Ver la versión completa : ¿Estresados por el "deadline" de la compo? :P
Puck2099
21/02/2006, 04:53
Sé que este hilo es una chorrada, pero necesitaba abrirlo :D
Son las 23:00, las 00:00 GMT, hora de cierre de la primera competición de GP2X y ya tengo mis cosillas mandadas.
He estado hasta 7 minutos antes de la hora de cierre preparando la última de mis aportaciones, a ver si hay suerte con alguna, y tengo unos nervios acumulados y estress que no os podéis imaginar... :(
Sé de buena tinta que ^Misato^ también las ha pasado canutas para presentar sus cosillas y supongo que estará más o menos en mi estado :(
Solo espero que estos nervios merezcan la pena y, al menos, haya gente a la que le gusten nuestras aportaciones :)
¿Alguien más ha apurado la hora hasta el último momento? :D
EDITO: 10 Minutos después de mandar el archivo todavía no he recibido la notificación... ¿tendría que ponerme más nervioso? :D
Saludos
A mí me tardo un día en llegar el aviso de que lo habían recibido.
MWAHAHAHA que malo soy }:-D
Puck2099
21/02/2006, 04:59
Aaaah, me acaba de llegar el aviso, qué placer... :D
me cachis
[wei5]
A mí me tardo un día en llegar el aviso de que lo habían recibido.
MWAHAHAHA que malo soy }:-D
Definitivamente con comentarios como el de efegea o el fenix de puck o el juegecito de misato o buff mil cosas , espero mucho de este concurso. Se acabaron aquellos concursos de GP32 con 15 participaciones...
chemaris
21/02/2006, 05:03
je je por poco no te ha valido 1h de margen :D
Hay muchisimos candidatos. La cosa va a estar complicada. Estoy muy pesimista no creo que llegue ni a 3º premio :(
¡queremos premio de consolacion ya! :D
Seguro que era el aviso? por la forma en la que lo has escrito yo diria que era un cuesco... :D :D :D
Ahora en serio! Mucha suerte!!!! Yo he estado de exámenes y no he podido hacer nada, pero tiempo al tiempo!!
Las normas no impiden que podais decir qué habeis sacado. Podriais hacer una listita plis? :angel1:
Suerte para todos, de verdad. Es de agradecer vuestra dedicación desinteresada y la de cositas que aportáis a este mundillo.
Gracias, y esperemos que algún representante de la comunidad quede en los mejores puestos :D
Un saludo.
Vengaaa mucha suerte a los foreros programadores que han presentado algo a concurso :brindis:
Que de aquí salimos todos beneficiados :brindis: :lovegps:
Yo he hecho un menú, que busca todos los ejecutables de la SD y los muestra como iconos con zoom a lo mac os x y animaciones. Pero lo más importante de mi idea no lo he podido incluir por falta de tiempo. Mi idea era que los skins fuesen programados en C y cargados como plugins, o algo asi...
edito:se me ha olvidado citar a pakoito..
Puck2099
21/02/2006, 05:21
Lo que he presentado se puede deducir fácilmente mirando posts recientes, pero no diré nada porque entonces pierde la gracia :D
Wild[Kyo]
21/02/2006, 05:26
Suerte a todos los foreros participantes!!! Estoy seguro que lo vais a hacer genial!
:lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps:
']Suerte a todos los foreros participantes!!! Estoy seguro que lo vais a hacer genial!
:lovegps: :lovegps: :lovegps: :lovegps:
Te puedes creer que ando borrando mensajes antigüos para no superar el reto a destiempo y hacer el thread cojonudo? xD
Apuesto a que entre los 3 primeros esta miq01 o puck. El resto , creo que pueden ser sorpresas de programadores que han aguantado en la sombra esperando un concurso para publicar sus avances. ¿Algo de Snes? ¿Abundaran los emuladores o los juegos nuevos o ports?
Por cierto efegea , ¿diste por acabado el port del emu de SMS? Es simple curiosidad , es que no recuerdo en que estado se quedo al final , si ya iba perfecto o no.
EDITO : Vale , ya lo he leido , espero que con las nuevas SDL que vayan mejorando se consiga el fullspeed a 200mhz.
Mucha suerte con los trabajos.
Estopero
21/02/2006, 05:28
jejeje, mucha suerte a todos por aportar vuestros conocimientos desinteresadamente :D. Por cierto se sabe para cuando se publicaran todas las cosas? un saludo!
jejeje, mucha suerte a todos por aportar vuestros conocimientos desinteresadamente :D. Por cierto se sabe para cuando se publicaran todas las cosas? un saludo!
En principio, dicen que en uno o dos días. A ver si es verdad.
He estado hasta 7 minutos antes de la hora de cierre preparando la última de mis aportaciones, a ver si hay suerte con alguna, y tengo unos nervios acumulados y estress que no os podéis imaginar... :(
Son esos momentos en que el compresor no comprime, el servidor de correo se cuelga, ... Estas cosas siempre pasan en el último momento.
Aaaah, me acaba de llegar el aviso, qué placer... :DSeguro que era el aviso? por la forma en la que lo has escrito yo diria que era un cuesco... :D :D :D
:quepalmo:
Por cierto, ¿quién más ha participado de por aquí? De momento, y por lo que leo:
- Puck2099
- ^Misato^
- Efegea
- (¿Uncanny?)
- (¿KaosOverride?)
- Miq01
Va, va, que seguro que hay más gente que se lo tiene callado.
Wild[Kyo]
21/02/2006, 05:39
Podemos esperar de este concurso...
- Nueva versión del GP2PSX.
- Nueva versión del GP2X Spectrum de hermes.
- Nueva versión del Gnuboy.
- Una sorpresa de DJ Willis.
- Evidente, el juego de DDR de Makoe (os imaginais conectar una alfombra a la GP2X, eso seria bestial eh!).
- Un port de un emu de Wonderswan (forero español, por cierto... :rolleyes: ).
Y weno, más cositas... xD
Yo queria presentar un programa que estoy realizando pero al final no me ha dado tiempo de acabarlo... igualmente esta en C y ahora aprovechando la uni quizás lo pase todo a C++.
Te puedes creer que ando borrando mensajes para no superar el reto a destiempo y hacer el thread cojonudo? xD
Eres un FRIKIIIIIIIIIIIIIIII
Por cierto, ¿quién más ha participado de por aquí? De momento, y por lo que leo:
- Puck2099
- ^Misato^
- Efegea
- (¿Uncanny?)
- (¿KaosOverride?)
- Miq01
Va, va, que seguro que hay más gente que se lo tiene callado.Yo iba a sacar el openMSX pero ya sabes lo de los controles (agggg), de hecho me ha tenido el tema tan absorvido que aunque lo hubiera conseguido pulir no me habría dado tiempo de hacer un GUI en condiciones (por linea de comandos no mola nada xDD).
En fin, a los que si participais os deseo que partais la pana en el concurso y aunque sea como barrer para casa, me parece que de nuestra scene (es decir, la peña de estos foros) saldran más cosas y mucho más interesantes que de la inglesa, y si no hay tongo ni cosas así (esto no es Eurovisión pero quien se fia xD) al menos uno de los primeros premios debería caer para alguno de vosotros :brindis:
Snakefd99cb
21/02/2006, 07:14
Bueno suerte a todos y que pena que sea un unico premio, todos os mereceis uno.
Salu2
D_Skywalk
21/02/2006, 07:20
Suerte a todos!!!!
Venga ¡ANIMOS! aun recuerdo la noche que entrege el Pituka que estaba casi temblando de la emocion xDD
Ni mucho menos que me esperaba quedar segundo, asi que chicos tened moral!!! a ver, a ver que yo me kiero enterar que habeis mandado ;D
Un Saludo y lo dicho, tened paciencia durante todo lo que sera la competicion, la necesitareis (xD).
Bueno suerte a todos y que pena que sea un unico premio, todos os mereceis uno.
Salu2
Hay tres premios :brindis:
']Eres un FRIKIIIIIIIIIIIIIIII
No, ser un friki es comprar esto (http://www.ukresistance.co.uk/2006/02/future-of-home-entertainment-has.html) para San Ballantines xD
Yo presento el Gnuboy2x 0.6, que ha pasado de tener una lista de novedades de 4 o 5 lineas en la ultima version a 10 o 12 en esta, todo eso sin contar los cambios internos que no se notaran a simple vista, pero que como no son cambios evidentes, no me parece bien ponerlo como novedades.
Entre las novedades estan los savestates, soporte para tvout (si, tvout con la minilib, y mi trabajito que me ha costado saber que era lo que no iba bien), indicador para cuando tienes las pilas bajas de potencia (por el led aunque tu firm no lo soporte y por un iconito en la pantalla) y mas cosas.
De todos modos, yo tambien soy pesimista, a pesar de todo el curro que tiene encima, hay gente que no ve con buenos ojos mandar ports de programas a las compos, sin tener en cuenta todo el trabajo de adaptacion y mejoras que puedas haberle hecho.
Bueno, hasta que no lo digan los jueces, yo no cuento nada mas, solo os digo que tiene poco que ver con las versiones anteriores, aunque la pinta sea la misma esta casi reescrito todo.
De todos modos, yo tambien soy pesimista, a pesar de todo el curro que tiene encima, hay gente que no ve con buenos ojos mandar ports de programas a las compos, sin tener en cuenta todo el trabajo de adaptacion y mejoras que puedas haberle hecho.Se de lo que hablas, cuando un port es "recompilar y listo" pues no tiene mucho mérito, pero cuando tienes que adaptarlo o añadirle mejoras para que vaya lo mejor posible, eso es un trabajo y bastante grande dependiendo de la cantidad de cambios que necesite.
Cuando el portar algo no es un simple "recompilar y listo" y lo que quieres portar es algo complejo te resulta mejor y preferible incluso hacer algo similar desde cero, sobre todo si sabes como hacerlo, más que nada porque siendo algo tuyo que has ido escribiendo todo el código, sabes lo que y como lo hace, donde está y para que sirve cada función, y que librerías externas usas/necesitas, de otra forma, si es un port y necesita de bastantes cambios para funcionar, tienes que leerte toda la documentación de código, eso si con suerte de que el código este bastate comentado o que exista documentación del mismo por utilidades documentadoras como Doxygen.
Esperemos que sea como sea se valore una mezcla de originalidad, esfuerzo, utilidad y nivel de optimización (vamos, que vaya bien en la GP2X), sea un port o un programa/juego original.
KaosOverride
21/02/2006, 09:38
- (¿KaosOverride?)
uhh... no :D
Suerte a todos los participantes ;)
Vale, oficialmente os podeis ir frotando las manos, acabo de leer de manos del mismo craigix esto.
<craigix> 100meg.
<craigix> bloody hell
<craigix> this is going to need mirrors
<theoddbot> craigix: whats 100mb ?
<craigix> the total size of the comp entries
<theoddbot> thats a lot
<Guyfawkes> yeah :)
Eso quiere decir que se nos vienen 100Mb de novedades, y como dato curioso, mi zip ocupa 708Kb, asi que como hayan muchas cosas que ocupen mas o menos lo mismo vamos a flipar...
Vale, oficialmente os podeis ir frotando las manos, acabo de leer de manos del mismo craigix esto.
<craigix> 100meg.
<craigix> bloody hell
<craigix> this is going to need mirrors
<theoddbot> craigix: whats 100mb ?
<craigix> the total size of the comp entries
<theoddbot> thats a lot
<Guyfawkes> yeah :)
Eso quiere decir que se nos vienen 100Mb de novedades, y como dato curioso, mi zip ocupa 708Kb, asi que como hayan muchas cosas que ocupen mas o menos lo mismo vamos a flipar...
¿en que irc/canal estan?
#gp2xdev en efnet, siempre estan/amos ahi.
Si quieres enterarte de cosas sobre dev, y ver como se va desarrollando todo, es el mejor sitio junto con #retrodev en el irc hispano.
^MiSaTo^
21/02/2006, 15:31
Yo he mandado 2 cosillas, la lástima es que por falta de tiempo no he podido pulirlas todo lo necesario :( (terminé los exámenes el día 13, así que he tenido 7 días para las 2 cosas)No os digo nada porque así es más divertido :P
Lo malo es que yo no tengo GP2X (admito donaciones para una xDDDD) así que he tenido a Puck explotaillo probando cosas hasta el último minuto! Las he pasado canutas porque a una hora de la dead line, todo había dejado de funcionar... no he estado tranquila hasta que he recibido el email de confirmación... Qué stress... pero a la vez qué dicertido!!!
Ahora me toca contactar con los jueces para mandarles un jamón de bellota de la matanza de mi pueblo, a ver si así gano ... ups... esto no debería haberlo dicho por aquí xDDD
EDITO: quién está con un port de la WS???? porque yo no he mandado nada de eso... se me han vuelto a adelantar???
Bueno, deseo suerte a todos los participantes. :brindis:
EDITO: quién está con un port de la WS???? porque yo no he mandado nada de eso... se me han vuelto a adelantar???Que es "WS"? :confused:
BuD, supongo que WS=Wonderswan (http://en.wikipedia.org/wiki/Wonderswan).
Jhonnystorm
21/02/2006, 16:29
[QUOTE=^MiSaTo^]Yo he mandado 2 cosillas, la lástima es que por falta de tiempo no he podido pulirlas todo lo necesario :(
a mi me ha pasado lo mismo, no he podido dejarlo todo lo bien que hubiera querido, en fin, espero que guste que es de lo que se trata, sobretodo gustara a los fans de star wars.
suerte a todos, en especial a puck que sin su fenix no hubiera podido presentar mi proyecto.
^MiSaTo^
21/02/2006, 17:04
Que es "WS"? :confused:
WS = wonderswan. Esque creo que alguien ha dicho que se iba a presentar un emu ...
Me muero por ver ese emu de GB-GBcolor!
Suerte a todos los participantes:brindis:
WS = wonderswan. Esque creo que alguien ha dicho que se iba a presentar un emu ...
Wild[Kyo], pero creo que estaba especulando, ¿no? ¿O hay algo que él sabe y el resto no?
Me muero por ver ese emu de GB-GBcolor!
Otro que tal... :)
Puck2099
21/02/2006, 17:22
Wild[Kyo], pero creo que estaba especulando, ¿no? ¿O hay algo que él sabe y el resto no?
Pues ya no sé si hablaría por el emu de ^Misato^, el de Madelman u otro que desconozcamos...
Makoe estaba haciendo un DDR? Vaaaya por diox xD
superpan
21/02/2006, 17:35
Con todo esto los que ganamos somos los torpes que no tenemos capacidad de crear nada para Gp2x. El mes que viene puede ser un mes muy suculento en cuestión de novedades!jejeje
Os cuento un par de cosillas mas.
3 modos de pantalla (normal, fullscreen y escalado conservando el aspect ratio), 4 esquemas de color para la gbmono, uno de ellos de alto contraste para la gente que no ve demasiado bien (se ha dado el caso con un chaval de efnet) seleccion de donde poner las roms (SD:/roms/gameboy o ./roms dentro del directorio del emulador), poder desactivar el frame limit ingame (para un "modo turbo" que me lo pidio modder-boy) ehmmm... algo relacionado con el marco que tiene cuando no esta en modo escalado...
En mi opinion el emulador solo tiene una pega importante, y es que la emulacion del lcd del gnuboy no es del todo exacta, y por eso parece que en algun momento renquee, pero no es asi, va sobradisimo de velocidad, para la proxima me mirare detenidamente esa parte del emulador.
Por cierto, he comentado antes que tiene sonido perfecto y sin cortes? pero cuando digo sin cortes es sin cortes, auque pusieras la consola a 66Mhz, no oirias ni un solo corte en el sonido.
Jhonnystorm
21/02/2006, 17:39
Os cuento un par de cosillas mas.
3 modos de pantalla (normal, fullscreen y escalado conservando el aspect ratio), 4 esquemas de color para la gbmono, uno de ellos de alto contraste para la gente que no ve demasiado bien (se ha dado el caso con un chaval de efnet) seleccion de donde poner las roms (SD:/roms/gameboy o ./roms dentro del directorio del emulador), poder desactivar el frame limit ingame (para un "modo turbo" que me lo pidio modder-boy) ehmmm... algo relacionado con el marco que tiene cuando no esta en modo escalado...
k-teto deja algo para imaginacion xdddddd:D :D :D
Hombre, tampoco lo cuento todo, hay mas cosas, pero casi xD
Pues ya no sé si hablaría por el emu de ^Misato^, el de Madelman u otro que desconozcamos...
Yo creo que especulaba, pero lo de "Una sorpresa de DJ Willis" me hace dudar...
Makoe estaba haciendo un DDR? Vaaaya por diox xD
Anda, es verdad... Pues pasaremos de 0 a 2 juegos "de baile" en un día. :)
3 modos de pantalla (normal, fullscreen y escalado conservando el aspect ratio)
Mola mucho lo del escalado conservando el aspect ratio.
Por cierto, he comentado antes que tiene sonido perfecto y sin cortes? pero cuando digo sin cortes es sin cortes, auque pusieras la consola a 66Mhz, no oirias ni un solo corte en el sonido.
De ahí no se puede deducir que el emulador va bien a 66 MHz, ¿verdad? :)
Jhonnystorm
21/02/2006, 17:46
Hombre, tampoco lo cuento todo, hay mas cosas, pero casi xD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
no se si podremos aguantar la tentacion dos dias si seguimos asi y yo me incluyo :rolleyes:
De ahí no se puede deducir que el emulador va bien a 66 MHz, ¿verdad? :)
Evidentemente no, lo he puesto como ejemplo de una velocidad a la que iria a pedales, como para decir que aunque el emulador vaya arrastrandose, el sonido sigue siendo limpio, cristalino y sin cortes.
A 150 o 166 deberia ir casi todo a buena velocidad, tened en cuenta que el fgb32 va a 144Mhz sin tener un SO debajo y otras cosillas, ademas del molesto problema de la emulacion del LCD. A dios pongo por testigo de que esto no quedara asin!
EDIT: bueno, que pasa? que solo cuento cosas yo? es que no hay mas releases? hablad cabr0nes, aqui o jicamos todos o la p00tah al rio!
EDIT2: por cierto, volviendo al tema del hilo, lo mio si que fue de infarto, termine con 5 minutos de margen... XDDD
Puck2099
21/02/2006, 18:03
Bueno, 100 MB no son muchos, mis cosillas ya son 9 MB...
Por otro lado, también les pasé 50 MB en archivos del Exult, pero supongo que esos no los habrán contado...
A mi me ha dicho un pajarito que no tiene por que tener informacion buena, pero le creo, que hay un numero superior a 20 de releases, pero no me ha dicho inferior a nada XDD
^MiSaTo^
21/02/2006, 18:11
A mi me ha dicho un pajarito que no tiene por que tener informacion buena, pero le creo, que hay un numero superior a 20 de releases, pero no me ha dicho inferior a nada XDD
Superior a 20 releases???? diosss... y yo sin GP2X!!!! que p.utada!
Sabéis a qué dirección hay que mandar los jamones del chantaje?? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Sobre mis cosillas cuento que una de las que he enviado ha sido el Blockrage, un clon del columns al que he cambiado los gráficos (que eran sosísimos), los controles (evidéntemente) y he intentado meterle sonido, pero por falta de tiempo esto último me ha sido imposible... :(
Sobre el otro prefiero no decir nada, así hay sorpresas :D:D:D:D
QUIERO UNA GP2X YAAAA!!!
EDIT: bueno, que pasa? que solo cuento cosas yo? es que no hay mas releases? hablad cabr0nes, aqui o jicamos todos o la p00tah al rio!
No lo dirás por mí :): Beat2X (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=350798&postcount=172), que ocupa 10 MB, pero porque incluye 3 canciones.
Por cierto, ¿soy el único que cada hora echa un vistazo a la web del concurso aún a sabiendas de que difícilmente hoy digan algo? :)
Puck2099
21/02/2006, 18:33
Bueno, ya que todo el mundo desvelas sus contribuciones aquí van las mías:
- Exult RC2: Más rápido, arreglado problema de sonido con firm 1.4, ya se puede usar el botón click del joystick para seleccionar en los menús y algunos fallos menores solucionados.
- Fenix Beta3: Ya comenté las novedades en otro hilo, pero esencialmente es bastante más rápido el algunos casos (hasta un 200% más), solucionados fallos con firm 1.4, los MODs no se atrancan tanto, volumen automático, mayor compatibilidad con juegos...
- Lady Killer: mi niña bonita :) Añadidos sonidos y músicas, aumento enorme de velocidad en varios sitios (un framerate constante de 60 fps en el juego, con música, sonidos y 16 bits), corregidos bugs a saco...
Y nada más :D
No lo dirás por mí :): Beat2X (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=350798&postcount=172), que ocupa 10 MB, pero porque incluye 3 canciones.
Coooooooooojones, que buena pinta, se pone muy chunga la cosa eh? creo que empiezo a tener un favorito XDDD
De todos modos, yo tambien soy pesimista, a pesar de todo el curro que tiene encima, hay gente que no ve con buenos ojos mandar ports de programas a las compos, sin tener en cuenta todo el trabajo de adaptacion y mejoras que puedas haberle hecho.
Pues en 20 días ya me dirás que te da tiempo a hacer desde cero que no sea un port o una actualización de algo que ya tengas...
Jhonnystorm
21/02/2006, 18:54
que buenos proyectos se han presentado solo en este foro, el mio no llega ni a la suela:( , bueno la intencion es lo que cuenta:lovegps:
Jhonnystorm
21/02/2006, 18:56
Pues en 20 días ya me dirás que te da tiempo a hacer desde cero que no sea un port o una actualización de algo que ya tengas...
estoy muy de acuerdo contigo, es poquisimo tiempo, que menos que haber dado un mes o asi:(
XDDDDDDDDDDDDD si si, eso, un mes, que de 20 dias a un mes hay un abismo... no te joe... XDDDDD
Jhonnystorm
21/02/2006, 19:08
hombre k-teto, es un 50% mas, dime que no hubieran venido de perlas para depurar un poco mas el codigo de nuetros proyectos?
Insinua usted caballero, que la mitad de 30 dias son 20? :P XD
Jhonnystorm
21/02/2006, 19:19
Insinua usted caballero, que la mitad de 30 dias son 20? :P XD
jejejejeje, insunio que 30 dias tiene un 50% mas sobre los 20 dias que han dado, y que como a todos nos vendria de perlas, nada mas, no busquemos tres pies al gato:confused:
Joer que maquinas sois todos ^_^
Pos como sera imposible que ganeis todos empezar a poner cuentas paypal [wei4]
Nada joer yo quiero empezar a poner nuestras puntuaciones que yo de esos no me fio ^_^
Y para cuando el concurso de aqui ?
Para antes de verano estaria muy bien ^_^
Puck2099
21/02/2006, 19:51
JPos como sera imposible que ganeis todos empezar a poner cuentas paypal [wei4]
puck2099@gmail.com ala ahí tienes la mia para empezar a donar :D
jejejejeje, insunio que 30 dias tiene un 50% mas sobre los 20 dias que han dado, y que como a todos nos vendria de perlas, nada mas, no busquemos tres pies al gato:confused:
El 50% de 20 es 10; 20+10=30; 30 días son un 150% de 20 días, oséa, que son un 50% más... Ya me he gastado todo el fosforo del mes, hasta que no coma sardinas o algo no sere capaz de retener nada en mi cabeza... ¿a donde le hayq ue dar a esto para que postee?
P.D.: Pos harto chorra causado por aburrimiento.
Jhonnystorm
21/02/2006, 19:58
El 50% de 20 es 10; 20+10=30; 30 días son un 150% de 20 días, oséa, que son un 50% más... Ya me he gastado todo el fosforo del mes, hasta que no coma sardinas o algo no sere capaz de retener nada en mi cabeza... ¿a donde le hayq ue dar a esto para que postee?
P.D.: Pos harto chorra causado por aburrimiento.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
por que sera que siempre me parto con los post de chipan...:brindis:
Puck2099
21/02/2006, 20:26
Vaya pajaritos tiene K-teto, qué bien informado está :D
Entries should be online in a day or two. There is over 20 entries and close to 100MB in total file size (zipped) so get your SD cards ready :)
puck2099@gmail.com ala ahí tienes la mia para empezar a donar :D
Si lo que veo que has hecho (Cuando lo vea) tranquilo si lo uso te lo pago.
Siempre es bueno ser buen agradecido ^^*
^MiSaTo^
21/02/2006, 21:16
Pos como sera imposible que ganeis todos empezar a poner cuentas paypal [wei4]
Ahora mismo que me hago un paypal de esos que yo no tengo, y quiero una gp2x... que es por una buena causa... no os doy penilla??? xDDD
Molondro
21/02/2006, 21:37
Ahora mismo que me hago un paypal de esos que yo no tengo, y quiero una gp2x... que es por una buena causa... no os doy penilla??? xDDD
Dile a Anarchy que te apunte para la próxima ronda de donaciones, creo que te lo has ganado :)
Pues echando cuentas, y si sólo el Beat2X de miq01 ya ocupa 10 megas y hay más de 20 programas presentados a concurso, intuyo muchos emuladores (ocupan poquito) o muestras de código con cosas no conseguidas hasta la fecha (wifi, 3D, mejoras sobre el firm, etc)... YAY! y cuando se hará público? porque leí en gp32x.com que otro año tardaron semanas en publicar las cosas... :(
y cuando se hará público? porque leí en gp32x.com que otro año tardaron semanas en publicar las cosas... :(
Dicen que en un día o dos...
NoobLuck
21/02/2006, 22:33
Mucha suerte.
Yo tb he estado de exámenes.
y los propios concursantes no pueden empezar ya a liberar sus proyectos? Después de todo, las entadas al concurso ya están cerradas, y no se va a cambiar nada. :rolleyes: En fin, por esperar un par de días no pasa anda (si tenemos en cuenta que mañana será el segundo día claro :D).
Por otra parte, por seguir con el ansia, el hype y demás....¿créeis que habrá algo en 3D? No sé, por ser algo distinto a lo habitual.
Jhonnystorm
22/02/2006, 00:35
y los propios concursantes no pueden empezar ya ha liberar sus proyectos? Después de todo, las entadas al concurso ya están cerradas, y no se va a cambiar nada. :rolleyes:.
hombre no creo que eso sea muy ético, un poco de paciencia que todos tenemos ganas de ver los proyectos :babea: :babea: :babea:
Ya lo siento por los que suben los archivos con las noticias, os vais a quedar pistojos subiendo cosas en cuanto salga todo lo del concurso al publico :D
J0deeeeer... Pensaba que llegaría a casa y me encontraría al menos con los programas ya publicados. A seguir esperando...
Jon, no se puede liberar antes. Supongo que no pasaría nada, pero en las normas dicen que han de ser ellos los primeros en publicar. Normal, por otra parte.
lo entiendo perfectamente, pero me puede el ansia ^^. La verdad es que tengo muchas ganas de probar vuestros trabajos :)
(Sonido de fanfarria)
Voz de presentador de tv sudmericano: "-Son uds. maravillosossssssssssssssss!!!!"
Muchas gracias a todos los que aportan sus ideas y trabajos a la GP2X. Esto es cojonudo gracias a vosotros! Lo digo de verdad, estoy alucinando con lo mucho que estoy disfrtando (y disfrutaré) esta consola.... sin vosotro la GP2X solo seria un bonito (o no) pisapapeles.
Agradecidísimo de la muerte! :)
Neodreamer
22/02/2006, 08:05
Puck, muchisima suerte con tus 3 aportaciones y ante todo, muchisimas gracias ganes o no por el port del Fenix. X cierto, a ver si este año te veo en el MadriDC...
1Saludo:lovegps:
sin vosotro la GP2X solo seria un bonito (o no) pisapapeles.
Sin? y a veces con tambien xDDDD
Queremos los resultados yaaaaaaaaaa :D
Me lo estoy viendo... hmmm si... (de sueños se vive) me compro una SD solo para todo lo que salga del concurso. muahahaha xD
RockmanGP32
22/02/2006, 08:17
yo tmb me lo estoy viendo, voy a vender todos los juegos de neo geo para conseguir la p0ta gp2x jajajjajaja
Yo no quiero decir nada, pero ya he visto las capturas de las releases de la compo, gracias a un fallito que han tenido... XDDD
No esta nada mal, no señor, me reservo mi opinion a partir de las capturas.
Hay hasta alguna cosa en 3d.
EDIT: no se si es correcto poner la url antes de que sea publico, asi que lo quito y en paz
EDIT2: esta la cosa chunga para ganar eh? el que avisa no es traidor, yo creo que ya me puedo ir despidiendo XD
EDIT: Veeeeenga vaaaaaa, pongo la url, pero seguramente sea publico mañana
http://gbax.com/gp2x2006/gp2x2006p.html
Así que 21 en total...
¿Cuántos ports hay? Supongo que el entorno de ventanas, el tipo Columns (¿de Misato?), Doom, Exult, GNUBoy2X, supongo también que el de naves con chorrocientasmil balas en pantalla y no sé si también lo será ése tipo Zuma. ¿Y el de estrategia? ¿Os suena?
No pillo de qué puede ir el de los niños garabateados, ni el de la nave de la NASA, ni el de los Simpsons, ni el de las montañas (parece de naves).
¿Y el del chaval con la P en la camiseta? Igual es un emulador...
Bueno, a seguir esperando...
Que ******** mi pantalla no la han puesto. Pone "screenshot no avaliable" pero si que esta, es esta http://gbax.com/gp2x2006/18.png :confused:
Que ******** mi pantalla no la han puesto. Pone "screenshot no avaliable" pero si que esta, es esta http://gbax.com/gp2x2006/18.png :confused:
Envía un mensaje a la misma dirección del concurso. Yo les he escrito hoy (para mandarles un jamón, por supuesto) y me han contestado al rato.
Entonces... la otra captura no disponible es Fenix. Puck se lleva un premio SEGURO.
Ya les he mandado el correo sobre eso y sobre el audi va de camino a su casa :D
Entonces... la otra captura no disponible es Fenix. Puck se lleva un premio SEGURO.
Pues yo creo que el tiene mas pinta de llevarse el 1º premio es tu DDR (y no es peloteo :D)
Ya les he mandado el correo sobre eso y sobre el audi va de camino a su casa :D
Ya, pero tu Audi no es de bellota... :D
Pues yo creo que el tiene mas pinta de llevarse el 1º premio es tu DDR (y no es peloteo :D)
Pues no lo tenía muy claro antes, aunque pensaba que igual podía quedar entre los tres primeros. Pero ahora después de ver las capturas, menos... Me comentó alguien que quedó tercero otro año (supongo que era un concurso de GP32) que les gustaba algo original. Si es así, veo a tu programa como uno de los tres primeros (y prometo que tampoco es peloteo). Y a Puck, sólo por el esfuerzo (y por lo poco que sé, por la calidad de lo que ha presentado) se lleva otro premio.
Venga, ¡mucha suerte a todos!
El "entorno de ventanas" estamos comentando que parece risc os, asi que podria ser un emulador de acorn electron.
Por cierto, yo tambien creo que si no gana el programa de miq01 queda entre los 3 primeros.
Al parecer no han puesto mi screenshot para evitar confusion, porque sale una snes pero no es un emulador de snes >_<
Se ve que somos nocturnos eh?
Yo, aun no ha salido la release de la compo, y ya estoy revisando algunas cosas del codigo y pensando que mas añadirle XDDD (alguien dijo esquemas de color personalizados para la gbmono?)
Desde luego, esta es la mejor hora para codear tranquilo, aunque yo me voy ya a la cama, que mañana tengo cosas que hacer antes de comer y no es plan.
Bueno, que haya mucha suerte, que hay nivel.
Dios dios dios dios, habeis visto ese Xwing????? Peazo juego se ve ahi madre mia..... me estoy emocionando xDDD
Por cierto, en 3 capturas veo ahi un juego estilo baile eh :P
Madre mia que ganas ya... xDD
Molondro
22/02/2006, 12:54
Es un Geometry Wars lo que veo por ahí? 0_0
http://gbax.com/gp2x2006/20.png
Anda que se podrán quejar los ingleses, la mitad de los proyectos presentados son españoles...
Anda que se podrán quejar los ingleses, la mitad de los proyectos presentados son españoles...
Ya te digo, muchos son de nuestros maravillosos coders!!!! y me alegro mucho de que haya tanta participacion desde aqui y con tan buen nivel, es para hinchar pecho!!!
Jhonnystorm
22/02/2006, 13:29
Dios dios dios dios, habeis visto ese Xwing????? Peazo juego se ve ahi madre mia..... me estoy emocionando xDDD
Por cierto, en 3 capturas veo ahi un juego estilo baile eh :P
Madre mia que ganas ya... xDD
hombre ya se ve mi juego con el xwing y los at-at, que ilu jejejeje, suerte compañeros.
Jhonnystorm
22/02/2006, 13:32
por cierto, dentro de poco todos los que tengan gp32 veran mi release del xwing, increiblemente funciona casi igual de rapido en gpx2, ya vereis ya:lovegps:
Que ******** mi pantalla no la han puesto. Pone "screenshot no avaliable" pero si que esta, es esta http://gbax.com/gp2x2006/18.png :confused:Pues no veo nada que encaje con lo que yo he enviado ¿estaré descalificado? :(
Jhonnystorm
22/02/2006, 13:40
Pues no veo nada que encaje con lo que yo he enviado ¿estaré descalificado? :(
no te desanimes tio, hay dos proyectos con screen no disponible, confio en que si que este, suerte:brindis:
Puck2099
22/02/2006, 15:03
*****, desde luego va a estar reñida la cosa :)
Jhonnystorm, cuando he visto la screen de Star Wars he pensado, qué pinta tiene este juego de estar hecho en Fenix (¿es modo 7, verdad?), pero pensaba que ibas a presentar el Pulplife :)
¿Qué tal va de velocidad?, ¿tuviste algún problema con el runtime?
Saludos
Puck2099
22/02/2006, 15:10
Sí, yo cuento 10 que sé que son españoles, y seguro que alguno más se me pasa... :)
EDITO: Acabo de ver uno de Waninkoko, entonces ya son 11 españoles [wei4]
Tengo curiosidad por saber que es lo de Los Simpsons y los dos que hay justo por debajo suyo en linea recta vertical. El resto ya se intuyen o conocen, que ganas tengo de que salgan ya!!
Tambien parece que no va a ocurrir la aparicion de algunos de los emuladores que teniamos en mente como el de SNES o PSX, en cambio si tenemos un genial Gnuboy!!
Jhonnystorm
22/02/2006, 17:38
*****, desde luego va a estar reñida la cosa :)
Jhonnystorm, cuando he visto la screen de Star Wars he pensado, qué pinta tiene este juego de estar hecho en Fenix (¿es modo 7, verdad?), pero pensaba que ibas a presentar el Pulplife :)
¿Qué tal va de velocidad?, ¿tuviste algún problema con el runtime?
Saludos
Si el pulpwars es en modo 7 y te ha seguro que me ha costado mucho, no por tu port de fenix (que va muy bien por cierto), sino por que aun en pc el modo 7 de fenix tiene muchos errores tanto con movientos, angulos y sobretodo colisiones.
En cuanto a la velocidad va a 30 frames por segundo pero ten en cuenta que pone 12 enemigos en pantalla, un generador de grandes dimensiones y la nave, aparte de los disparos y el suelo, con decirte que solo los at-at tiene 400 x 200 mas o menos para que cuando pases al lado de ellos sea enorme.
Lo que si que he notado es que en gp32 va mas fluido, me explico, mas lento que en gp2x pero sin tirones (son casi imperceptibles pero los hay y lo curioso es que son regulares).
En cuanto al pulplife va para rato, le he implementado muchas cosas (entre ellas pantallas en modo 7) pero como estoy metiendo la historia, he preferido dejarlo para otra ya que posiblemente espere a tenerlo terminado para hacerlo publico, tocara esperar.
Ya he visto tus proyectos y creo que te llevas la palma puck, mi jueguecito tiene pocas posibilidades con el nivel que hay pero por lo menos lo doy a conocer que para mi eso tiene mucho valor. Suerte tio:brindis:
virucho28
22/02/2006, 17:51
Por si ahi todavia algun despistado que no haya visto los screenshots de la competicion , aqui pongo el enlace ...:brindis:
http://gp2x.co.uk/gp2x2006/gp2x2006p.html
No se porque me da que almenos dos premios los van a tener que mandar a España [wei]
Por cierto de que irá ese screen de los Simpson, igual es una nueva versión del FFplay???
^MiSaTo^
22/02/2006, 20:06
Joer viendo la calidad de los juegos, me despido de ganar...
Por cierto el de estrategia es el otro mío... el Panzer General :P K-teto: resuelto el misterio xDD
He contado mínimo, 11 proyectos españoles :brindis:
virucho28
22/02/2006, 20:11
Se saben cuantos emuladores se han presentado para el concurso ?.:babea: :babea: :babea:
Cuantos emuladores se han presentado para el concurso ?.:babea: :babea: :babea:
1, el de kteto
Por cierto el de estrategia es el otro mío... el Panzer General
Pues por GP32X tienes ya algún fan que pide que tenga el primer premio... :)
1, el de kteto
Alguien comento que alguno de ellos era un emulador de Acorn. Quizás sea el de la camiseta con la P...
bueno 2 entonces, a mi de todos los proyectos el que mas me llama la atencion es el de los simpsons, esperando que sea el ffplay mas optimizado [wei]
virucho28
22/02/2006, 20:17
1, el de kteto
Ok , muchas asias , ya me puede el ansia , de saber quien va a ganar uno de los 3 premios...:D
PD: A ver si hay suerte y se vienen los tres para España...[wei5]
^MiSaTo^
22/02/2006, 20:21
Pues por GP32X tienes ya algún fan que pide que tenga el primer premio... :)
No caerá esa breva! jajaja Estoy deseando probar lo del DDR (es tuyo no?)
Por cierto qué es Acorn? La primera vez que lo oigo xD
No caerá esa breva! jajaja Estoy deseando probar lo del DDR (es tuyo no?)
Por cierto qué es Acorn? La primera vez que lo oigo xD
Pues ahora mismo acabo de leer otro comentario más sobre tu Panzer General en el mismo sentido, así que... :)
Sí, el de tipo DDR es mío (y de Zenzuke).
Yo tampoco tengo ni idea sobre el Acorn, más que que es un ordenador de 8 bits, creo que inglés: Acorn (http://es.wikipedia.org/wiki/Acorn_Atom).
bueno 2 entonces, a mi de todos los proyectos el que mas me llama la atencion es el de los simpsons, esperando que sea el ffplay mas optimizado [wei]
Tambien esta el SquidgeSnes, cuenta 3...
Puck2099
22/02/2006, 20:33
Tambien esta el SquidgeSnes, cuenta 3...
No hay ningún SquidgeSnes...
No hay ningún SquidgeSnes...
Es el no-sé-cómo-llamarlo de Efegea. No es ningún emulador. Creo que suplanta el menú de la consola (o lo complementa, mejor que lo diga él mismo).
Puck2099
22/02/2006, 20:41
Es el no-sé-cómo-llamarlo de Efegea. No es ningún emulador. Creo que suplanta el menú de la consola (o lo complementa, mejor que lo diga él mismo).
Sí, por eso, creo que es un lanzador de aplicaciones que se encarga de buscarlas por la SD, pero tampoco estoy seguro :)
Saludos
No hay ningún SquidgeSnes...En serio?
http://gp2x.co.uk/gp2x2006/18.png:
http://gp2x.co.uk/gp2x2006/18.png
Puck2099
22/02/2006, 20:53
En serio?
Sí, osea, lo hay, pero no se ha presentado a la competición, eso es un programa de Efegea :)
Saludos
si, en serio, no es ningun emu, es un lanzador de aplicaciones, las busca en la sd
En serio?
EN SEEERIOOOOOOOO... :) Fíjate en que también hay un icono pequeño de Amiga, y otro de... ¿Megadrive?
Puck2099
22/02/2006, 20:58
EN SEEERIOOOOOOOO... :) Fíjate en que también hay un icono pequeño de Amiga, y otro de... ¿Megadrive?
No, la negrita es la Master System II :)
Jhonnystorm
22/02/2006, 21:12
el panzers de misato tiene muy buena pinta:babea: , mis favoritos sin haberlos probado aun:
- Fenix Runtime
- Panzers
- GnuBoy2X
la verdad es que el resto tambien tiene buena pinta.....
el panzers de misato tiene muy buena pinta:babea: , mis favoritos sin haberlos probado aun:
- Fenix Runtime
- Panzers
- GnuBoy2X
la verdad es que el resto tambien tiene buena pinta.....
Anda, que a tu juego del X-Wing no le tengo ganas ni nada ;)
Hay un monton de cosas muy buenas.
Waninkoko
22/02/2006, 21:30
Mucho proyecto con buena pinta ^^
Espero conseguir algun premio (lo dudo), con una SD de 128mb no puedo hacer mucho xDDD
Y mas de la mitad de los proyectos españoles juasss
Mucho proyecto con buena pinta ^^
Espero conseguir algun premio (lo dudo), con una SD de 128mb no puedo hacer mucho xDDD
Y mas de la mitad de los proyectos españoles juasss
Cual es el tuyo Waninkoko?
Waninkoko
22/02/2006, 21:39
http://gp2x.co.uk/gp2x2006/16.png
sdl2X. Un cutre toolkit para hacer aplicaciones con SDL :P
La version que tenia hecha el domingo hacia rular la aplicacion de ejemplo de la imagen sin sonido a 18fps y con la version que acabe enviando la aplicacion rula a unos 56-60fps con sonido y a 100fps sin sonido. Tuve suerte xD
Jhonnystorm
22/02/2006, 21:46
Anda, que a tu juego del X-Wing no le tengo ganas ni nada ;)
Hay un monton de cosas muy buenas.
hombre gracias :D
http://gp2x.co.uk/gp2x2006/16.png
sdl2X. Un cutre toolkit para hacer aplicaciones con SDL :P
La version que tenia hecha el domingo hacia rular la aplicacion de ejemplo de la imagen sin sonido a 18fps y con la version que acabe enviando la aplicacion rula a unos 56-60fps con sonido y a 100fps sin sonido. Tuve suerte xD
Jeje, pues nada, suerte!! por cierto, estoy ciego, tu nick esta en la captura de tu toolkit y no lo habia visto!! [wei4]
¿¿¿Habéis visto la foto de Hitler en lugar de la pantalla de la aplicación de Efegea??? ¿A qué viene eso? ¿Quién la ha cambiado?
Waninkoko
22/02/2006, 22:12
*****, que raro :S
El emulador de acorn electron es la primera captura, ese entorno de ventanas que se ve es risc os.
*****, que raro :S
Es que además es un enlace a la imagen que hay en el servidor... Aún así, en la página con las capturas no aparece (por suerte).
El emulador de acorn electron es la primera captura, ese entorno de ventanas que se ve es risc os.
¿Ah sí? Pues yo que pensaba que era un entorno de ventanas para la consola... Entonces sigo intrigado con el chaval de la P.
¿¿¿Habéis visto la foto de Hitler en lugar de la pantalla de la aplicación de Efegea??? ¿A qué viene eso? ¿Quién la ha cambiado?
Me puedes dar ese link? solo tengo el de las capturas:
http://gp2x.co.uk/gp2x2006/gp2x2006p.html
Me puedes dar ese link? solo tengo el de las capturas
Visto lo visto, aqui la pregunta no es "a ver donde estan los nuestros!" sino... que proyectos no españoles hay ahi?
Somos la unica scene activa de GP2X en el mundo???
Juer, primero no me la ponen en la pagina con todas las screens y ahora me la cambian a una foto de hitler...que les pasa con mi menu :confused: :confused: :confused:
Que no tienen ni idea de que es? xDD
No, ahora en serio, no tengo ni la mas remota idea de que demonios pasa con eso. La verdad es que no es muy normal :/
PEro en fin, tu no te estreses que seguro que acaba saliendo ;-)
^MiSaTo^
22/02/2006, 23:05
Ostras que fuerte lo de Hitler no????? :loco: :loco: :loco:
Por cierto... ¿cuándo dicen el "veredicto" del concurso? Mañana se supone que estarán los juegos para descargar ¿verdad?
Yo espero que esten esta noche, como empiecen a tardar como otros años, yo saco lo mio, me da igual que me descalifiquen, aunque no lo creo.
Pero que tomadura de pelo es esa de lo de Hitler????? espero que se aclare porque me he quedado flipado....
Jhonnystorm
23/02/2006, 00:53
habra sido una equivocacion de los organizadores, imagino que lo arreglaran, o eso espero por el coder que ha hecho el programa;)
KaosOverride
23/02/2006, 00:53
Hechas un vistazo a la web, ambos "Screenshoot nort avaiable" son ya el "13.png", y no el 18... igual es que el hitlar sale en plan "not found" con las imagenes, o cuando linkas de un servidor externo por los referers, en plan "Aprobechandote de mis imagenes? pues te as copias a tu server, caradura, no te aprobeches de mi hueco del servidor"... Hay gente que lo hace, y no me parece mal si estan cansados de que 3º personas linken sus imagenes para ahorrarse el trafico, lo cual conlleva que a quien hospeda la imagen le puedan cobrar por exceso de trafico... cosas de los "referers"....
Hechas un vistazo a la web, ambos "Screenshoot nort avaiable" son ya el "13.png", y no el 18... igual es que el hitlar sale en plan "not found" con las imagenes, o cuando linkas de un servidor externo por los referers, en plan "Aprobechandote de mis imagenes? pues te as copias a tu server, caradura, no te aprobeches de mi hueco del servidor"... Hay gente que lo hace, y no me parece mal si estan cansados de que 3º personas linken sus imagenes para ahorrarse el trafico, lo cual conlleva que a quien hospeda la imagen le puedan cobrar por exceso de trafico... cosas de los "referers"....
Eso no es, seguro, porque si te fijas aqui http://gbax.com/gp2x2006/ el 18.png ocupa 1,7K y si entras sale hitler. Además esta modificada mucho mas tarde que las demas. La ha cambiado guyfawkes despues de haberle avisado yo que estaba mal. Ademas alguien ha puesto el enlace directo en gp32x.com. La pregunta es ¿porque hitler? :mad:
KaosOverride
23/02/2006, 01:01
Cierto, estaba fijandome en eso ahora, que el directorio no esta protegido en el httpd... :confused:
menos mal que en la principal no se ve porque han puesto el 13.png... :rolleyes:
Wild[Kyo]
23/02/2006, 01:01
Parece una conspiración...
Yo sé que hay páginas que hacen esto para que no le linken los archivos, tal y como dice Kaos, pero este parece no ser el caso... :S
En fin, no creo que haya problemas en poner aqui la captura...NO es un emulador de snes
Wild[Kyo]
23/02/2006, 01:17
En fin, no creo que haya problemas en poner aqui la captura...NO es un emulador de snes
¿Es un menu? Lanzador de aplicaciones :D
Tiene buena pinta. ;)
']¿Es un menu? Lanzador de aplicaciones :D
Tiene buena pinta. ;)
Tiene una pinta cojonuda , buff , cuando lo comentaste pensaba que seria mas de otro estilo, Me ha sorprendido gratamente este proyecto. Efegea eres un crack.
Tiene una pinta cojonuda , buff , cuando lo comentaste pensaba que seria mas de otro estilo, Me ha sorprendido gratamente este proyecto. Efegea eres un crack.
Ya te digo, me acuerdo de cuando saco el programita de hacer capturas de pantalla en la GP2X...sin tener la GP2X!!! :) Aunque por lo que he leido ultimamente parece que hay mas gente que programa para la GP2X sin tenerla para poder probarlo, que maquinas!
^MiSaTo^
23/02/2006, 01:31
Aunque por lo que he leido ultimamente parece que hay mas gente que programa para la GP2X sin tenerla para poder probarlo, que maquinas!
Esque estamos a ver si nos toca algo para poder comprarla xDDDDDDDD
Yo por lo menos no tengo ni un duro ... [wei4] [wei4] [wei4]
Esque estamos a ver si nos toca algo para poder comprarla xDDDDDDDD
Yo por lo menos no tengo ni un duro ... [wei4] [wei4] [wei4]
Jeje, precisamente a ti me referia ;)
Gracias por el Colums y el Panzer General!!
Cuando el joanvr hizo el efecto de fuego para la gp2x, aun no la tenia, se lo estuve probando yo a ver como funcionaba XDD
^MiSaTo^
23/02/2006, 01:45
Jeje, precisamente a ti me referia ;)
Gracias por el Colums y el Panzer General!!
Ah ok ... de nada tío... a mi con que los disfruteis me vale :brindis:
Waninkoko
23/02/2006, 02:20
Bueno amigos, me la cargué. He destrozado (sisi, destrozado) el u-boot. No veais que feliz estoy ¬_¬
Saludos.
Bueno amigos, me la cargué. He destrozado (sisi, destrozado) el u-boot. No veais que feliz estoy ¬_¬
Saludos.
Que dices? :( como ha ocurrido?
Waninkoko
23/02/2006, 02:33
Estaba probando un sistema para poder arreglar aquellas consolas cuyo kernel estaba mal (pero con el u-boot bien) y digamos que he borrado el u-boot ^^
Puck2099
23/02/2006, 02:35
Saludos.
Joe, es que no sé cómo os atrevéis a meter mano al /dev/mtdblock/5 y similares sin tener un jtag por si acaso...
Lo siento, tío :(
Joe, es que no sé cómo os atrevéis a meter mano al /dev/mtdblock/5 y similares sin tener un jtag por si acaso...
Lo siento, tío :(
Yo no se lo he chivao eh? XDDDDDDD
Waninkoko, un accidente lo tiene cualkiera =(.K es chocante que precisamente hayas conseguido lo que buscabas evitar para los demas? mala suerte, ahora hacerte un j-tag, o mandarselo a anarchy, y que te la arreglen, no todo esta perdido...enga animo!
efegea...yo sigo viendo la cara de hitler...a veces cuando se hace un linkado de foto te swle la tipica imagen de hotlink k no te muestra la original, pero no se...me parece muy extraño...no kiero pensar mal.
pd. gp2x es koreana....la compañia es koreana...hay webs oficiales en muchos apises de europa...francia, inglaterra y lo k mas sorprende es el numero de coders españoles que participan, y la baja participacion giri...y ya ni digo asiatica...en korea k hacen?¿? eso antiguamente recivia el nombre de leecher o es k simplemente no les llegan las noticias sobre los concursos?? no lo acabo d eentender =/
SUERTE A TODOS!
Yo veo bien simple lo de hitler; como han visto que hay tráfico directo desde otro server a esa imagen la han cambiado para evitar la perdida de la "privacidad" del concurso y evitar el hotlinking. Imaginate que a alguien le da por poner algo como "mirad como mola lo que he encontrado: " y a continuación la imagen. Se ganaría un ban en el acto XDDDD
En gp32x.com han puesto un enlace directo a la imagen y se estaban empezando a creer que era un emu de snes, por eso la han cambiado
Pues anda que no hay imagenes en el mundo para poner, que tienen el gusto en el culo.
Por dioooo![Ahhh] Cuando van a soltar prenda de quienes son los premiados y nos van a dejar descargar esas maravillas!!!????
Que mañana va a llover y se ira la luz seguro y en esos dias... que hay mejor que pasar la tarde jugando a un emu de GB/GBColor!!![wei2] [wei2] [wei2] (Sobretodo cuando no se tiene novia XD)
Esto es un INFIENNOOOO[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
¿¿¿no han dicho la fecha en la que digan quien gana??? que raro ¿¿no?? :confused:
chemaris
25/02/2006, 23:08
¿¿¿no han dicho la fecha en la que digan quien gana??? que raro ¿¿no?? :confused:
dales un 1 ... o 2 meses
^MiSaTo^
25/02/2006, 23:16
dales un 1 ... o 2 meses
que pedorros son leches ...
PD: me gusta -->[Ahhh]
chemaris
25/02/2006, 23:36
que pedorros son leches ...
PD: me gusta -->[Ahhh]
para el ultimo concurso tardaron bastante, esperemos que esta vez no sea asi
[Ahhh] no esta mal, pero no puede superar a los [candado] [candado] ni a los [wei] [wei4] [wei3] [wei2] [wei6]
^MiSaTo^
25/02/2006, 23:40
para el ultimo concurso tardaron bastante, esperemos que esta vez no sea asi
[Ahhh] no esta mal, pero no puede superar a los [candado] [candado] ni a los [wei] [wei4] [wei3] [wei2] [wei6]
Ya bueno, a mi el que más me gusta sin duda alguna es: [wei4]
Ya bueno, a mi el que más me gusta sin duda alguna es: [wei4]
El wei pajero [wei4]
chemaris
25/02/2006, 23:56
mi preferido creo que no hace falta decirlo [candado]
Puck2099
26/02/2006, 00:30
Should be up tonight.
Parece que esta noche se podrán bajar :D
Craigx dice: "Should be up tonight" (fuente (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=26052&view=findpost&p=361695)).
No sé si se refiere a que esta noche publican los programas, si dicen los ganadores, o qué, pero supongo que es lo primero.
¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!
Edit: Vaya, hombre... Puck se me ha avanzado... :)
Edit 2: Jeje, parece que estamos aquí todos muy calladitos, que no decimos nada, pero a la que sale una noticia mira lo que hemos tardado... :D
Puck2099
26/02/2006, 00:35
Je, je, je, es que he llegado a casa destrozado y ando aburridísimo delante del pc esperando cualquier noticia o algo para entretenerme :D
Y sí, será que esta noche se podrán bajar los juegos, para los ganadores yo creo que queda la tira...
Y sí, será que esta noche se podrán bajar los juegos, para los ganadores yo creo que queda la tira...
Bueno, con tenerlos me conformo. Aunque no veo por qué deberían tardar tanto en decidir los ganadores, siendo sólo 2, aunque quizá ése precisamente sea el problema...
Jhonnystorm
26/02/2006, 00:40
Craigx dice: "Should be up tonight" (fuente (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=26052&view=findpost&p=361695)).
No sé si se refiere a que esta noche publican los programas, si dicen los ganadores, o qué, pero supongo que es lo primero.
¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!
Edit: Vaya, hombre... Puck se me ha avanzado... :)
Edit 2: Jeje, parece que estamos aquí todos muy calladitos, que no decimos nada, pero a la que sale una noticia mira lo que hemos tardado... :D
buenas noticias, a ver si esta noche probamos algo de lo presentado, yupiiiiiiiiiiii[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Puck2099
26/02/2006, 00:41
Bueno, con tenerlos me conformo. Aunque no veo por qué deberían tardar tanto en decidir los ganadores, siendo sólo 2, aunque quizá ése precisamente sea el problema...
Hombre, supongo que tendrán que probar cada uno los 26 juegos y darles unas puntuaciones de acuerdo a algún baremo.
Ponle 15 minutos por "prueba" y puntuación, pues son 7 horas que dudo mucho estén de forma continua.
Saludos
Bueno, con tenerlos me conformo.
Si es que te puede el ansiaaaaaaaaaaa :babea:
Yo desde luego estoy deseando probar algunas de esas cosillas :D
Si es que te puede el ansiaaaaaaaaaaa :babea:
Me puede, me puede. Para qué negarlo... :)