cosas, si no hay mucha gente y va de culo, hablare un rato con el.
El dia que fui, estuvimos hablando la pagina.
Me digo sabes donde bajarte las cosas y le dije que si que estaba registrado desde diciembre, pero no habia posteado aun y me digo que aqui habia gente **** madre, dicho y echo:brindis:
Salu2

ChAzY_ChaZ
22/02/2006, 20:10
El trato recibido hasta la fecha en HG es de sobresaliente en todos los aspectos, está claro, sino no compraria nada xD. Enserio, pocas tiendas te atienden con esa amabilidad y siempre tan atentos :)

quesewo
22/02/2006, 20:32
porque te dejan jugar a las consolas?

No solo por eso xDDDD
Las consolas las toco mas que nada pa DDRear con ellos xD

Y estamos mas rato hablando que jugando :D

Victordelanau
22/02/2006, 20:35
Son los mejores!! xD pero creo que esto nos pasa porque nos consideran amigos, no clientes, por cierto este sabado ire por alli a ver el torneo de SF xD a ver quien aparece a partir de las 3

quesewo
22/02/2006, 20:38
Son los mejores!! xD pero creo que esto nos pasa porque nos consideran amigos, no clientes, por cierto este sabado ire por alli a ver el torneo de SF xD a ver quien aparece a partir de las 3

Yo estaré por ahi a partir de las 4, tal vez un poquito antes :)

superpan
22/02/2006, 20:45
Yo también estoy mas que contento con la gente de HG BCN.

Se me enladrilló la GP2X y el trato fué buenísimo. Son simpaticos, sinceros y muy buenos vendedores.

Siempre que puedo, procuro comprar ahi en lugar de otra tienda :)

Molondro
22/02/2006, 20:51
']
Un día podríamos hacer una minikdda en Hardcore-Gamer Barcelona. :lovegps:

Pues como vayamos todos van a tener que ponernos una terracita en la acera, y mira que no hay mucha!

Yo normalmente entro compro mikakutos, pregunto si han llegado los sticks de psp y me salgo, es que no soy muy hablador y me da corte :o

rvg
22/02/2006, 21:04
Yo no havia reservado un tv-out los havia casi justos y me vendieron uno, siempre muy cordiales i con ganas de ayudar

aitorpc
22/02/2006, 21:29
Pues como vayamos todos van a tener que ponernos una terracita en la acera, y mira que no hay mucha!

Yo normalmente entro compro mikakutos, pregunto si han llegado los sticks de psp y me salgo, es que no soy muy hablador y me da corte :o

Yo si tuviera la tienda a mano tambien pasaria a comprar unos mikakutos, que ricos!!

Yo he hecho ya dos engargos alli pero online, y siempre que necesito algo que puedan tener en esa tienda miro primero en HG a ver si lo tienen ellos. Todavia necesito hacer una compra mas porque no tengo ni el TVout ni el adaptador de corriente, asi que caeran algunos mikakutos :)

MonXP
22/02/2006, 21:46
']@MongXP: ¿Estabas ligando con la novia de Anarchy? :rolleyes: :rolleyes: [candado] [candado]
(Lo del nombre lo dejamos de lado :rolleyes: ) Ni se me ocurriría ligar con la novia de Anarchy (es más, ni siquiera sabía que era la novia de Anarchy :p) imagina que como venganza sube la intensidad de su aparato de control mental contra mi, me puedo volver loco!!! [wei4] [wei4] [wei4]

Por cierto, por mucho que les hagais la pelota no os van a regalar mikakutos con la compra de la siguiente GP2X jejeje...

aitorpc
22/02/2006, 21:53
Por cierto, por mucho que les hagais la pelota no os van a regalar mikakutos con la compra de la siguiente GP2X jejeje...

Yo por intentarlo que no quede....:D

tetsu69
22/02/2006, 22:19
HG powa! siempre han dado el mejor servicio, tanto la de pais vasco como la de bcn (gracias a dios que me vendieron esa supercard en el salon con la tienda cerradilla ^^) xD

en serio, ojala se plantearan abrir una en madrid..por que hg y hg bcn dan un servicio espectacular y tienen productos wenisimos a un precio wenisimo

Anarchy
22/02/2006, 22:29
Pues a mi me trataron fatal. No volveré a comprar allí nunca más [wei] [wei]

sabota
22/02/2006, 22:34
pos la tienda va cogiendo fama , salió hasta en hobby consolas ...

alberdi
22/02/2006, 22:35

desde luego, la última vez que te vi salías peor que con un dolor de muelas [wei5]

Endor
22/02/2006, 23:03
desde luego, la última vez que te vi salías peor que con un dolor de muelas [wei]La verdad que la última vez que vi a papa pitufo, tenia la cara del color del gorro... pero no pesé que sufría malos tratos por parte de los de HG-BCN... si donde estén los de HG-Lasarte... :rolleyes:

P.D. POr cierto, Anarchy, a ver si coincidimos por estos lares algun dia, coñe... presiona a HG-BCN para que te inviten gratis a la BCNParty!!!

Anarchy
22/02/2006, 23:20
desde luego, la última vez que te vi salías peor que con un dolor de muelas [wei5]
Que perro. :D Por suerte ya está superado :brindis:

pos la tienda va cogiendo fama , salió hasta en hobby consolas ...Supongo que te refieres a cuando hablaron de alguno de los productos que tenemos a la venta, en la página que tienen de "reviews" de periféricos...

P.D. POr cierto, Anarchy, a ver si coincidimos por estos lares algun dia, coñe... presiona a HG-BCN para que te inviten gratis a la BCNParty!!!A ver si sacamos algo de tiempo para hacer una (o varias) quedada(s).
Quizá haya sorpresa antes de lo esperado :brindis:

LukStarkiller
22/02/2006, 23:37
La proxima vez que baje a BCN me paso por alla a ver que pillo :D
Yo en el unico sitio que he tratado en persona con HG fue en el Salon del Manga y de eso ya hace una burrada, aun me acuerdo de ver y tener en mis manos akella GP2X (apagada pero GP2x al fin y al cabo XD), Anarchy como no ocupado a mas no poder por la abalancha de frikis asi que no pude saludarte y darte animos pero bueno, la verdad es que me atendieron muy bien ^^

Animos a ver si vemos mas HGs por el resto de españa que asi da gusto comprar lo que sea :brindis:

alberdi
22/02/2006, 23:44

Supongo que te refieres a cuando hablaron de alguno de los productos que tenemos a la venta, en la página que tienen de "reviews" de periféricos...

A ver si sacamos algo de tiempo para hacer una (o varias) quedada(s).

me alegro :D

a ver si es verdad lo de la quedada, sobre todo por aquí.

fosfy45
23/02/2006, 00:30

Je, con lo quisquillosa que es la gente, puedes estar bien seguro de que un agradecimiento masivo y espontaneo como este solo puede deberse a algo: jamque y atreyu lo estan haciendo de primera :brindis:

Saludos.

quesewo
23/02/2006, 00:36
jamque y atreyu lo estan haciendo de primera :brindis:

Indeed :brindis:

41k3
23/02/2006, 00:51

Supongo que te refieres a cuando hablaron de alguno de los productos que tenemos a la venta, en la página que tienen de "reviews" de periféricos...

A ver si sacamos algo de tiempo para hacer una (o varias) quedada(s).

Ehh eso no es justo, la gente que vive por ahi va, pero k pasa conmigo ehh? (soy de Las Palmas) xDD

Y tambien me uno al agradecimiento masivo como dice fosfy45, la verdad que ningun problema con el envio a canarias ni nada por el estilo.

Salu2

enkonsierto
23/02/2006, 01:24
ellos no envian a canarias...xDDDDD

41k3
23/02/2006, 01:30
ellos no envian a canarias...xDDDDD

Pues entonces mi Gp2x no se como llego a mi casa xD

Isidor
23/02/2006, 02:13
Hola, pues lo siento pero HG Barcelona tiene muchos defectos :

1 - Me cae al lado del trabajo (vicioooooooooooo).

2 - El control mental de Anarchy funciona, aunque no tenga nada que comprar me paso.

3 - Tendria que ser mucho mas grande y tener mucho mas vicio.

4 - Los "vendedores" son buena gente.

Si fuera el papa Alejo I, seria la primera tienda a la que enviaba los FanHunters. En resumen no pienso ir nunca mas a ese antro de vicio y subcultura (mañana nos vemos).

Saludos.

quesewo
23/02/2006, 02:22
Hola, pues lo siento pero HG Barcelona tiene muchos defectos :

1 - Me cae al lado del trabajo (vicioooooooooooo).

2 - El control mental de Anarchy funciona, aunque no tenga nada que comprar me paso.

3 - Tendria que ser mucho mas grande y tener mucho mas vicio.

4 - Los "vendedores" son buena gente.

Si fuera el papa Alejo I, seria la primera tienda a la que enviaba los FanHunters. En resumen no pienso ir nunca mas a ese antro de vicio y subcultura (mañana nos vemos).

Saludos.

Y los FanHunters moririan decapitados a manos de fans imitando a Connor McCloud :)

chemaris
23/02/2006, 03:48
yo la ultima y unica vez que fui ( pa la inaguracion ) habia tanta gente que no me entere de naa :brindis:

tetsu69
23/02/2006, 04:10
Pues entonces mi Gp2x no se como llego a mi casa xD
tu lo que pasa es que no vives en canarias..sino en la isla de Perdidos, y misteriosamente (como todo) han llegado las gp2x (total..en esa isla hay de todo xD)

41k3
23/02/2006, 04:47
tu lo que pasa es que no vives en canarias..sino en la isla de Perdidos, y misteriosamente (como todo) han llegado las gp2x (total..en esa isla hay de todo xD)

Alaaa viva la imaginacion xDDDDD

catapum
23/02/2006, 06:06
Es de agradecer sí.

Saludos

doble-h
23/02/2006, 06:53
sera como centro "correo" HG urraaaa