Ver la versión completa : PS3, tarde y carísima.
pijamarama
21/02/2006, 16:39
ahí va eso. Es una noticia de El Mundo:
http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/20/juegos/1140440729.html
A mi ni me va ni me viene , pero me parece que Sony va caminito de cagarla.
Especulaciones, estas cosas son chorradas hasta el anuncio oficial de Sony.
Especulaciones, estas cosas son chorradas hasta el anuncio oficial de Sony.
Exacto, hasta que kutaragi abra su preciada boquita de piñón, mejor no dar credibilidad a nada, y menos a un artículo que dice que la ps3 irá equipada con un procesador intel cell (serán los famosos cell-eron?)
edito para incluir la cita [wei5] :
El lanzamiento de la nueva generación de la consola de Sony ha sido objeto de grandes especulaciones en el ámbito de la industria del videojuego, debido a las altas espectativas que ha generado. La PS3 incorpora la última tecnología tanto en el reproductor óptico (incorpora el nuevo sistema Blu-ray) como el los procesadores (Intel Cell) o en los motores gráficos, más potentes que nunca.
el precio nunca ha sido un impedimento para sony, por muy caras que las ponga las vendera, triste pero ciero :(
Aiken
el precio nunca ha sido un impedimento para sony, por muy caras que las ponga las vendera, triste pero ciero :(
Aiken
Yo aur recuerdo la megadrive a 100.000 ptas al igual que la psx y la saturn y de la neogeo y sus juegos ni hablamos...todo esto hace 15 años,sinceramente me pica la curiosidad por esa cruzada vuestra contra sony...
Yo aur recuerdo la megadrive a 100.000 ptas al igual que la psx y la saturn y de la neogeo y sus juegos ni hablamos...todo esto hace 15 años,sinceramente me pica la curiosidad por esa cruzada vuestra contra sony...
en eso te doy la razon :D
En realidad es mas generico, la gente pagamos burradas por cosas que no lo valen, vease esos moviles de ultima generacion que valen 600e :D y que sirve para todo menos para hablar por telefono casi, jeej :D
Aiken
la megadrive creo que salió a 40000 pelas, y la psx a 70000. Esos precios que comentas creo que eran de importación.
La saturn salió algo más cara que la psx (75-80 mil), y la neogeo valía 80000, no sé si salió a ese precio o más caro.
La SNES que yo recuerde me costo 32.000 con 2 juegos...
la megadrive creo que salió a 40000 pelas, y la psx a 70000. Esos precios que comentas creo que eran de importación.
La saturn salió algo más cara que la psx (75-80 mil), y la neogeo valía 80000, no sé si salió a ese precio o más caro.
Yo compré la saturn cuando salió y me costó 40.000 pelas.
tendria que desenpolvar mis micromania,esas de tamaño A-2(enormes)
y las primeras consolas salian a 99.990 ptas,simplemente pasados unos 6 meses bajanan de precio
os entiendo, yo pague por mi A1200 con HD y aceleradora(TODO NUEVO!) mas de 230.000 pelas:rolleyes: y lo peor de todo es que no me arrepiento :p QUE MAQUINON ERA AQUEL A1200! hice muchas cosillas con el, era Multimedia total... una pena que esa palabra fuera gafe y hundiera a todo aquello que presumia de ser "MULTIMEDIA" XDDDDDDD[wei5]
Creo que el primer trasto que triunfo siendo multimedia era la PSX, y precisamente era el primero que siendo multimedia, no presumia de ello :p
EDIT: cuando menos es curioso el dato...:loco:
Wild[Kyo]
21/02/2006, 18:38
Son rumores...son rumores...
Como bien decis algunos...hasta que Sony no diga algo oficial todo son especulaciones.
Propeller
21/02/2006, 18:39
Megadrive salió a 39.995 pesetas. ¿Te saco el ticket de compra?
Propeller
J0der 100.000 no las valia ni la Neo geo. Te has pasado un poco con el precio.
Propeller si tienes el ticket ponlo que me gustaria ver la fecha y el ticket xD
neostalker
21/02/2006, 18:45
A mí mi Megadrive me costó 26.995 pta con el Sonic, el Megagames II y dos mandos.
Molondro
21/02/2006, 18:46
La PSX costó 120.000 pesetas cuando se empezó a vender en centro mail. Buscad alguna hobby con chorbas de la época y miradlo.
a este precio venderá poco, imagino que sony no se querrá pillar los dedos, porque si de verdad se confirma esto me parece que la rebaja la haran rapida, se encontrará con revolution, y con una xbox360 con un catalogo mas amplio.
creo que la van a cagar( Ojala ) :D
Megadrive salió a 39.995 pesetas. ¿Te saco el ticket de compra?
Propeller
y yo te puedo sacar el de la ps2 por 40.000 pero eso no quita que cuando salio su precio rondara las 100.000...
y yo te puedo sacar el de la ps2 por 40.000 pero eso no quita que cuando salio su precio rondara las 100.000...
Tambien podras mirar la fecha de compra y verias que coincide con la salida de la consola...
okis,mis disculpas:
Al principio la Megadrive costaba alrededor de las 30000 ptas. pero poco a poco fué bajando de precio y cuando salió la Snes. se equiparó al precio de salida de esta, 20000 ptas. , de vez en cuando salían ofertas especiales que permitían bajar esa barrera económica. Solía venir con 1 mando y el juego Sonic de regalo.
la neogeo rondaba las 80.000
SilentSei
21/02/2006, 20:22
Que te pasa a tí con las 100.000 ptas???
Cuando la play2 salió costó alrededor de las 79.000 pts. La super con el Super Mario y el Street Fighter a mi me costó alrededor de las 32.000 pts.
Yo creo que el precio de la play 3 no es tan desorbitado si lo comparamos con los precios que han tenido las consolas al momento de salir y el nivel de vida que había.
Independientemente al precio que salga, se venderá. Cuanto? eso está por ver, pero no creo que sea un fracaso, pederá margen de negocio eso sí.
Wild[Kyo]
21/02/2006, 23:09
El precio oficial de salida de PS2 era 74.900 pesetas...
La primera psx que tuve ocasion de comprar era de importacion y me hubiese costado 150.000 pesetas es caso de ser tan necio de haberla comprado. Un amigo la compro cuando salió en españa a 75.000 pesetas si no recuerdo mal y yo me la compre por 35.000 pesetas unos meses mas tarde.
Saludos.
La sacaran a 599,99€ o más , que pena ... y lo gracioso es k se agotará.
bulbastre
22/02/2006, 04:29
En meristation ponían a PS3 por los suelos, un japo que había probado un developer's kit. Que ni 120 frames, ni gráficos de película, ni resolución de la poya, que estaba al nivel de la XBOX360.
No sé volver a encontrar el artículo, pero estaba interesante. Estaba en la misma página que una peli de FFVIII, había imágenes y todo.
que estaba al nivel de la XBOX360.
Es que técnicamente la PS3 y la Xbox 360 seran parezidas.
La sacaran a 599,99€ o más , que pena ... y lo gracioso es k se agotará.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Si que es gracioso lo que acabas de decir, si.
Saludos.
P.D. la psp tambien se ha agotado.[wei]
Chicos, tranquilidad !!! La PSP ya lleva meses en el mercado y sigue costando una pasta... [wei5]
Mucha gente se pregunta el por qué del odio profesado hacia sony por muchos foreros... En mi caso es porque son unos careros (precio de la psp), unos prepotentes (amenazas a los pequeños importadores) y porque con la facilidad de pirateo y la publicidad hiperagresiva ayudaron a la "muerte" de sega, una de las mejores compañías de videojuegos que ha existido y existirá jamas. Antes de que saliese la DS era nintendo la que estaba en el punto de mira de sony. La idea original de sony era quedarse con el mercado portatil para arruinar a la única competencia "real" en aquel momento y así, quedarse sola en el mercado de videojuegos para poner los precios que le saliese de la p0lla, perjudicando así al consumidor. Sin embargo, por suerte, a sony le ha salido el tiro por la culata con su psp; y Microsoft empieza a hacerle sombra con su magnífica 360, cosa de la que me alegro, porque significa que seguirá habiendo competencia y eso significa beneficios para nosotros, los consumidores.
jefealbertou2
22/02/2006, 06:15
499€ seria el precio ma ideal para todos y para poder competir
enkonsierto
22/02/2006, 06:26
499€ seria el precio ma ideal para todos y para poder competir
pues compra compra, pero de momento fuera de este foro....
shiva_duna
23/02/2006, 23:02
Ais en fin yo volvere a tener qeu esperar casi un año apra poder comprarla. Cuando salio la Nes ahorre un monton de tiempo para poder comprarla y salio una noticia de que lso juegos causaban dolores agudos de cabeza y perdida de vision y milongas y mis apdres me chafaron.(Dios como odio a quien publico esa chufla)
Asi que tube que esperar a creecer y cuando salio la PSX no cabia en mi jajaj pero salkio carisima y me tube que esperar casi un año a que bajara para poder comprarla. (pero lo consegui y con tomb raider 1 de regalo XD)me costo lo mio epro emrecio la pena jaja.
Creo qeu para la PS3 me pasara iguala esperar casi emdio año o mas a que baje (Vamos a babear en los cristales de las tiendas de videojuegos..)