PDA

Ver la versión completa : Peliculas gratis para gp32 y gp2x !!!!

Iced
21/02/2006, 03:06
Navegando y navegando y mareandome de tanto navegar y cuando ya estaba mas aburrido que na en este mundo encontre una cosa que................ que demonios, no me lio, lo digo a lo bestia, PELICULAS DE DOMINIO PUBLICO !!! no os espereis las ultimas superproducciones de Jolibud, es mejor aun !! obras de arte tipo Metropolis, Historicas como La noche de los muertos vivientes, o directamente Bizarras como pelis japos setenteras con mounstruos pisoteando ciudades.
COMO SON DE DOMINIO PUBLICO PUEDEN SER MODIFICADAS y podrian ser colgadas por ejemplo en una seccion de cine para la gp32 y gp2x, no se que le parecera esta idea a Anarchy :D
No tengo la gp2x pero supongo que muchas pelis ya se podran ver en ella, en la gp32 alguna se puede ver incluso, me explico, existen varias versiones de la misma peli, siempre tienes en todas la opcion de descrgarte la version normal, o la de ipod , la de psp y la de palm , pues bien, meti una de de palm a 320 pixel en la gp32 y rulaba !! que alegron [wei4] aunq la gran mayoria de pelis excede los 128 megas de rigor de nuestra blanquita.
Es un tema largo a discutir, pero de momento se me ocurre que voluntarios del encoder gropup u otras gentes podrian pasar las pelis a formato compatible gp32/gp2x , se os ocurren mas cosas??
Son mas de 500 pelis !!

http://www.publicdomaintorrents.com/nshowcat.html?category=ALL

javili23
21/02/2006, 03:34
echando un ojo :D

Lo unico malo es que no hay nada en spanish :( pero seria una pasada poner todas las que hay de bruce lee en una especie de ciclo especial :babea: .

De artes marciales hay un monton :P

XERO
21/02/2006, 03:37
Gracias Tio

Iced
21/02/2006, 03:40
Siiiiiiiiiiiiiii, karate serie B POWAAAAAAAAAAA !!!! [wei5]

chemaris
21/02/2006, 03:42
existe (o existia) una web con pelis y videos de dominio publicos encodeados para gp32 para bajarlas en dd lamentablemente no me acuerdo del link, alguien se acuerda ??

sogetsu
21/02/2006, 03:44
En http://www.archive.org/ hay un montón de películas libres de derechos en descarga directa. Miren un rato los cortos animados, hace tiempo descargué varios de Bugs Bunny, Betty Boop, etc...
Me encanta la idea de poder disfrutar de este tipo de videos en nuestras portátiles.

wolf_noir
28/02/2006, 02:21
[QUOTE=javili23]echando un ojo :D

Lo unico malo es que no hay nada en spanish :( pero seria una pasada poner todas las que hay de bruce lee en una especie de ciclo especial :babea: .

De artes marciales hay un monton :P[/QUOT

hola yo tengo muchas pelis comvertidas para gp2x si estas interesado en cambiar pelis enviame un mensaje a noir70@latinmail.com prometo comtestar rapido[wei4]

javili23
28/02/2006, 02:38
hola, si quieres podemos intercambiar por el hub que tenemos en dc++ pero es espetek quien sabe de eso

enkonsierto
28/02/2006, 06:41
No conozco ni una...

jwill
28/02/2006, 15:15
Hace poco acaban de liberar Metropolis de Fritz Lang uno de las primeras y mejores peliculas de ciencia-ficcion de todos los tiempos. Ya tardais en buscarla :D