Ver la versión completa : Xmame
bulbastre
20/02/2006, 22:36
Muy buenas
Me he bajado un rpm del emulador de mame para linux. Me lo instala todo correctamente, y cuando intento ejecutarlo por la consola me dice "can't run xmame" y hala, ahí lo deja.
Uso fedora 4, y no sé qué falla.
Alguna ocurrencia?
MaRcMa99
20/02/2006, 22:42
bulbastre linuxero...ya me darás alguna clase pq yo no puedo de ninguna manera..supongo que soy un comodon...
Alguien sabe si el Age Of Empires (1, 2, Mythology y 3 con sus respectivas expansiones) funcionan en WINE? Pq entonces me lo pensaria...ya que pa Emule y eso me sobraría y como vuista se acerca peligrosamente...:(
Perdón por el offtopic...
Muy buenas
Me he bajado un rpm del emulador de mame para linux. Me lo instala todo correctamente, y cuando intento ejecutarlo por la consola me dice "can't run xmame" y hala, ahí lo deja.
Uso fedora 4, y no sé qué falla.
Alguna ocurrencia?
No te da ningún error más? No te deja un log o algo parecido?
bulbastre
21/02/2006, 05:31
bash: /usr/bin/xmame: cannot execute binary file
Marc, cuando sepa yo de linux te enseñaré... Ya ves mi nivel, que no sé qué es un bash
bulbastre
21/02/2006, 05:34
Alguien sabe si el Age Of Empires (1, 2, Mythology y 3 con sus respectivas expansiones) funcionan en WINE? Pq entonces me lo pensaria...ya que pa Emule y eso me sobraría y como vuista se acerca peligrosamente...:(
Perdón por el offtopic...
Marc se pasa a linux, Fosfy a XBOX... ¿Dónde llegaremos?
Depende de si quieres pagar por WINE o no. 1, fijo, 2, digo yo que también. Los demás a saber. Pero pásate por la página de WINE que te lo dice.
enkonsierto
21/02/2006, 07:35
Marc se pasa a linux, Fosfy a XBOX... ¿Dónde llegaremos? Hoy por poco llega el fin del mundo en gp32spain xDDDD así que otra más como esta y no lo contamos...:D :D :D :D
Procurad que timofonic no se compre gp32 ni gp2x, noooo!!!!!!
^MiSaTo^
21/02/2006, 15:35
Depende de si quieres pagar por WINE o no. 1, fijo, 2, digo yo que también. Los demás a saber. Pero pásate por la página de WINE que te lo dice.
Wine y WineX son gratis, el que es de pago es Cedega (como WineX pero mejorado y con soporte)
Has mirado los permisos de el binario del Xmame? Tienes configurada tu tarjeta gráfica? porque a mi me daba un error parecido y era por la tarjeta gráfica...:brindis:
bulbastre
21/02/2006, 22:28
Pues digo yo que el tío podía haverse quejado de que la fallaba la gráfica.
Work in progress...