Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP2x sin leds?

jesperz
21/02/2006, 02:56
EL viernes Pasado me llego mi ansiada GP2x, y con las ansias de jugar no me abia fijado en que ni el led de bateria ni el de power se encienden de ninguna de las maneras, he leido x el foro que en las ultimas remesas de consolas les havian puesto como un color grisaceo para disimularlas y que ahora la luz era mas tenue, pero me he puesto a la oscuridad y no se ve ni luz tenue ni nada, he actualizao por si era un fayo de firmware pero nada, sigue igual. Puede ser un defecto de fabricación?:loco:

lib
21/02/2006, 03:18
lo mismo en su afan de ahorrar bateria se los han quitado...yo acabaré comprandomela pero me ha desilusionado un poco...aunke ya se estan arreglando muchas cosas....el stick, algo para mi primordial, no me convence...

ojala hagan algo para meterle un mando de ps2 aunke asi deje de ser portatil

Makoe
21/02/2006, 04:57
Es cierto que e sun problema , pero ya hay muchas soluciones , desde implantas sticks nuevos a probar con trozos de un boligrafo Bic , que va bastante bien.

SiSo
21/02/2006, 04:59
Si el problema es el stick recomendadísimo el stick de DaveC de los foros de www.gp32x.com se les piden por mensaje privado y 9,30 euros con gastos de envío y todo desde estados unidos el pago mediante paypal. Yo lo tengo y estoy muuuuuy contento.

LukStarkiller
21/02/2006, 05:00
Yo pensaria en hacerle un transplante de LEDs

No es muy complicado se considera cirugia estetica nada mas, aprovecha para cambiarle los colores o algo XD

Sino dile a anarchy que con su SUPERMEGAGARANTIA seguroq eu te lo arreglan ^^

lib
21/02/2006, 05:07
en teoria, soy o debiera ser electronico, y con los cambios de leds hay que tener cuidado, por que en depende que cosas y que sitios...esos leds pueden tener una doble funcion.

por ejemplo en muchas fuentes de elimentacion el led sirve tanto para que veas que esta funcionando como para el propio circuito...necesitaban tener ahí una caida de tension X y con ese led lo consiguen. la caida de tension depende del color del led...aunke eso era antes por que ahora se hacen muchisimos leds y a saber....

weno pero que lo sepais por que una makina de estas es complicada y a saber...si cambias de leds mejor compra el mismo tipo o al menos con la misma caida de tension.

ya casi no me acuerdo de toda esta mierda! un saludo

Puck2099
21/02/2006, 05:23
Si el problema es el stick recomendadísimo el stick de DaveC de los foros de www.gp32x.com se les piden por mensaje privado y 9,30 euros con gastos de envío y todo desde estados unidos el pago mediante paypal. Yo lo tengo y estoy muuuuuy contento.

¿Y entra sin problemas en la funda oficial? Es que no sé si es más alto que el "normal"...

Saludos

antidark
21/02/2006, 05:41
Lib sin miedo , eso se puede saber facilmente si el del esta conectado a masa es un simple indicador, pero si el led esta en serie que es como supongo que comentas no pasa nada, total son 2.1 v de caida de tension, cambialo por uno verde de 3mm y otro de rojo de 3mm seguro que son simples indicadores .

Seguro que lo han partido al meter o lo han puesto al reves.

Fijo

JC

jesperz
21/02/2006, 05:44
Gracias por vuestras opiniones, he enviao ya un mail al servicio técnico de HG haber que me comentan. Si alguien le pasa algo similar que lo comente.

Franxis
21/02/2006, 07:59
La mia de desarrollo que me enviaron desmontada no tiene los leds tampoco [wei5]

El pad de DaveC cabe en la funda sin problemas, aunque a mi personalmente no me gusta mucho la funda oficial...

SiSo
21/02/2006, 23:22
¿Y entra sin problemas en la funda oficial? Es que no sé si es más alto que el "normal"...

Saludos

Entra sin problemas si quieres te mando fotos.

Jon
21/02/2006, 23:51
poned una foto del pad ese por favor, que yo no lo conozco. Merece la pena? que mejora notáis? en qué tip ode juego? gracias de antemano. :)

lib
22/02/2006, 00:31
a mi tambien me gustaria ver una foto del pad ese.

lo de los leds lo decia por si acaso...pero weno....yo solo lo aviso...a pesar de que yo cuando cambio leds ni me fijo, simplemente los cambio y listo y si no funcionan le pongo los viejos de nuevo y listo....que hay algunos ke necesitan mucha tension y casi ni encienden