Ver la versión completa : Me avergüenzo de esto....
rikimaru
22/02/2006, 01:49
Acabo de recibir mi Gp2x y no consigo conectarla al PC. No tengo ninguna SD y no sé si esto afecta a la conexión. Existe algún PC link o algo o se conecta a pelo?
A ver si me echáis un cable compis!
Si no tienes SD metida no te la reconocerá el PC. Necesitas una SD
Jhonnystorm
22/02/2006, 02:01
Acabo de recibir mi Gp2x y no consigo conectarla al PC. No tengo ninguna SD y no sé si esto afecta a la conexión. Existe algún PC link o algo o se conecta a pelo?
no es necesario avergonzarse, todos hemos sido principiantes:brindis:
RockmanGP32
22/02/2006, 02:04
y sin sd k pretendias hacer?
Si además la estás conectando sobre un puerto USB 2.0, es posible que tengas algunas dificultades, lee el FAQ:
http://faq.gp32spain.com
KaosOverride
22/02/2006, 02:15
Efectiviwonder, el PC ve la GP2x a traves del usb como un lector de tarjetas SD, nada mas "de serie"
Por otro lado ojo con los puertos USB2.0, no detectan correctamente la GP2x, tendras que forzar el driver del puerto USB como OHCI (USB1.1) Este problema es de suponer que se resolvera en breve con uno d elos siguientes firmwares
Juer.
K lastima,con el titulo del post creia que seria algun pique con la PSP o algo asi....snift con lo que a mi me molan.
jajajaj es broma.
Solucion , lector o en mi caso un pc viejo que utilizo para el mulo USB1.1 pues el bueno no fui capaz de ponerlo 1.1 (soy un inutil).
La mejor solucion es el lector (ahora estan tirados de precio) o tomartelo con mucha calma pues directamente a la GP2X por USB es mas lento que el caballo del malo
Chau