Ver la versión completa : xbox live gamertag (no 360)
hola, yo como unos cuantos del foro por lo que he leeido en otros post me he pillado la xbox de ya.com que venia con el live y 2 juegos
queria exploteairla toda y meterle emus y cosas pero me ha dado curiosida lo del live y ahora toy anclado a dejarla asi o a pillame un chip ke pueda usar con live
el caso : no encuentro ni un español en el xbox live y no me atrevi a decirles nada en mi ingles patatoide asi ke si alguno usa el live y "quiere ser mi amigo" que me agregue :P
mi gamertag es BreezyTaku (takushi estaba cojido >_<)
^MiSaTo^
21/02/2006, 15:24
Cuando llegue la mía, y si puedo conectar al router (porque la consola estará en el salón y el router está en la habitación) si me meto el live te añado ok? Yo tb estoy que no se qué hacer, si exploitearla o ponerle un chip para aprovechar el live...
Cuando llegue la mía, y si puedo conectar al router (porque la consola estará en el salón y el router está en la habitación) si me meto el live te añado ok? Yo tb estoy que no se qué hacer, si exploitearla o ponerle un chip para aprovechar el live...
yo ayer mismo cambié el eeprom (me habían baneado), y hoy voy a crear una cuenta, luego pongo mi tag. Eso sí, creo que el exploit es incompatible con el live, a ver si alguien os lo puede aclarar.
De todas formas, algo muy importante: si vais a modificar la consola (exploit, chip, disco duro...), primero modificadla y luego cread una cuenta live. Yo me cree la cuenta antes de cambiarle el disco duro, y me banearon, pero si lo haces después, y juegas con el chip desconectado, no pasa nada (en teoría).
^MiSaTo^
21/02/2006, 17:05
yo ayer mismo cambié el eeprom (me habían baneado), y hoy voy a crear una cuenta, luego pongo mi tag. Eso sí, creo que el exploit es incompatible con el live, a ver si alguien os lo puede aclarar.
De todas formas, algo muy importante: si vais a modificar la consola (exploit, chip, disco duro...), primero modificadla y luego cread una cuenta live. Yo me cree la cuenta antes de cambiarle el disco duro, y me banearon, pero si lo haces después, y juegas con el chip desconectado, no pasa nada (en teoría).
El problema es que a mi puede que no me compense porque no tengo tele en la habitación y es allí donde está el router .. :(
No se qué hacer..:confused: :confused:
enkonsierto
21/02/2006, 17:09
y si no has creado cuenta y has hecho el exploit no va...?
y si no has creado cuenta y has hecho el exploit no va...?
no sé, el chip hay que desconectarlo, pero con el exploit no sé cómo va. De todas formas, puede que me baneen en unos días, pq no pienso cambiar el hd, y cuando me banearon tenía el mismo hd. Algunos dicen que sin cambiar el disco duro te banean, y otros que no, a ver qué pasa.
y no es posible hacer algo así? :
tener dos discos duros , uno con el exploit y todo el royo y otro el original con las partidas y el live, y usar el del exploit solo cuando no se esta conectado a la red?
no se si lo que digo tiene mucho sentido pero si se pudiera hacer estaria bien , aunque sea una lata conectar y desconectar discos duros a cada rato
^MiSaTo^
21/02/2006, 18:17
pido a los expertos Xboxeros que aparezcan por este hilo, a ver si entre todos nos aclaramos de lo del exploit y el Live
bueno, ya tengo gamertag: Gronx , es lo que tiene hacerlo tan tarde, no quedan nombres libres [wei]
Por lo que tengo entendido con el exploit no se puede usar el live.
Para jugar al live hay que poner un chip que permita encender la consola con el chip desactivado. Pero como han comentado, hay que crear la cuenta despues de cambiar el disco duro, sino te banean. Si no se tiene intencion de cambiar el HDD no pasa nada, pero creo que merece y mucho poner uno mas grande que el que trae.
Lo de tener dos discos duros, uno pal live y otro pal resto, si se podria, seria un poco coñazo, pero se podria. Lo mejor seria pillarse un chip y dejarse de tonterias.
conclusion :
exploit = NO LIVE
pero a ver si he entendido bien y por lo que yo se el exploit funciona asi :
conectas el disco duro de la xbox al pc y lo "arreglas" con todo lo necesario para que funcionen eumualdores videos y demas
y el live funciona asi:
te registras en el live y asocian tu disco duro y epron(?) a tu cuenta del live si te conectas al live con la misma consola y distinto disco duro te banean del live
por eso digo lo del cambio de disco duro
A ver si me explico bien y resolvemos algunas dudas, espero no liaros mas.
Primero habria que hacer el exploit al disco duro original, llamemosle HDD-1.
tutorial de otto_xd: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953
Luego habria que preparar el disco duro nuevo (de mas capacidad, llamemosle HDD-2), otro exploit vamos.
tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388
Luego habria que borrar el exploit del HDD-1 y dejarlo como de fabrica. Con el ZXBInstaller puede hacerse esto.
Ahora es cuando con el HDD-1 podriamos crear la cuenta de live, y jugar en red. Siempre con juegos originales.
Para scene, habria ke desmontar el HDD-1 y montar el HDD-2 (que tiene el exploit instalado).
Espero que quede claro, si no ya sabeis donde preguntar.
^MiSaTo^
24/02/2006, 19:06
A ver si me explico bien y resolvemos algunas dudas, espero no liaros mas.
Primero habria que hacer el exploit al disco duro original, llamemosle HDD-1.
tutorial de otto_xd: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953
Luego habria que preparar el disco duro nuevo (de mas capacidad, llamemosle HDD-2), otro exploit vamos.
tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388
Luego habria que borrar el exploit del HDD-1 y dejarlo como de fabrica. Con el ZXBInstaller puede hacerse esto.
Ahora es cuando con el HDD-1 podriamos crear la cuenta de live, y jugar en red. Siempre con juegos originales.
Para scene, habria ke desmontar el HDD-1 y montar el HDD-2 (que tiene el exploit instalado).
Espero que quede claro, si no ya sabeis donde preguntar.
Muchas gracias aclárame una cosa por favor, vale cualquier HD para ponérselo a la Xbox? (no S-ATA lo se, me refiero a uno normal)
EDITO: me refiero a la capacidad si hay alguna limitación o algo (me he explicado mal xD)
tiene que ser uno que se pueda bloquear
aqui tienes una lista de compatibilidad:
http://xboxdrives.x-pec.com/
^MiSaTo^
24/02/2006, 19:19
tiene que ser uno que se pueda bloquear
aqui tienes una lista de compatibilidad:
http://xboxdrives.x-pec.com/
OK muchas gracias, a ver si me llega ya la XboX y pruevo todo esto ^^
RockmanGP32
24/02/2006, 22:41
haber k os veo un poco liados
Xploit, + live = imposible no hay mas vuelta de hoja
Chip + live = segun, si es un chip medianamente bueno al apagarlo no se tendria k detectar de ninguna manera, pero magicamente, hay gente k dice k lo tiene apagado y les banean.
Estoy de acuerdo con rockman, si chipeas olvidaros de Live, y si sois unos flipaos, lo mismo conseguis que os valla con uno de esos chips que se desactivan, pero regularmente MOCOSOFT hace un barrido con una nueva proteccion para evitar que las chipeadas entren, (la ultima es mirar el tamaño del disco, y si difiere del original o de los licenciados por ellos pues ya sabes). y eso sin mencionar que si os conectais medio segundo por que se os haya olvidado, os banean la consola, y si os poneis otro chip y os vuelven a pillar, a la tercera os banean la cuenta de live...
Personalmente,tengo la X con exploit,el HD orginal lo deje asi,original despues de todo el tema de cambiarle el HD por otro de 120.De este modo,tengo (tenia mas bien) el original para el Live y el otro para el resto.Salvo que lo cambies 20 veces al dia,no es incomodo.
Por otra parte y ya que estamos,si alguno va a meterle el exploit e instalar un HD mayor,decirle que hay ciertos juegos que no le funcionaran,ni en DVD ni desde el HD no original.Ignoro el metodo,pero algunas juegos comprueban que tengas el HD original instalado,si no,no arrancan.Sin embargo desde el HD original con exploit,si que funcionan sin problemas,lo digo para ahorraros dolores de cabeza,tirar Dvd´s a la basura,etc...(a mi me paso todo eso y mas...:D )
Saludos!
Personalmente,tengo la X con exploit,el HD orginal lo deje asi,original despues de todo el tema de cambiarle el HD por otro de 120.De este modo,tengo (tenia mas bien) el original para el Live y el otro para el resto.Salvo que lo cambies 20 veces al dia,no es incomodo.
Por otra parte y ya que estamos,si alguno va a meterle el exploit e instalar un HD mayor,decirle que hay ciertos juegos que no le funcionaran,ni en DVD ni desde el HD no original.Ignoro el metodo,pero algunas juegos comprueban que tengas el HD original instalado,si no,no arrancan.Sin embargo desde el HD original con exploit,si que funcionan sin problemas,lo digo para ahorraros dolores de cabeza,tirar Dvd´s a la basura,etc...(a mi me paso todo eso y mas...:D )
Saludos!
y qué juegos son? pq no he probado demasiados, pero no he tenido problemas de esos, y otro amigo que la tiene (con más juegos, y la mayoría distintos a los míos) tampoco. Tal vez sean uno o dos juegos, pq es la primera vez que lo oigo.
ZeNiTRaM
12/03/2006, 21:11
No lo puedo verificar porque no tengo Live, pero el Ndure exploit (en mi caso lo he hecho por hotswap) tiene una función de arrancar el dashboard original en lugar del UnleashX dandole cuando está apagada al boton de abrir el CD en lugar de encender que parece que está diseñada para que no te baneen en Live.. aunque no tengo ni idea.