Ver la versión completa : Sobre MadriSX 2006
Lady_Tron
20/02/2006, 19:32
Hola
Abro este post para saber que gente de Coruña y alrededores va ir a la MadridSX de este año. Vais a ir en coche, tren, avion?, lo digo para ir algun grupo, este año me toca ir solo :( .
Bueno, espero vuestras respuestas.
Un saludo.
yo casi seguro que voy, asi que conocere a otro forero, por cierto el toshiba va genial ;)
Lady_Tron
20/02/2006, 19:41
yo casi seguro que voy, asi que conocere a otro forero, por cierto el toshiba va genial ;)
De acuerdo, el año pasado fui, pero como iba con gente que no esta metida en el tema, pues estuve poco tiempo, este año no me pierdo ni un minuto :D
El toshiba es un buen ordenador. Como esta el tema de la bateria?.
Saludos.
^MiSaTo^
20/02/2006, 19:49
Puck y yo vamos que no nos queda otro remedio (tenemos que dar una charlita jejeje)
A Misato, a Puck y a mi nos toca parte de la organización, asi que allí nos veremos. Y a ver si este año nos vamos los geperos de una senta tos a comer juntos
Puck y yo vamos que no nos queda otro remedio (tenemos que dar una charlita jejeje)
te me has adelantado :P ...
Lady_Tron
20/02/2006, 22:13
Ok, imagino que despues de la feria se saldra un poco por Madrid, no? :D :brindis: .
Saludos.
EDIT: Misato, de que vais a dar la charla?.
Puck2099
20/02/2006, 23:14
Ok, imagino que despues de la feria se saldra un poco por Madrid, no? :D :brindis: .
Pues no sé, pero estaría bien saberlo por si me llevo el portatil o no...
EDIT: Misato, de que vais a dar la charla?.
De la GP32 y GP2X :D
Yo no creo que me pueda quedar :( Pero siempre se suele ir luego rollo quedada, hablar con Ron pa saber como esta el tema de después
Para ir a una feria asi , tendriamos que llevarles un buen emu de MSX , aunque seria un buen sitio de captar gente.
Propongo que hagamos una lista de los que pensamos ir:
Juk
Puck2099
Misato
Lady_Tron
Makoe