PDA

Ver la versión completa : set de gngeo by Antidark

engine
21/02/2006, 23:05
No pretendo ser aguafiestas, pero una vez descargado el megapack y comprobado el funcionamiento de muchas de sus roms, he llegado a la conclusion de que bastantes me dan el error "Loading GFX, out of memory" otras tantas el error "no valid romset found...", me imagino que este pack estaba diseñado para funcionar con el GnGeo 10.6.9 verdad?
Es posible que la mayoria me den estos errorres? que tal funcionan estas roms en vuestras GP2x?
Gracias de antemano!

fosfy45
21/02/2006, 23:16
Hola, aparte de que esto deberia de estar en el hilo del romset de antidark, ya se ha comentado mas de una vez que por limitaciones de memoria algunas roms se tienen que ejecutar con el sonido desactivado.

Se supone que la consola tiene memoria mas que de sobra pero por el momento no se puede aprovechar por las limitaciones del actual firmware.

Saludos.

zagal
21/02/2006, 23:17
A mi tambien me pasa y al salir se bloquea como si fuera fallo de pilas, supongo k ya lo arreglará en próximas versiones ;)

orson
21/02/2006, 23:34
Esto que te digo lo he leido en el hilo del set de gngeo asi que mejor que busques alli, pero vamos. Lo que pasa es un "problema" del selector de roms. Eliminalo y ya está.

fosfy45
21/02/2006, 23:44
Esto que te digo lo he leido en el hilo del set de gngeo asi que mejor que busques alli, pero vamos. Lo que pasa es un "problema" del selector de roms. Eliminalo y ya está.

¿ en que hilo lo has leido ? ¿ puedes poner aqui el enlace a ese hilo ?

Gracias.

antidark
21/02/2006, 23:54
Esto es realmente extraño, no te deberia poner ni una out memory salvo algunas que se encuentren en el umbral entre lo posible, para ello desactiva el sonido, eso si podria ser posible, yo probe absolutamente todas las roms , dime el nombre de las que te dan fallos porque puedo asegurarte que a mi ninguna me falla.

Utiliza el lanzador que le acompaña si pones otras , no funcionara porque tiene el romrc adaptado especialmente a ella.

JC