Ver la versión completa : Web Oficial Puesta Al Dia Www.gp2x.com!!!
KaosOverride
20/02/2006, 17:23
Alucinante, ya han cumplido la promesilla de poner al dia la web, ahora se parece mas a la version coreana :D
http://www.gp2x.com/
ya era horaaaaaaaaaa, ya me he registrado en la nueva pagina y todo :D
Ya ves estos coreanos se han vestido de gala :), pero al menos dan un aire renovado y fresco….. como mi baño cuando estoy fuera de casa :brindis:
Genial ahora solo falta que publiquen lo que prometieron. Un kit de desarrollo profesional para explotar la maquina al 100% y con facilidades.
Con el nuevo firm y poco a poco los fallos se van olvidando ,sin embargo , insito en ver el uso del 2º core , aunke sea simplificandolo para los coders a cambiio de perder algo de potencia. Me jode saber que la consola tiene 2 procesadores y que practicamente ningun programa los usa. Ni sikiera el de psx lo usa todavia.
PD : Parece que alguien se ha puesto con el emu de GBA...
KaosOverride
20/02/2006, 17:36
Quien es la rubita esa de los cascos? Queremos a Anna!!!!![wei4]
Who's that blonde girl? we want to see Anna!!!! [wei4]
http://www.gp2x.com/support/img/supportmimg.gif
(Por si cuela y la simpatica de anna pone otra fotiko suya... )
Aviso para anarchy: el link a hardcore-gamer está mal puesto, dales un toque.
Aviso para anarchy: el link a hardcore-gamer está mal puesto, dales un toque.
Uops. Gracias por avisar :brindis:
Quien es la rubita esa de los cascos? Queremos a Anna!!!!![wei4]
Who's that blonde girl? we want to see Anna!!!! [wei4]
http://www.gp2x.com/support/img/supportmimg.gif
(Por si cuela y la simpatica de anna pone otra fotiko suya... )... vaya yonki han ido a escojer como imagen de la atención al cliente [wei5]
estos coreanos estan apollardaos :quepalmo:
PD : Parece que alguien se ha puesto con el emu de GBA...
si? donde lo has leido? espero k no sea otro port y que sea un emulador escrito desde cero, tendras mas posibilidades de funcionar BIEN.
X cierto, k aspecto mas serio y "pOfesional" el de la web ^^,se sale.
si? donde lo has leido? espero k no sea otro port y que sea un emulador escrito desde cero, tendras mas posibilidades de funcionar BIEN.
X cierto, k aspecto mas serio y "pOfesional" el de la web ^^,se sale.
Mira la noticia en portada , es una continuacion del port , escribirlo desde 0 buff e suna matada , sin embargo dice que piensa optimizar en asm con lo que confio en , si hemos conseguido lo que hasta ahora con PSX , que la consola si alguien se pone , emulara sin problemas GBA , encima en este caso puede usar virtualizacion. Vamos que espero que si. Eso si , tiempo al tiempo... Espero que anarchy haga ese macro-evento para publicitar la consola . Se atraerian decenas de nuevos coders si este bicho gana algo de popularidad entre la conmunidad Linux.
Wild[Kyo]
20/02/2006, 19:02
Por lo menos parece que ahora nos enteraremos un poco más de la copla... Además de poder bajar el firmware sin tener que hacer chanchullos raros... :D
']Por lo menos parece que ahora nos enteraremos un poco más de la copla... Además de poder bajar el firmware sin tener que hacer chanchullos raros... :DPues no se yo. Me acabo de registrar, y las descargas las lleva un control ActiveX, así que ya podemos irnos despidiendo los que usamos Mac o Linux.
^MiSaTo^
20/02/2006, 19:55
Pues no se yo. Me acabo de registrar, y las descargas las lleva un control ActiveX, así que ya podemos irnos despidiendo los que usamos Mac o Linux.
Que majos... :confused:
Suena a ironía, la consola lleva un Linux, pero no tenemos las cosas para Linux (de primeras al menos) :loco:
Que majos... :confused:
Suena a ironía, la consola lleva un Linux, pero no tenemos las cosas para Linux (de primeras al menos) :loco:
hay muchas personas que se han quejado ya de estos problemas en el message board.
Pues no se yo. Me acabo de registrar, y las descargas las lleva un control ActiveX, así que ya podemos irnos despidiendo los que usamos Mac o Linux.
Bueno, yo el otro dia flipé, estaba mi novia con su blog de blogger y le salia un enlace con un programa para subir fotos mas rapido o no se que... clickeó para ver q era... y le llevo por un control activeX que le instalo el programa... todo esto desde firefox en ubuntu linux... xDDD
Me dejó incluso un icono en el escritorio... y lanzandolo se ejecuta... la hostia.
Si, claro, tengo el wine instalado... pero no pense que seria para tanto :D
Pues no se yo. Me acabo de registrar, y las descargas las lleva un control ActiveX, así que ya podemos irnos despidiendo los que usamos Mac o Linux.Creo recordar que para Mac e incluso con WINE se puede usar IE en Linux (lo que no se es como irá el tema de ActiveX de esta forma, ni tengo ganas de probarlo xD), pero vamos, que el caso no es que haya forma de usar IE, sino de que se te oblige a usar un navegador o S.O. en concreto.
Algún colega mio me dice que me quejo de las cosas por vicio, pero soy una persona que a la que le "j0den" las cosas mal hechas o que llevan una gran carga de "hipocresía" o de "no apoyar las palabras con hechos", son cosas que no soporto. Usas herramientas y aplicaciones de software libre y open source para tu negocio, alardeas de ello y lo usas para el marketing y la buena imagen de tu producto y tu empresa, hasta ahí sin problemas, pero la realidad es que ya con la web estás discriminando a tus usuarios, restringes su acceso porque para acceder y hacer uso de esta tienes que cumplir varios requisitos bastantes discriminatorios (Pagina web + controles ActiveX -> Micro$oft-> Internet Explorer -> ¿Software libre? ¿"Open Source"? ¿Donde? ¿Como?), vamos una "cagada" a mi modo de ver.
Cualquier diseñador y/o programador web competente sabe de lo que hablo, la misma web no parece estar diseñada para respetar los estandares (los que usen IE lo ven perfectamente, el resto de navegadores, lo ven o no y punto...), la sobrecargan de flash (es cosa mia o es que casi todas las paginas coreanas tienen un diseño similar y usan flash excesivamente? :confused:) unicamente para buscar un toque "eye candy" y cosas así, simplemente haciendo una página que siga los estandares de la W3C la página es funcional para todos los navegadores que sigan los estandares (la amplia mayoría, exceptuando IE), con algunas imagenes y un buen uso de las CCS se pueden hacer maravillas de cara al diseño y al "eye candy" que parecen buscar usando flash, con eso tendrían una pagina funcional, accesible y bonita, y todos tus usuarios, sin importar el S.O. o el navegador (siempre que este cumpla los estandares) que estos usen :)
Me ha hecho "gracia", el slogan, no digo que no haya intención por su parte de que esto sea así, pero hechos que lo confirmen hasta ahora los justos :rolleyes:, soy bastante crítico con estas cosas, y digamos que me lo creeré cuando sea una realidad en todos los sentidos, empezando por la web...
http://www.gp2x.com/product/img/productmimg.gif
Bueno, otra suplica mas que han cumplido, por fin una web oficial de GP2X en ingles y mas o menos actualizada, ya estoy contento despues de haberme podido registrar sin tener que aprender koreano :)