PDA

Ver la versión completa : Creo k me he cargardo mi EZ-Flash3????

sicario
20/02/2006, 20:38
Bueno pa empezar, la culpa no es del todo mia. Estaba grabando un "backup" y el programa se quedo en "writing" con 98% mas o menos ya grabado. Se quedo alli con la luz en rojo asi k apage el ordenata y saque el cartucho. Ya cuando arranco me ez disk, me salen un monton de carpetas sin nada o en Chino (k es igaul k no tener nada, LOL)y los juegos aparecen abajo de todo. El problema es k cuando meto el cartucho en el copion y intento borrar el archivo "problematico" se queda engatillado el programa y no hay nada k hacer. Asi k no puedo ni borrar el archivo, ni formatear el cartucho, ni na de na. Alguien me podria echar un cable con el asunto, ya k sin poder ni borrar ni formatear de nuevo se me han acabado las ideas, gracias, El Sicario.

Anarchy
20/02/2006, 21:06
Hola:

Conecta el ezwriter con el cartucho sin ejecutar el software del EzFlash.

Descarga este archivo, descomprimelo y ejecútalo:

http://www.ezflash.cn/english/vbb/attachment.php?attachmentid=152

Pulsa sobre "Empty EZ3" (creo que era algo así) y te formateará por completo las dos flash del cartucho.

Vuelve a grabar los juegos.

Un saludo
Anarchy

sicario
20/02/2006, 22:13
Muchisimas gracias Anarchy, problema resuelto!!!!!!!! Como decimos en mi tierra-----"You da man!!!!!!!!!!!!!!!!!" Sta muy guay tener un "Mister" como tu al mando, gracias otra vez, El Sicario.