Samuel
08/06/2003, 00:33
Aquie os pego el linkd e la guai que Wave usó. La he prbado yo y me da una calidad el doble de mejor que el DivX original! como lo ois! se ve de put.. madre! Ademas le he puesto en el sonido la máxima calidad y esto es un lujazo.La guia usa parametro distintos a las que andan x ahi! y vaya si se nota la diferencia!
(ademas que el Divx que pase lo estoy subtitulando y se ven de **** madre tb los subititulos)
http://www.waystation.mcmail.com/ es la webd e la guia, Anarchy me dejas ponerla verdad?
un saludo! GP32 POWAAAAA
(ademas que el Divx que pase lo estoy subtitulando y se ven de **** madre tb los subititulos)
http://www.waystation.mcmail.com/ es la webd e la guia, Anarchy me dejas ponerla verdad?
un saludo! GP32 POWAAAAA