Ver la versión completa : Frontend preparado para gngeo (ragex)
antidark
21/02/2006, 00:51
Bueno aqui he terminado de recompilar y hacer facil el uso del gran emulador gngeo.
Yo basicamente no he hecho mas que modificar unos archivos para que sean compatibles con el set que os he subido, asi como añadirle nada mas y nada menos que 181 previews al estilo kawaks o finalburn.
Tambien he añadido dos ejecutables gp2x para seleccionar velocidad uno va a 200 y otro a 266.
Que tiene este frontend, sencillo manejo con el boton a puedes seleccionar activar sonidos etc... , cuando detecta un romset con nombre correcto las letras rojas pasan a estar verdes, hay algo que he notado bastante extraño y es que al salir se queda como cuando no hay pilas pero vamos lo mejorara en proximas versiones , puedes apagar y listo.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/gngeo2x_frontend1_7Ex.jpg
Ya me direis que os parece, esta preparado especialmente para solo meter dentro la carpeta roms y disfrutar. No se os olvide poner las Bios eh... y el merito es de PEPONE y el autor del frontend ragex , yo solo he hecho las imagines y he añadido algunos sets..
http://eternal.mgbr.net/frontend_gngeo.zip
No es compatible con el firmware nuevo de arranque rapido, se queda la pantalla en negro... lo digo por experiencia XD..
Es una version beta con lo que como dice su autor podria tener algun fallo, se mejorara con el tiempo, pero ya teneis todas las previews, cuando salgais esperad unos segundos se quedara como cuando no tiene pilas , das a start y salis.
Cuando termineis de bajar el romset completo simplemente debereis poner las roms en este frontend porque esta listo para funcionar.
JC
Muchisimas gracias por el curro, ahora mismo lo pruebo
Snakefd99cb
21/02/2006, 01:38
Pues la opinion es que te lo curras y es muy de agradecer.
Cuando salga a las 10 del curro lo pruebo:brindis:
Salu2
Poison_R6
21/02/2006, 01:57
muchas gracias, ahora mismo lo pruebo.
saludos.
Poison_R6
22/02/2006, 06:26
ya lo e probado y esta genial, muchas gracias de nuevo:brindis:
Muchisimas gracias, ahora mismo lo pruebo :brindis:
Ostias, funciona realmente de lujo :brindis:
Muchas gracias de nuevo; voy dedicarle una sd de un giga y usaré el frontend para seleccionar las roms ( me suenan mas las imagenes que los nombres de los juegos )
Saludos.
Muchisimas gracias. *****, y yo pensando que con la SD de 1Gb podria ir tirando[wei4]
virucho28
22/02/2006, 07:49
Muchisimas gracias. *****, y yo pensando que con la SD de 1Gb podria ir tirando[wei4]
Ya te digo tio , yo con la de 2 gigas ya me quedo corto , asi que ya me diras...:D
virucho28
22/02/2006, 20:48
Bueno , pues jugando al neogeo me han surguido un par de dudillas , haber si alguno de vosotros me las puede solucionar , asias , la primera es que no consigo salir del juego y volver al fronted , lo unico que he conseguido es volver al menu de la consola , y la segunda dudilla que tengo es: Se pueden salvar las puntuaciones maximas de los juegos ?.:rolleyes:
antidark
22/02/2006, 22:19
Yo tampoco consiguo salir se me queda la pantalla y blanca y no no se puede guardar nada esperemos que lo solucionen.
JC
NeoStuey
22/02/2006, 22:57
Vi en su zip que usted guardó los archivos del selector que fueron empaquetados con GnGeo2X 0,6,9, yo piensa que usted debe quitarlo como usted puede tener ediciones con salir de rage2x. es decir que cuelga en una pantalla en blanco en salir del emu. Sé que lo hice cuando setting-up mi copia de rage2x.
^Google translation^
Original text
I saw in your .zip that you kept the selector files that were packaged with GnGeo2X 0.6.9, I think that you should remove them as you may have issues with exiting rage2x. i.e. hanging on a blank screen on exiting the emu. I know I did when I was setting up my copy of rage2x.
antidark
22/02/2006, 23:13
Bueno despues de investigar un poquito ya se porque se cuelga al menos con mi pack... bueno es sencillo.
El emulador necesita por narices el archivo :
gngeo2x.gpe
Si no tiene ese archivo no sale... pero que pasa si renombramos el frontend ragex2 a eso .
Pues que cada vez que sales vuelves al menu y asi puedes probar y probar roms sin apagar.
Bueno pues he vuelto a subir el pack porque fui tonto y no lo probe a fondo, espero que esta vez ya no os de problemas. Para salir del emulador y el frontend da al start.
El pack esta listo para funcionar.
Lo he vuelto a subir a mi web de mugen .
Venga lamento de verdad el error y espero que os guste ahora mas.
http://eternal.mgbr.net/frontend_gngeo.zip
JC
pero se puede salir del juego y volver al frontend? o vuelve al menu de la consola?
antidark
23/02/2006, 00:32
Vuelve al menu del frontend.
Si quieres salir das a start en el frontend.
JC
El link está roto, algún otro sitio para bajarselo?
Rivroner
08/03/2006, 00:44
El link está roto, algún otro sitio para bajarselo?
YO le he dado a salvar como y me lo ha bajado a la perfección, prueba otra vez de nuevo si acaso.
Wenas el link me va, pero luego no hay manera de descomprimir no me deja, stoy intentando hacer un remake con la beta nueva pero como no me deja descomprimir todo pos por ahora nada.
-----------
Ya le podido descomprimir. Por lo que se veo se puede cambiar el gngeo que viene por el nuevo que ha salido hoy y no problem. Ahora el problema son las roms que no me son compatibles :S
Siento reflotar este hilo pero con el pack bajado y todo me va todo perfecto, muchas thx a todos. Pero el problema es q no se como salir de la rom, se que se puede salir del frontend pulsando start pero de la rom como?
Muxas thx Newage
Foxandxss
21/03/2006, 19:32
antidark, no sé si esto tiene que ver con el frontend, me he bajado tu super pack de gngeo y los juegos me salen para poder modificarle opciones y tal y ya con 4 creditos, pero no se como meterle mas creditos.
Saludos.
antidark
21/03/2006, 22:04
Cambia la opcion Bios en el menu del frontend del gngeo en donde pone home o unibios por arcade o aprieta el select y el start a la vez y entra en un menu de trucos, en el muchas veces encontraras vidas infinitas o continues infinitos, donde pone cheats.
Saludos
JC
Foxandxss
21/03/2006, 22:31
Muy cierto, muchas gracias antidark, prefiero jugar en modo arcade :D.
Saludoss.
Luisodin
02/07/2006, 20:42
como me meto en al sopciones en una rom en el front para cambiarlas? en el readme pone darle a start pero me manda al menu d la gp ;_;