PDA

Ver la versión completa : interesado en una funda GP32 oficial¿?

BUHOnero
21/02/2006, 18:50
Bueno, abro este hilo para saber el interés que hay por aquí en pillarse una funda oficial de GP32, ideal tambien para la GP2x (mucho mejor que lo oficial de la GP2x), porque me estoy planteando conseguir unas cuantas para la gente del foro, aunque saldrían por unos 30€ cada funda.

¿Cuanta gente pagaría 30€ por ella?

PD: Anarchy, si te interesa y tienes tiempo te puedo informar de como onseguirlas, y si las quieres para la tienda aunque sea con poco margen de beneficio... seguro que podrías distribuirlas mejor que yo :rolleyes:

Aiken
21/02/2006, 19:02
deberias poner una foto porque seguro que la gente no tiene muy claro cual es la oficial ;)

30e? juer, te vendo la mia, jeej

Aiken

BUHOnero
21/02/2006, 19:05
deberias poner una foto porque seguro que la gente no tiene muy claro cual es la oficial ;)

30e? juer, te vendo la mia, jeej

Aiken

Yo tengo dos, yo lo decía para dar la oportunidad a los que no tengan ninguna a conseguir alguna nueva, no de segunda mano ni por eBay :brindis:

Una fotito...

Aiken
21/02/2006, 19:09
por cierto creo que esa funda no era oficial, de hecho no existio ninguna oficial. Esta la funda del Astonishia, y esta de la foto que has puesto que creo que fue encargada de fabricar por joygp, pero no estoy seguro ... pero estoy casi seguro que no la fabrico ni tenian nada que ver con Gamepark.

Aiken

BUHOnero
21/02/2006, 19:13
por cierto creo que esa funda no era oficial, de hecho no existio ninguna oficial. Esta la funda del Astonishia, y esta de la foto que has puesto que creo que fue encargada de fabricar por joygp, pero no estoy seguro ... pero estoy casi seguro que no la fabrico ni tenian nada que ver con Gamepark.

Aiken

Podría ser... pero para mi es la oficial, igual que para el 99% de la gente del foro, en la tapa pone GP32 y no hay nada de Astonishia :rolleyes: , había una review en el foro, no la encuentro, si alguien la encuentra que ponga el enlace.

Es lo mejor tanto para la GP32 como para la GP2x, con diferencia creo yo... y la foto es de HardcoreGamer [wei5]

enkonsierto
21/02/2006, 19:14
quizas 30 euros sea mucho, pero 20 si....

BUHOnero
21/02/2006, 19:16
quizas 30 euros sea mucho, pero 20 si....

El problema es que el precio no lo pongo yo... sino que es el que tiene, por eso le ofrezco a Anarchy hacerse con el resto que hay, a ver si él puede hacerlo llegar a todos, o puede negociar un precio más interesante para la gente

lib
21/02/2006, 19:38
vamos a ver....yo tengo una funda exactamente igual que la oficial. cuando digo exactamente es exactamente...

¿por que?

por que las fundas de gp32 oficial las debe hacer "lowe alpine" una marca de fundas y tb de montaña , por el pais vasco las venden en muchos sitios, si os interesa mucho os pongo una foto.

el precio??? pues no estoy seguro de lo que me costó pero creo que estaba entre 15 y 20 euros

si os interesa mucho os pongo fotos

en la funda entra la gp32 perfecta sin holguras y esta acolchada como pocas y luego por detras tienes una cremallera que abre la funda a modo de libro ahí tienes varios compar timentos, yo tengo 3 smc y 4 pilas , tb entraria el cable usb sin problemas, a veces he metido 6 pilas

BUHOnero
21/02/2006, 19:43
vamos a ver....yo tengo una funda exactamente igual que la oficial. cuando digo exactamente es exactamente...

¿por que?

por que las fundas de gp32 oficial las debe hacer "lowe alpine" una marca de fundas y tb de montaña , por el pais vasco las venden en muchos sitios, si os interesa mucho os pongo una foto.

el precio??? pues no estoy seguro de lo que me costó pero creo que estaba entre 15 y 20 euros

si os interesa mucho os pongo fotos

en la funda entra la gp32 perfecta sin holguras y esta acolchada como pocas y luego por detras tienes una cremallera que abre la funda a modo de libro ahí tienes varios compar timentos, yo tengo 3 smc y 4 pilas , tb entraria el cable usb sin problemas, a veces he metido 6 pilas

Pues si que será esa misma funda, la apertura por detras qeu bolsillos tiene¿? en la que tengo hay una grande con rejilla en un lado, y en el otro lado hay un bolsillo pequeño que caben 4 pilas, y un bolsillo con cierre de velcro donde caben las targetas con su cajita de plástico, la gracia supongo que está en el logo bordado en la tapa de la funda, pero vaya, que puede servir igual por lo que dices.

Y repito, yo ya tengo dos fundas, solo quiero dar la oportunidad a los que les interese de hacerse con una :brindis:

lib
21/02/2006, 19:46
por cierto...estoy un poco vago para andar reduciendo las fotos etc...es que estoy de con fiebre en casita. si a alguien le interesa ver las fotos o colgarlas en el hilo que me de el mail y se las mando.

el precio no se si habra subido yo la compre hace un año mas o menos y no se si eran 15, 16 17, 18 euros...no me acuerdo

lib
21/02/2006, 20:06
Pues si que será esa misma funda, la apertura por detras qeu bolsillos tiene¿? en la que tengo hay una grande con rejilla en un lado, y en el otro lado hay un bolsillo pequeño que caben 4 pilas, y un bolsillo con cierre de velcro donde caben las targetas con su cajita de plástico, la gracia supongo que está en el logo bordado en la tapa de la funda, pero vaya, que puede servir igual por lo que dices.

Y repito, yo ya tengo dos fundas, solo quiero dar la oportunidad a los que les interese de hacerse con una :brindis:

si, yo tb tengo funda no tengo dos por que no tengo 2 gp32, ademas sospecho que tb puede servir para la gpx2.

tiene bolsillo de rejilla donde tengo 4 smc con su funda de plastico y una sin funda, un bolsillo con velcro donde tengo 6 pilas y otro volsillo trasparente que no tengo nada dentro

dime tu mail y te envio las fotos.

seguramente la podeis comprar cada uno en vuestra ciudad, y bueno si le interesa a anarchy puede hablar con el distribuidor, si sirviesen para gp2x seria perfecto...pero aun no me la he comprado

lib
21/02/2006, 20:07
perdon por la ortografia que he visto algunas cosas ke kantan mucho a ver si las encontrais :)

Malenko
21/02/2006, 20:34
tiene bolsillo de rejilla donde tengo 4 smc con su funda de plastico y una sin funda, un bolsillo con velcro donde tengo 6 pilas y otro volsillo trasparente que no tengo nada dentro

dime tu mail y te envio las fotos.

seguramente la podeis comprar cada uno en vuestra ciudad, y bueno si le interesa a anarchy puede hablar con el distribuidor, si sirviesen para gp2x seria perfecto...pero aun no me la he comprado

Creo que eran esas las faltas que comentas? xD

Mandamelas a "suquito arroba gmail punto com" y las miro de colgar yo ... :rolleyes:

lib
21/02/2006, 23:18
pos si esas eran XDDD

te he mandado las fotos por si puedes colgarlas de algun sitio aunke tendras ke bajarles un poco la resolucion...

fosfy45
22/02/2006, 00:01
Hombre, se agradece la ocasion que nos das para conseguir una, y ciertamente estoy muy interesado en una, pero desde luego no a ese precio.

No es que 30€ sea mucho dinero, es simplemente que no lo vale.

Saludos.

BUHOnero
22/02/2006, 00:10
Hombre, se agradece la ocasion que nos das para conseguir una, y ciertamente estoy muy interesado en una, pero desde luego no a ese precio.

No es que 30€ sea mucho dinero, es simplemente que no lo vale.

Saludos.
:P se que hace tiempo que vas detras de una, y ya lo hablamos una vez, se trataría de que Anarchy lo hablara con el responsable para intentar conseguir cuantas más mejor, y al mejor precio posible...

fosfy45
22/02/2006, 00:14
:P se que hace tiempo que vas detras de una, y ya lo hablamos una vez, se trataría de que Anarchy lo hablara con el responsable para intentar conseguir cuantas más mejor, y al mejor precio posible...

Hombre, yo por 15€ me pillaria una. :D

A ver que dice anarchy, pero mucho me temo que la gp32 ya no le interesa demasiado.

Saludos.

Malenko
22/02/2006, 00:53
Aquí estan las fotos de lib. Como se puede apreciar son idénticas a las "oficiales" salgo por el logo:

lib
22/02/2006, 01:17
GRACIAS MALENKO POR COLGAR LAS FOTOS

bueno pues esas son las fundas que yo digo a menos de 20 euros, yo diria que me costó 16 o 17 euros.

me voy a pasar por donde la compré a ver si siguen teniendo y a ver a que precio. como podeis ver es identica a la original.

hace tiempo puse un post , hace un año nada mas comprar la funda y no intereso a mucha gente asi ke el hilo se perdió...no puse fotos pero dije que eran igual a la original...y como veis....aunke pone "lowepro" las debe hacer lowe alpine , una prestigiosa marca de montaña.

es mas...cuestan menos de 20 euros aun asi por que esta marca se paga.

me gustaria probar si sirve para la gp2x por que yo diria ke si

Jon
22/02/2006, 01:28
lib, de donde eres? que si por casualidad eres de Donosti, me dices en qué tienda la compraste por favor :)

lib
22/02/2006, 02:02
casi casi jon, de Bilbo en una tienda de fotografia de barakaldo...pero es ke las he visto en mas sitios...incluso creo que en el mediamarkt aunke las del media markt no se si tenian ese tamaño.

por donosti fijo que las tienen en tiendas grandes de fotografia

ademas...hay de 4 o 5 tamaños yo simplemente sin saber que habia funda oficial fui a una tienda con la consola y miré fundas y luego vi que era la misma que la HG

la tienda se llama foto ladrero o hermanos ladrero no se si venden on-line pero que esas fundas las venden en un monton de sitios tb te lo digo...recuerdo que depende del tamaño costaba mas o menos la grande grande costaba mas de 20 euros