Ver la versión completa : Para los moderadores (fallo en las descargas)
hola!!
me e intentado bajar el archivo de la seccion de los firmware, el downgrade a 1.0 y me dice k el archivo esta dañado, aver si lo podeis solucionar
gracias y saludos
Wild[Kyo]
20/02/2006, 18:54
Es el único archivo que falla de los que subimos Anarchy y yo. A ver si nos ponemos en contacto con Quest y nos pasa el archivo ya que no lo podemos encontrar por ningun sitio.
Un saludo!
ya le enviado un MP a quest k lo colgara aki mismo en este post aver si lo cuelga:D
A ver si alguien que lo tenga en su disco duro lo aloja en la web unos minutos para subirlo a la zona de descargas. Es cierto que da error pero sin el original no se puede corregir. ¿Alguien lo sube?
Gracias por el aviso.
Wild[Kyo]
20/02/2006, 19:01
ya le enviado un MP a quest k lo colgara aki mismo en este post aver si lo cuelga:D
Okis, gracias dude!!! :D
Vaya... se me volvieron a adelantar. Oye wild , te he agregado al semmenger y no apareces , es que queria comentar alguna cosa. ¿Por cierto , por que veo que subis archivos que ya habia? Se han perdido o algo?
Wild[Kyo]
20/02/2006, 19:04
Vaya... se me volvieron a adelantar. Oye wild , te he agregado al semmenger y no apareces , es que queria comentar alguna cosa. ¿Por cierto , por que veo que subis archivos que ya habia? Se han perdido o algo?
Ey!
Pues...si que aparezco y creo que ahora mismo te estoy viendo conectado... ¿sigues con el chapapote o que? :D
Pues subimos unos 50 archivos ya que parece ser que hubo un problema con la zona de descargas, que cada vez que un usuario bajaba un archivo se borraba el archivo y dejaba una copia de 0 bytes. Pero ya esta todo arreglado, nos pusimos a las 5 de la mañana a darle caña... :D:D Solo falta el down de Quest.
quest si lo ves porfavor cuelgalo k mi gp2x se me keda en la pantalla en verde y no ace nada :( aver si lo puedo downgrade y me funciona, le intento poner el firm 1.4 encima y se keda igual:(
Wild[Kyo]
20/02/2006, 19:12
quest si lo ves porfavor cuelgalo k mi gp2x se me keda en la pantalla en verde y no ace nada :( aver si lo puedo downgrade y me funciona, le intento poner el firm 1.4 encima y se keda igual:(
¿Que firmware has intentado poner? ¿La tienes hecha un ladrillo?
Mirate esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28321
']¿Que firmware has intentado poner? ¿La tienes hecha un ladrillo?
Mirate esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28321
si si eso el lo k me pasa ami y le e intentado el 1.4
si si eso el lo k me pasa ami y le e intentado el 1.4
Con el downgrader no creo que hagas nada. Prueba lo que pongo en ese post y lo solucionarás.
Con el downgrader no creo que hagas nada. Prueba lo que pongo en ese post y lo solucionarás.
lo e solucionado con lo del otro post lo que tu avias dicho, ahora esta kon el 1.0 o eso, por k no esta lo del TV-out, pero en la pantalla de carga verde pone 1.4 :D