PDA

Ver la versión completa : Partidas guardadas entre juegos de diferentes regiones

AOJ
21/02/2006, 02:16
Cierto es el vicio que hay al Lumines, que decidí comprarlo original :D. Y aquí al lado lo tengo, jejeje ;)

Ahora me encuentro con el problema que, la versión copiadeseguridadeada en que jugaba era la USA, y la que tengo comprada es la EURO, por lo que no me reconoce la partida guardada.

El juego EURO ha creado una carpeta con sus saves, y ha sudado de los de la versión USA. Si renombro carpetas o archivos de una versión a otra, al iniciar la partida me dice que "datos corruptos o dañados"... :(

Sabéis si hay alguna manera de poderlos usar? Me jode perder los peacho records que tengo :llorosa:. Es que los archivos ocupan lo mismo ... seguro que tiene que ser editar una chorrez >_<

Gracias! [wei3]

fosfy45
21/02/2006, 02:27
No se como hacer lo que pides, pero como la tarjeta de memoria consume menos bateria que el umd y el lumines tampoco es muy grande te recomiendo que guardes el original para la coleccion y continues usando la copia.

Saludos.

AOJ
21/02/2006, 04:22
No se como hacer lo que pides, pero como la tarjeta de memoria consume menos bateria que el umd y el lumines tampoco es muy grande te recomiendo que guardes el original para la coleccion y continues usando la copia.

Saludos.

Pozi, realmente se nota si se usa por UMD o por MemoryStick ... que el Lumines tenga que cargar, me parece bastante delictivo :(

Justamente lo pillé porqué:

a) Me salia bien de precio y me hacia ilusión tenerlo original :)
b) Necesito ese espacio en la tarjeta de memoria xDDDDD (512Mb no dan para mucho).

Intentaré comparar los 2 archivos a nivel de bits, a ver si puedo trapichear algo xD

fosfy45
21/02/2006, 04:27
uf!, solo 512.... te estas perdiendo muchas cosas; yo que tu ahorraria para pillar una tarjeta de 1 GB

Saludos.