Ver la versión completa : Carnaval, carnaval...
bulbastre
22/02/2006, 05:44
(mío, de EOL, pero es que el tiempo apremia)
Weno, abro este offtopicazo por cierta... errrrr... fiesta friki, por así decirlo, que quiero dar.
Había pensado en disfrazarme de algo que tengo metío en la cabeza, pero para ello, necesitaría tener los ojos como este marisco
http://www.californiaherps.com/sala...ivulariseye.jpg
(he tenío que poner al galagarto en cuestión porque no he encontrao ninguna persona con los ojos así, 100% un color).
¿Existe algún tipo de tinte o lentilla en su defecto que cubra el ojo entero?
Muchas asias
jefealbertou2
22/02/2006, 06:27
jajajaja nose pero te sacas una foto si lo consigues
jefealbertou2
22/02/2006, 06:28
yo busco una espada gigante haber si la encuentro
jefealbertou2
22/02/2006, 06:29
que la gente ponga de que se va a disfrazar aqui porfavor
Bueno, edito para que no digais que pongo otro post para sumar..
QUiero deciros que no me interesa lo más mínimo el foro compra-vente como tal.
En la vida veréis un post mío en dicha sección, ni para comprar ni para vender.
Yo si compro algo siempre lo hago en mano o en tiendas físicas.
Sí os digo que la que más me entretiene es la citada anteriormete, más que nada porque no tengo la suerte de poseer(todavía) ni una gp32 ni una gp2x y, si os molestáis en echar un vistazo al foro, el 80% de éste está dedicado a estas consolas.
Eso no quiere decir que de vez en cuando suela leer todo lo que va apareciendo sobre la gp2x (la que me gustaría adquirir) pero no me veréis postear en ella porque simplemente paso de hacer el ********** si todavía no tengo la consola. Prefiero ir leyendo y enterándome de como va todo y, cuando la tenga, si sigo con dudas, entoces preguntar.
AHora me gustaría que me dijeséis ¿existe algún problema si de todas las secciones del foro la que más me interesa DE MOMENTO es la compra-venta?
En el foro hay decenas de apartados y cada uno es libre, SIEMPRE RESPETANDO LAS NORMAS Y A LOS USERS, de visitar la sección que le de la gana.
Cuando me registré nadie me dijo :"oye, y recuerda que has de visiar xxx seciones como mínimo"
¿Por qué os molesta tanto?
Solo lanzo una pregunta al aire, para todos aquellos que van de listos: Una persona cuyo interés sea el de la compra-venta, pura y dura, tal y como me estáis acunsado, lo más lógico es que se registre y, con la mayor brevedad de tiempo posible, logre tener los posts necesarios para poder "actuar" en esa sección ¿NO? SI os molestáis en mirar mi perfil, podréis ver que llevo registrado desde abril de 2005. ¿Por qué entonces, después de todo un año registrado, NO HE LLEGADO A LOS POSTS NECESARIOS PARA PODER COMPRAR O VENDER? Pues simplemente porque no es ese mi cometido.
Os entendería perfectamente si llevase 100 posts en un año y la mitad de ellos fuesen para comprar o vender.. pero siento deciros que ni es así ni lo será.
Bueno, después de todo el rollazo (para que después digan algunos que soy escueto en mis declaraciones) sólo me gustaría pedir un poco de respeto. Antes de juzgar y sentenciar a alguien, primero uno se informa o pregunta, pues cuando uno se tira de cabeza, en la mayoría de ocasiones acaba saliendo escaldado.
Saludos
Enga tío ya te falta poco para los 50, hazlo por todos :brindis:
tapeworm
22/02/2006, 06:38
postgorrons y trolls ebrigüer
:musico:
Joer catapum no eres descarado ni nada. Todos tus posts son una palabra o dos y saludos.
Podeis poner la foto? Es que me da error :S
En cuanto a la espada...porque no te la haces tu mismo en lugar de comprartela hecha?
neostalker
22/02/2006, 17:53
Catapum y Jefealbertou2... menudo par xDDDD
Parece mentira q no sepais q postear a lo tonto es motivo de reseteo de mensajes y aviso de baneo, con el tiempo q llevais aquí :rolleyes:
ya pondre fotos, he estado en una fiesta de disfraces y he ido disfrazado de Jedi dickhead XDDDDDDDDD
ya pondre fotos, he estado en una fiesta de disfraces y he ido disfrazado de Jedi dickhead XDDDDDDDDD
Por cierto, en donde compraste la máscara? Yo quiero una!!!!!!!!!!!
En la quedada de Madrid me acuerdo que yo y mi novia nos hicimos una foto con ellas, y son geniales xD
En una pagina muy famosa de importacion de cullo nombre no puedo recordar hay espadas de Bleach inchables y molan mucho:brindis:
sábado 4 de marzo, carnaval otaku en murcia de la asociacion mangamurcia - adam murcia
si alguien queire info que me PM
bulbastre
23/02/2006, 01:06
Podeis poner la foto? Es que me da error :S
No te extrañe XDDDDD
Vamos, que no sabéis.
Voy a contestar a catapum pq el tio edito su post y nadie se entero pq el hilo no hizo un up.
Aqui nadie va de listo, es mas, empiezas con muy mal pie metiendonte con la gente del foro.
Todos vemos que llevas registrado desde abril del 2005, pero la pregunta es: "si llevas tanto tiempo registrado, por que empiezas ahora a postear compulsivamente con dos palabras por post??" (bueno ahora ya te extiendes un poco mas).
Pues lo que yo pienso y mucha gente seguro que tambien, es que ahora es cuando tienes algo en casa que quieres vender y por eso lo haces.
La norma de los 100 posts es para que ningun mamonazo venga aqui a timar a los usuarios y tenga que postear cosas con sentido y mas o menos se le conozca y sea un tipo de confianza para los demas. Vale, tambien puede postear 100 mensajes y luego timar a la gente, pero eso ya seria de alguien rastrero y muy triste y no creo que la gente vaya a perder tanto tiempo para luego dar un sablazo.
Si la gente se te echa encima como tu dices espero que ahora entiendas porque. Porque los timadores aqui no son bienvenidos y tu tenias toda la pinta por tus anteriores posts, de querer llegar a la cantidad necesaria para entrar al compra/venta.
Aún asi, espero que cuando alcances esa cantidad, no vendas o compres nada pq despues de haber dicho que no te interesa, quedaria muy mal que lo hicieras, por lo menos tan pronto.
Ale, sin malos rollos.
Un saludo
http://photos1.blogger.com/blogger/429/634/1600/9.jpg
Aqui el amigo AOJ... espero que no me mate xD
edit: aunque no vaya disfrazado, el careto es buenisimo xD