Ver la versión completa : Hoy a las 00:00 cierre por mantenimiento.
Por tareas de mantenimiento, el servidor permanecerá cerrado a partir de las 12 de la noche. Estas tareas durarán entre 1 y 3 horas dependiendo de cómo vaya el asunto.
Esperemos que no surjan complicaciones. [wei2] [wei2]
Despues de que se publiquen las cosas del concurso , seria bueno aprovechar ese momento de relax para remodelar la web con los cambios que tengas pendiente , como el logo , el dominio o lo que sea.
Enga suerte con el mantenimiento, y a ver si dejais chula la web si modificais algo :D, No te canses.
si tienes un rato perdido arregla lo de las imagenes de las consolas de las firmas de los usuarios de los foros de gp32spain por favor :D
Los cambios no van a ser visibles, sino del propio servidor y de la BBDD, pero son algo sensibles, por lo que habrá que tener un poco de cuidado...
Yo no se si sera fallo mio, pero para la hora de España tengo que poner GMT-5 y encima me sale con minutos de retraso :(
Hola:
Bueno, finalmente solo he podido hacer una parte de lo que quería, ya que me he encontrado con una traba que me iba a suponer demasiadas horas de curro y prefiero hacerlas en otro momento.
Espero que no surja ningún problema. Si notais algo extraño, avisadme cuanto antes, por favor.
Lo de la hora ya lo tengo controlado, pero por alguna razón por el momento no consigo solucionarlo, ya que se descompensa de forma incorrecta sin ningún sentido.
Un saludo
Anarchy
Snakefd99cb
21/02/2006, 06:53
A la ya esta de nuevo:brindis:
Salu2
enkonsierto
21/02/2006, 06:56
pos hala, ha sido rapido...
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Packs&pagina=lista
es la seccion de parches,no funciona, un saludo
Cosas que faltan por arreglar (que yo haya visto últimamente):
RSS
La búsqueda desde la portada de GP32Spain
Al hacer dos búsquedas seguidas, el mensaje de error no indica los segundos que se debe esperar, sino un texto extraño
Los enlaces en la portada para ver artículos antiguos o ver más artículos de portada, simplemente recargan la página
Pongo esto aqui a ver si me lees , Anarchy:
La pregunta del FAQ que se llama "¿Que emuladores hay disponibles? ¿Funcionan bién?" hay que corregirla , esta en la seccion de GP32 y deberia estar en GP2X , ademas de la tilde de "bien" , que hay que quitarla.
Ademas , ya propusimos tambien el abrir 2 secciones para los skins , una para los de emuladores o aplicaciones y otra para firms.
Por otra parte wildkyo y yo hemos pensado en que que no estaria mal abrir un pequeño subforo o aceptar los mensajes privdos , o vamos , hacer algo para que los colaboradores mas directos podamos contactar contigo , para avisarte de que subas un archivo grande , de los errores de la web o cosas asi. Por que la verdad , es que es realmente dificil contactar.:P
PD : Todas estas cosas las he remitido de diversas maneras como el contacto del FAQ , MP´s o post , pero creo que no lo leiste por que no es algo que cueste nada arreglarlo. Animo con tu curro.
y la seccion de gp32...emuladores y tal, sigue sin funcionar, al igual k la biblia!! exadle un ojo
Hola:
Corregido lo del FAQ.
En breve prepararé una zona para moderadores/colaboradores.
Lo de los Skins lo hago esta noche cuando llegue a casa.
Lo de la zona de descargas de GP32, estoy haciendo un script para tratar de importar todo al sistema nuevo y que no se pierda nada, pero las pruebas las hago en local en casa y solo puedo hacerlo por la noche, por lo que me llevará un tiempo solucionarlo. Paciencia :brindis:
Un saludo
Anarchy
Hola:
Corregido lo del FAQ.
En breve prepararé una zona para moderadores/colaboradores.
Lo de los Skins lo hago esta noche cuando llegue a casa.
Lo de la zona de descargas de GP32, estoy haciendo un script para tratar de importar todo al sistema nuevo y que no se pierda nada, pero las pruebas las hago en local en casa y solo puedo hacerlo por la noche, por lo que me llevará un tiempo solucionarlo. Paciencia :brindis:
Un saludo
Anarchy
¿ Has probado la tecnica del cambio de lugar instantaneo de songoku ? Quizá con ello podrias ganar unos preciosos minutos al dia pa fundirte las pestañas ante el monitor :D
¿ Has probado la tecnica del cambio de lugar instantaneo de songoku ? Quizá con ello podrias ganar unos preciosos minutos al dia pa fundirte las pestañas ante el monitor :D
Calla perra, que llevo unas semanas que me tiro 12 horas al día en la tienda :canon2:
Calla perra, que llevo unas semanas que me tiro 12 horas al día en la tienda :canon2:
Así me gusta, ¡levantando el país! :demonio:
joer, que te sea leve :miedo:
Wild[Kyo]
02/03/2006, 05:02
Pero que bien vives! Te estas mal acostumbrando...
¿Que es eso de 12 horas? Demasiadas horas libres... :mad: :mad:
Gracias ¡¡¡ Seguro que con eso se nos hace mas facil la comunicacion.
PD : Wild ¡¡ lo conseguimos ¡¡
anarchy, con todos los respetos...no te kejes...es tu negocio y trabajas para ti mismo, peor estan otros que se pasan 8 horas en una obra montando muros, llevando sacos de aki a alla, y llegando reventados a casa.
Tienes una gran suerte, trabajar en algo k te gusta y es tuyo, eso por muchos seria visto como un privilegio, asik lo mejor es no kejarse y decir k si, tu haces tus 12 horas, pero asi tu negocio va a mejor.
piensa en los demas
Esta tramando su plan de dominacion mundial, por eso se tira tantas horas.
¿Que haremos esta noche cerebro? Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, ¡tratar de dominar el mundo!
anarchy, con todos los respetos...no te kejes...es tu negocio y trabajas para ti mismo, peor estan otros que se pasan 8 horas en una obra montando muros, llevando sacos de aki a alla, y llegando reventados a casa.
Tienes una gran suerte, trabajar en algo k te gusta y es tuyo, eso por muchos seria visto como un privilegio, asik lo mejor es no kejarse y decir k si, tu haces tus 12 horas, pero asi tu negocio va a mejor.
piensa en los demas
Así dicho es bonito, pero casi todos los que tengan su propio negocio te dirán casi con toda seguridad que exclaviza muchísimo.
No solo estoy 12 horas en la tienda, ya que de lo que estoy "fuera" gran parte lo dedico también a cosas de la empresa.
Te acuestas pensando en el negocio y te levantas pensando en él, sales de marcha y piensas en el negocio. Si pasa algo "malo", te pasas varios días chungo dandole vueltas al tema.
Claro que tiene sus cosas buenas, pero desde que Hardcore Gamer existe se puede decir que no trabajamos para vivir, sino que vivimos exclusivamente para trabajar, pero por supuesto que esperamos que en el futuro todo esto tenga su recompensa. [wei]
En Abril sabréis el porqué de tanto curro :) :brindis:
eToiAqui
02/03/2006, 06:00
Abril: El mes de la dominación tiene fecha fija [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Abril: El mes de la dominación tiene fecha fija [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Podéis correr, pero no esconderos :D [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
A los moderadores y colaboradores: enviadme un e-mail a webmasternospam@gp32spain.com en cuanto os sea posible.
En Abril sabréis el porqué de tanto curro :) :brindis:
Arrrgs! Estoy en ascuas xDDDD Es que el 20 de abril es mi cumpleaños y tenía pensado regalarme la 2x para entonces!!
Anarchy, dinos algo, porfi :D Te "regalo" las pelis que he colgao en mi foro a cambio >__<
:lovegps:
¿Que haremos esta noche cerebro? Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, ¡tratar de dominar el mundo!
Wooooooooooo adoro este dialogo:
-¿Cerebro?
-¡¡¿Qué?!!
-¿Qué haremos mañana en la noche?
-Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, ¡¡¡¡¡¡tratar de conquistar el mundo!!!!! (http://www.youtube.com/watch?v=FTYLzQehFho&search=animaniacs)
Así dicho es bonito, pero casi todos los que tengan su propio negocio te dirán casi con toda seguridad que exclaviza muchísimo.
No bajas, no vacaciones pagadas, no pagas extras, no paro.....
Cuando eres un asalariado, haces tus 8 horas o alguna extra mas pero pagada y te vas a tu casa a hacer tus cosas.
Yo en el pasado tuve negocio y me dije nunca mas; prefiero ganar menos pero tener tiempo de disfrutarlo, asi que como no aspiro a tener un gran patrimonio si no a disfrutar de la vida ( que pasa muy muy deprisa ), prefiero cobrar un sueldo y que otros se coman la cabeza.
Saludos.
Wild[Kyo]
02/03/2006, 06:46
A los moderadores y colaboradores: enviadme un e-mail a webmasternospam@gp32spain.com en cuanto os sea posible.
Voy!!! A ver que nos regala!!! :D
Desde akí informando: El buscador de la portada no funciona [Ahhh]
Ops ... lo acabo de leer. Enviado.