PDA

Ver la versión completa : Conversor NTSC a PAL?

electron
21/02/2006, 19:58
Buenas!

Alguien me puede decir de un programa que me permita convertir un DVD de video de NTSC a PAL?

Es que acabo de comprarme el DVD de MundoFred y está en NTSC, y no se porque demonios no funciona bien, cuando deberia reproducirse correctamente tanto en el PC como en la XBOX.

Pues eso, alguien conce algun programita?

enkonsierto
21/02/2006, 20:01
como se ve en la pantalla...? :confused:

electron
21/02/2006, 20:10
como se ve en la pantalla...? :confused:
La XBOX se bloquea. En la play se ve en blanco y negro, pero sin sonido :confused:

En el ordenata, ningun reproductor reproduce el DVD, todos se paran. Sin embargo si veo los archivos VOB directamente, si se ven :confused:

enkonsierto
21/02/2006, 20:15
si tienes un dvd multizona te debería ir bien...

electron
21/02/2006, 20:21
Pos nanai, y los de MundoFred me dicen que es por esto. No me lo creo pero por probar...

Algun conversor? :(

enkonsierto
21/02/2006, 20:26
la unica diferencia de un dvd pal a uno ntsc es la resolución en pantalla y los frames por segundo, y la protección regional claro....
Así que conversores no hay... que yo sepa...

electron
21/02/2006, 20:28
la unica diferencia de un dvd pal a uno ntsc es la resolución en pantalla y los frames por segundo, y la protección regional claro....
Así que conversores no hay... que yo sepa...

Protección regional no tiene, ya que está hecho para venderse en todo el mundo. Yo ya no se que puede ser... Yo diria que el menu esta corrupto.

enkonsierto
21/02/2006, 20:52
Prueba el ifoedit y pincha en el primer ifo y luego a "visualizar dvd" (o algo asi) a ver si te da algún error.
mas va por ahí la cosa, imagino...

electron
21/02/2006, 20:56
voy!!

Pedazo de programa! Reproduce sin problemas!
Bueno, miento, el sonido esta muy acelerado.

Acabo de probar el WinDVD y va bien. Pero todos los demas de momento fallan, incluido el PowerDVD.