Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo juego de los creadores de Ogame y Vendetta

pakoito
21/02/2006, 20:29
Hace 2 dias abrieron la web española del nuego juego de GameForge: Bitefight (http://s2.bitefight.es/c.php?uid=20257)

Está basado en un mundo de vampiros-hombreslobo y en la propagacion de enlaces personales o mordiscos. Tiene buena pinta y si llegara a surgir podriamos hacer un clan (de vampiros) ^^

Bueno cuando os registreis os pediria el favor de que dierais mi nombre como creador, ya que he sido yo el que os ha dado a conocer el juego, me hace ilusion y no os cuesta nada :rolleyes:

Molondro
21/02/2006, 20:47
Hecho ;)

Naoki
21/02/2006, 20:53
tas insinuando que agamos un clan gpero ? XDD

sabota
21/02/2006, 20:54
me gusta más oGame , oye k yá me estan llamando loco ... Bueno , el primer día que me registre rete a las 15 alianzas más poderosas ...

Locke
21/02/2006, 20:55
Otra mierda de juego en el que si quieres llegar a algo tienes que aflojar la pasta...

Algun dia montare algo asi, facil y provechoso...

pakoito
21/02/2006, 20:57
Semos vampiros todos, no?¿

@Sabota: Te doy la razon, este juego esta aun en pañales, nada mas que veas la ciudad. Pero si algo he aprendido en ogame es que los que más tiempo llevan son los que tienen mejor ejercito ^^

@Locke: En el ogame no hacia falta pagar para estar entre los mejores...ayudaba un poco porque te dejaba hacer queues de edificios, pero no nada más.

Molondro
21/02/2006, 20:58
Otra mierda de juego en el que si quieres llegar a algo tienes que aflojar la pasta...

Algun dia montare algo asi, facil y provechoso...

No se trata de llegar a algo, sino de divertirse, cuando te cansas lo dejas y punto... Peor Son los MMORPG que además de pagar le tienes que echar infinitas horas si no quieres ser un matao

Naoki
21/02/2006, 21:01
yo toy de vampiro aora mismo

Locke
21/02/2006, 21:14
@Locke: En el ogame no hacia falta pagar para estar entre los mejores...ayudaba un poco porque te dejaba hacer queues de edificios, pero no nada más.

No estaba hablando del Ogame, hablaba de este, uno mas como el Gunbound, Rakion o cualquiera en el que pagar te reporta beneficios sobre el resto de jugadores. Asi no demuestras que eres mejor en el juego, sino que te sobra mas pasta.

No se trata de llegar a algo, sino de divertirse, cuando te cansas lo dejas y punto... Peor Son los MMORPG que además de pagar le tienes que echar infinitas horas si no quieres ser un matao

A mi no me divierte jugar con mas gente si no es en igualdad de condiciones. En los MMORPG tienes que pagar por el servicio y no por beneficion sobre los demas, y las horas no las echas para no ser un matao, sino porque disfrutas con el juego, en cualquier otro caso no tiene sentido.

Brahma
21/02/2006, 21:19
Brahma ya es draculín ^^ (soy Elliah)

Molondro
21/02/2006, 21:25
A mi no me divierte jugar con mas gente si no es en igualdad de condiciones. En los MMORPG tienes que pagar por el servicio y no por beneficion sobre los demas, y las horas no las echas para no ser un matao, sino porque disfrutas con el juego, en cualquier otro caso no tiene sentido.

Claro que lo haces para divertirte, pero hay muchísima gente cuyo único interes es el de subir de nivel al precio que sea. Por eso Guild Wars es el único MMORPG que me llama algo.

Brahma
21/02/2006, 21:28
Por eso Guild Wars es el único MMORPG que me llama algo.
Ahí, Ahí :D :D
Será porque sólo puedes llegar a nivel 20 :rolleyes:

pakoito
21/02/2006, 21:29
Quienes no habeis puesto bien mi nombre como vuestro creador (MWA HA HA HA)??? pakoito con la primera p en minuscula :p

Naoki
21/02/2006, 22:22
***** que sistema de ataques mas rancio tiene

sabota
22/02/2006, 22:33
Esos juegos nuevos no están desarrollados , no me gustan nada , prefiero oGame , unk eso sí , hay que tener paciencia....

Endor
22/02/2006, 23:08
Y porqueno una alianza mezcladita?

Weeeeno nos pondremos dwe chupasangres....

WinterN
23/02/2006, 07:01
Yo llevo viciado al Hattrick ya 2 años (y no me gusta nada el futbol), del ogame me cansé a los 2 meses. No me gustan los juegos de este tipo cuando tienes que estar pendiente las 24h del día. Con el hattrick entro un par de veces por semana y chutando.

Respecto al tema de la pasta. Estoy completamente de acuerdo con Locke (parece que lo hubiese escrito yo mismo) ;)

Los mejores MMORPG son aquellos en los que hay servidores (oficiales o no) en los que el roleo es obligatorio y la gente juega al rol de verdad, en vez de dedicarse a hacerse tochos (si alguien quiere le puedo recomendar por privado un buen servidor de UO español con estas características ;))

lemure_siz
23/02/2006, 07:26
Mira,pues me ha hecho gracia el juego...pakoito ya me he registrao.Pero tengo que decir que no tengo experiencia en este tipo de juegos...

WinterN
23/02/2006, 08:06
El mejor servidor de WoW en español, roleo 100% y además es jodido entrar y mantenerte porque tienes que interpretar muy bien a tu personaje...

http://www.rolspwow.com/

¿El alta de cuentas es automático o pasa algún tipo de selección?

Es que lo considero un factor importante, ya que he visto muchos servidores que intentaban el roleo fracasar por aceptar cualquier solicitud de cuenta.

Por cierto ¿que tal andan los emuladores de servidor de WOW?, la última vez que los probé andaban muy verdes

pakoito
23/02/2006, 08:19
Borro el mensaje anterior para permanecer por debajo de mi reto (el que no lo conozca ya se enterara :rolleyes: )

Los servidores ahora estan verde clarito, casi ya transparentes. Bugs, bugs, no tienen muchos y esta casi todo implementado, si eso algun lagggg puntual y poco más. El problema es que la mayoria de los servidores tienen un tope de 100 personas, con lo que el juego pierde muuuuuuuuuuuuuuuuuucha gracia...

Ese servidor en concreto SI que es muy exigente con el tema y las cuentas han de ser aprobadas (que tienes que ser un frikazo vamos xD). De todas formas para rolear siempre he oido que lo mejor es el NeverwinterNights, aunque nose si se seguira llevando tanto como antes con el boom de los MMOS coreanos que hay ahora...

EDIT: Atentos al manual de como interpretar c/u de los personajes en el juego, nose si eran más de 20 paginas xD

Javac
23/02/2006, 08:37
Por cierto aqui teneis una pagina con unos "trucos" para tener mucha pasta y sangre...

Ha algunos les va a venir de perlas

Chetillos... (http://s3.bitefight.es/c.php?uid=29888)

pakoito
23/02/2006, 08:43
Por cierto aqui teneis una pagina con unos "trucos" para tener mucha pasta y sangre...

Pero que pedazo de [CENSURADO] equisde eleoele :quepalmo:

Endor
23/02/2006, 16:52

ke kabronasso, a eso se le llama enganyar a la peña...

pakoito
25/02/2006, 18:38
Que tal? Como llevais el juego? Yo ando entre los puestos 450-550, dependiendo del momento del dia, pero se nota mucho los que pagan... Por cierto, tengo solo 3 combates perdido y he ganado a gente top100 y todo xD

PD: Neostalker, gracias por el envio, te lo dejo aqui puesto porque se que lo leeras ;)

Endor
25/02/2006, 19:32
Pos la verdad, no se en que posición estoy... ahora mismo soy de lvl 2 y subiendo, xD

enkonsierto
25/02/2006, 19:39
todos esos juegos son para echarle muuucho tiempo...