PDA

Ver la versión completa : tarjeta sd sin nada

senshu
21/02/2006, 01:53
tengo una sd nueva pero cuando la meti en el lector para formatear no habian carpetas de ninguna clase y despues de formatear paso lo mismo hay algun problema?

Snakefd99cb
21/02/2006, 02:01
Claro que es normal:confused:
Salu2

senshu
21/02/2006, 02:03
y no tengo que poner ninguna carpeta tipo mp3 video y cosas de esas esque no tengo ni idea

mog_ur
21/02/2006, 02:06
y no tengo que poner ninguna carpeta tipo mp3 video y cosas de esas esque no tengo ni idea
Supongo que estarás acostumbrado a formatear las tarjetas desde algun gadgets (reproductores de Mp3, cámaras digitales, móviles o similares) que crean sus propios directorios, pero al formatearlo directamente desde el PC la SD se queda vacia del todo

senshu
21/02/2006, 02:10
la e formateado desde un lector

senshu
21/02/2006, 02:22
esque no sabia si se podia formatear desde la gp2x

CaminanteSilenc
21/02/2006, 02:28
Formatear es dejar el sistema de ficheros con el formato y la estructura correcta para que lo utilice "algo". Ese algo puede ser una cámara digital (que suele crear un par de directorios en plan 100dcx o algo así), pero la GP2x no necesita ninguna estructura (si prefieres, ningún directorio) para empezar a funcionar.

En resumen: que es perfectamente normal y lo has hecho bien.

Eso sí, dependiendo de lo que le vayas a meter a lo mejor necesitas crear unas carpetas determinadas (como /roms/snes o /pcengine). Eso te lo suele decir en el fichero readme.txt, leame.txt o similar del programa a instalar.

Ta luego

Edito: se me olvidaba. Desde la GP2x no puedes formatear la tarjeta (bueno, con el firmware 1.4 no lo he visto, pero tampoco creo)

Snakefd99cb
21/02/2006, 02:29
A medida que necesites las carpetas las creas tu a a mano.
Si pones MP3 no es necesario que se llame asi, ponlas a tu gusto, eso si el emulador te deja por poner un ejemplo.
Si vas a usar emuladores echale un ojo a la tabla, de los contenidos donde deben ir a parar.
Esto no es como la psp que funcionan por un tipo de carpetas.
Salu2

senshu
21/02/2006, 02:36
vamos a ver me queiero instalar el mame que tendria que hacer?

senshu
21/02/2006, 02:47
simplemente tendria que crear una carpeta llamada games? lo siento pero esque estoy un poco perdido acostumbrado a la gp32

tognin
21/02/2006, 02:52
Despues de formatear no tiene que haber nada en la tarjeta.

Para meter emuladores: leete los readmes de cada uno de ellos y a buscar en el foro que ahi lo encontraras todo y no tienes que andar esperando a que alguien te responda en el foro. Algunos tendran que estar en un directorio especifico y otros no.

slaudos