Ver la versión completa : Compra de pistas de baile
Hola no se si este es el foro adecuado (no se si antes habia uno de HG)
Estoy pensando en comprarme unas alfombras para usar con el stepmania (
Pack 2 Deluxe Ignition [PS2/Xbox/PC] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3044?osCsid=565e845674564cd07e6405a5eaca1ec8)) y en la web de HG pone q estarán para finales de febrero, ¿sabeis si esas estimaciones son muy fiables? ¿teneis una idea del precio que tendrán?
Gracias
Wild[Kyo]
22/02/2006, 06:00
Secundo la moción!!
A ver si alguien sabe algo que a mi tambien me interesan... :)
Anarchy!!!!!!
Hombre, la opción de "stock estimado" creo que es una cosa bastante nueva que pusieron en la web .... así que supongo que es algo de fiar xDDD
Si no te responde por aqui anarchy, prueba a preguntar en los foros de H-G
Wild[Kyo]
22/02/2006, 06:09
Hombre, la opción de "stock estimado" creo que es una cosa bastante nueva que pusieron en la web .... así que supongo que es algo de fiar xDDD
Pero ya estamos a finales de Febrero, no? Me puede el ansia!!! QUIERO UN PACK DE ALFOMBRAS YA!!!! [candado] [candado]
ANARCHY!!! YO TE INVOCO!! :rever: :rever:
¿Alguien sabe el precio que tenia el pack antes?
Hombre lo bueno sería que Anarchy incluyera la función de aviso cuando haya stock, es decir que si ves un producto agotado te pudieras suscribir y que cuando tuvieran producto te llegara un e-mail automáticamente. Bueno es solo una idea
Que nervios a ver si llegan yaaaaa!!! [wei4]
Con el ouendan acertó, ponía principios de febrero y los primeros días ahí estaba. Si pone finales, todavía queda una semana, paciencia.
shiva_duna
23/02/2006, 22:45
umm interesante yo aun estoy en busca de la alfombra perdida jaja. Estaba buscando uan de segunda mano debido al precio pero si no son muy caras.. umm interesante