Ver la versión completa : Precios gp32
yippe-kay
07/06/2003, 01:46
Hola a todos!!
Antes de todo felicitarte Anarchy por la excelente pagina de gp32spain y el portal.
Estaria interesado en comprar una gp32, pero veo en este momento no tienes en stock. Me podrias decir los precios de la gp normal y la de pantalla retroiluminada? Y si no fuera mucho problema, los gastos de envio (mas o menos)?
Gracias por anticipado.
pues creo que los precios son
Gp32 ---> 165 €
FLU------> 200 €
SMC128->40€
envio 12 € por seur + 5% del contrareembolso
pero si lo pillas ingresando te ahorras el 5 % y en islas te ahorras las aduanas
Me ekivoko Anarchy????
Hola:
Has andado cerca :D
Los precios son:
Gp32 ---> 163 €
FLU------> 199 €
SMC128-> 39€
Lo de aduanas y reembolso es correcto.
Un saludo
Anarchy
yippe-kay
07/06/2003, 15:06
Escrito originalmente por Kailos
pero si lo pillas ingresando te ahorras el 5 % y en islas te ahorras las aduanas
Me ekivoko Anarchy????
Perdona Kailos, pero no entiendo a que te refieres a eso de ingresando, te refieres a si ingreso el dineo a la cuenta de Anarchy me sale un 5% mas barato?
Hablando de metodos de pago me podrias decir las maneras que hay??
Gracias por todo.
Hola:
Verás, hay 2 formas de pago: Contra-reembolso y por transferencia bancaria.
Si el pago se hace contra reembolso, SEUR cobra al comprador un 5% del valor del paquete en concepto de "comisión".
Es decir, si pagas un paquete de 200€ contra-reembolso por Seur, estos te cobrarán 200€+10€(5%) de comisión.
Si el pago se realiza por transferencia, el envío se hace solamente a portes debidos y solo tienes que pagar los gastos de envío.
Un saludo
Anarchy