Ver la versión completa : Busco betatester
Hola. Necesito una persona con el firm 1.0.1 y otra con alguna versión posterior (excepto la 1.4) para que pruebe Beat2X antes de mañana al mediodía (perdón por las prisas, pero es porque mañana por la noche se acaba el plazo de entrega del concurso). ¿Alguien se ofrece? No necesito nada especial. Sólo que me digáis si va o no.
Enviadme un MP con vuestra dirección de correo (son algo más de 10 MB en total).
¡Gracias!
Si quieres lo pruebo, mañana por la mañana tengo un hueco libre (y ahora hasta que me acueste otro rato xD).
Si quieres te envio un MP, pero vamos, que la dire la puedo poner por aquí: the.uncanny.dj.h(arroba)gmail.com
EDITO: he editado eso de "(punto)" que no se porque lo he puesto xD
Si quieres lo pruebo, mañana por la mañana tengo un hueco libre (y ahora hasta que me acueste otro rato xD).
Ya que son 10 MB, esta dire de correo: the.uncanny.dj.h(arroba)(punto)gmail.com
Genial. Ahora mismo te lo envío.
Ups! llego tarde, jejeje.
Saludos.
Fosfy, dos mejor que uno. :) Por cierto, ¿qué firm tenéis?
Uncanny, ya lo tienes. Tarda unos 5 segundos aproximadamente en cargar.
101
fosfy45(NO_COMPRO)@gmail.com
Saludos.
Gracias a los dos. :brindis: Fosfy, enviando.
Por cierto, por si no lo sabéis las bases del concurso no permiten publicarlo antes que ellos, ¿vale? ;)
EDITO: Fosfy, enviado.
Recibido, voy a probarlo y si en el intento mi mujer no me corta los wevos te digo algo.
Saludos.
Por algo esto es un betatesting, de mi PC/Correo/GP2X no sale :D
Miq, acabo de probarlo con un par de partidas y a parte de ser perder el 59% de los pasos en la primera (falta de práctica xD) decirte que se ve, se escucha y se juega genial, nada extraño que yo haya visto (salvo que el boton de Start no pausa, sino que sirve para salir xD). Se que es una beta y por eso es normal que falte implementar un control del volumen u otras opciones :)
Felicitaciones además a Zenzuke por los gráficos (ya había visto los gráficos y capturas en el hilo del foro correspondiente), vamos que te ha quedado un juego wapisimo no me extrañaría que ganases uno de los premios :brindis:
P.D: No me he olvidado de lo que te dije sobre el fondo dinámico, empezé modificando el código en C + SDL que hace uso de un scroll parallax avanzado, con varios sprites y de movimiento aleatorio, la cosa estaría en adaptarlo a este juego y al fondo (con un ritmo similar a la música por ejemplo) :)
Recibido, voy a probarlo y si en el intento mi mujer no me corta los wevos te digo algo.
Hombre, si te los corta y te ves con ánimos de responder, responde. :D
Miq, acabo de probarlo con un par de partidas y a parte de ser perder el 59% de los pasos en la primera (falta de práctica xD) decirte que se ve, se escucha y se juega genial, nada extraño que yo haya visto (salvo que el boton de Start no pausa, sino que sirve para salir xD). Se que es una beta y por eso es normal que falte implementar un control del volumen u otras opciones :)
*****, qué bien... Ahora a ver qué dice Fosfy, que tiene el mismo firm que Zenzuke...
Sí. Lo del START para salir a saco lo dejé para el final y ahí se ha quedado. :) De hecho, dudo que algún día pueda implementar la pausa, porque estoy seguro de que se desincronizaría todo. Y lo del control de volumen, también lo dejé para el final... Pero bueno, he preferido enviarlo ya, no sea que mañana a las 22 tengan el correo colapsado.
P.D: No me he olvidado de lo que te dije sobre el fondo dinámico, empezé modificando el código en C + SDL que hace uso de un scroll parallax avanzado, con varios sprites y de movimiento aleatorio, la cosa estaría en adaptarlo a este juego y al fondo (con un ritmo similar a la música por ejemplo) :)
¡Hostia! Qué bueno lo del scroll parallax... Cuando lo pueda publicar, incluiré también el código fuente, así que si quieres lo puedes integrar tú mismo. Y si no, pásamelo, que un fondo dinámico estaría muy bien.
Probado en una 1.0.1 y en una 1.0.2 y funciona perfecto.
Por cierto, me ha encantado, suerte en el concurso ;)
Saludos.
Probado en una 1.0.1 y en una 1.0.2 y funciona perfecto.
Uf, qué bien... :)
Muchísimas gracias a los dos por probarlo y encima tan rápido. :brindis:
Cita:
Originalmente Escrito por fosfy45
P.D: No me he olvidado de lo que te dije sobre el fondo dinámico, empezé modificando el código en C + SDL que hace uso de un scroll parallax avanzado, con varios sprites y de movimiento aleatorio, la cosa estaría en adaptarlo a este juego y al fondo (con un ritmo similar a la música por ejemplo)
oie, que yo no he escrito eso, coooooño!!! :D
¡Hostia! Qué bueno lo del scroll parallax... Cuando lo pueda publicar, incluiré también el código fuente, así que si quieres lo puedes integrar tú mismo. Y si no, pásamelo, que un fondo dinámico estaría muy bien.En cuanto lo optimize lo suficiente (por ahora, según mis pruebas y por si solo, sin sonido ni nada más, es fluido) te lo paso, si para entonces ya has publicado el código fuente podría intentar adaptarlo yo mismo para ver como queda, pero se como sea si queda bien te paso el código fuente de una forma u otra :)
oie, que yo no he escrito eso, coooooño!!! :D
Ya, pero seguro que lo estabas pensando... :) Me habré equivocado al copiar el "quote".
En cuanto lo optimize lo suficiente (por ahora, según mis pruebas y por si solo, sin sonido ni nada más, es fluido) te lo paso, si para entonces ya has publicado el código fuente podría intentar adaptarlo yo mismo para ver como queda, pero se como sea si queda bien te paso el código fuente de una forma u otra :)
Perfecto. :brindis:
Por cierto, por si alguien se encuentra con este problema, lo suelto aquí. Resulta que las prisas por buscar betatester han venido porque le he pasado a Zenzuke y me ha dicho que no le iba, mientras que una que le pasé ayer, casi igual que la de hoy sí. Al final, probando, ha visto desde STerm que le daba un mensaje de error referido a un fichero con nombre largo (casi 80 caracteres). Resulta que lo había descomprimido con WinRar, y me da a mí que WinRar y tar no se llevan muy bien. Me suena que me deshice de el hace tiempo (me pasé al IZArc que alguien recomendó por aquí) por algo parecido. Finalmente lo ha descomprimido con IZArc y todo bien.
Lo del tar es posible que haya sido cosa del WinRAR, a mi en Windows el WinRAR alguna vez me ha dado algún que otro problema raro, como algo de CRC (inexistente si usaba otro descompresor y con todos los archivos correctos :confused:), yo como uso Linux por supuesto no tengo problemas con los tar, y como dices es mejor usar IZArc que WinRAR en Windows.
Bueeeeno. Al final, y como ya he enviado el juego al concurso, me he lanzado a actualizar el firmware. Soy un actualizador compulsivo...
El hecho es que al probar el juego con el 1.4, efectivamente sonaba a Pitufo total. He actualizado las librerías y he recompilado y va bien.
Ahora la duda que tengo es si la versión que funciona con el 1.4 funciona igual de bien con las anteriores, así que vuelvo a pedir ayuda. ¿Os importa que os envíe un mail a los dos sólo con el nuevo ejecutable (1 MB) para que me digáis que tal va?
Rafa-gel
21/02/2006, 00:32
miq01 me gustaria contactar contigo via messenger para comentarte unas cosillas que me traigo entre manos, pero no puedo enviarme PMs y no tengo ni putisima de porqué... aqui te dejo mi email contacta conmigo cuando puedas :)
getter_4ever(a)hotmail.com
Ahora la duda que tengo es si la versión que funciona con el 1.4 funciona igual de bien con las anteriores, así que vuelvo a pedir ayuda. ¿Os importa que os envíe un mail a los dos sólo con el nuevo ejecutable (1 MB) para que me digáis que tal va?Envialo, total, para eso está esa cuenta de gmail :D
Uncanny, enviado. Pero tranquilo que no lo necesito saber para ya, ¿vale? Lo de ayer sí era más urgente. :)
Refa-gel. No me he conectado en mi vida (bueno, alguna vez por probar) al Messenger o similares, así que casi que te escribo un mensaje de correo electrónico y me identifico.
Bueeeeno. Al final, y como ya he enviado el juego al concurso, me he lanzado a actualizar el firmware. Soy un actualizador compulsivo...
El hecho es que al probar el juego con el 1.4, efectivamente sonaba a Pitufo total. He actualizado las librerías y he recompilado y va bien.
Ahora la duda que tengo es si la versión que funciona con el 1.4 funciona igual de bien con las anteriores, así que vuelvo a pedir ayuda. ¿Os importa que os envíe un mail a los dos sólo con el nuevo ejecutable (1 MB) para que me digáis que tal va?
Envialo a ver....... :D
o.k., voy a cenar y luego lo pruebo y te digo algo.
Saludos.
Uncanny, enviado. Pero tranquilo que no lo necesito saber para ya, ¿vale? Lo de ayer sí era más urgente. :)Pues probado está, y mis conclusiones sobre el que está ideado para ejecutarse correctamente con el firm 1.4:
- Ocupa unos pocos KB más, unos 200 KB para ser más exactos (¿algún cambio en el código o es simple recompilación con las otras libs?).
- Tarda unas decimas de segundo más en cargar que la anterior, al menos según mi percepción (e iniciado ambos varias veces y eso me ha parecido), pero no es algo a considerar ni me he puesto a cronometrar xD
- Sale una especie de "prompt" (una raya de pocos pixels) en la esquina superior izquierda de la pantalla, no milesta (porque los fondos son oscuros), pero se nota al iniciar por el borde blanco. Este no aparece en la otra versión.
- Esto es lo más notorio, "la fluidez", digamos que el movimiento de los cursores es mucho más fluido y suave en la versión anterior, esto se hace más acentuado y facil de comprobar (o al menos bajo mi percepción) en los niveles Hard e Insane, en la normal es casi imperceptible (salvo por algún tirón de vez en cuando). Es más, en modo insane hace "cosas raras", como por ejemplo un mal dibujado de la pantalla o la misma imagen como superpuesta, bastantes tirones y cosas por el estilo, no se el nombre técnico de estos fallos gráficos, pero si lo comparamos con la versión anterior (que no he visto ni uno), molesta a la vista xDD
- En el sonido no he notado ningún cambio, así que todas las diferencias que he apreciado se encuentran en el apartado de video.
Cuando Fosfy lo pruebe a ver si saca las mismas conclusiones o es cosa mia :p
Gracias, Uncanny.
- Ocupa unos pocos KB más, unos 200 KB para ser más exactos (¿algún cambio en el código o es simple recompilación con las otras libs?).
Sólo he recompilado. Bueno, y algo más que comento unas líneas más abajo.
- Tarda unas decimas de segundo más en cargar que la anterior, al menos según mi percepción (e iniciado ambos varias veces y eso me ha parecido), pero no es algo a considerar ni me he puesto a cronometrar xD
Curioso... Porque ahí si que no ha cambiado absolutamente nada.
- Sale una especie de "prompt" (una raya de pocos pixels) en la esquina superior izquierda de la pantalla, no milesta (porque los fondos son oscuros), pero se nota al iniciar por el borde blanco. Este no aparece en la otra versión.
Sí. Esto me pasa con las SDL aceleradas si lo pongo en modo hardware (SDL_HWSURFACE|SDL_DOUBLEBUFF) en vez de software (SDL_SWSURFACE). El original estaba en modo software, pero lo he cambiado porque también me he dado cuenta de que es menos fluído.
- Esto es lo más notorio, "la fluidez", digamos que el movimiento de los cursores es mucho más fluido y suave en la versión anterior, esto se hace más acentuado y facil de comprobar (o al menos bajo mi percepción) en los niveles Hard e Insane, en la normal es casi imperceptible (salvo por algún tirón de vez en cuando). Es más, en modo insane hace "cosas raras", como por ejemplo un mal dibujado de la pantalla o la misma imagen como superpuesta, bastantes tirones y cosas por el estilo, no se el nombre técnico de estos fallos gráficos, pero si lo comparamos con la versión anterior (que no he visto ni uno), molesta a la vista xDD
No he probado el modo INSANE con la última versión, pero en modo NORMAL también lo he notado. No sé qué debe pasar. Puede que las librerías "nuevas" no estén igual de optimizadas. Lo que es seguro es que mi código se puede optimizar bastante más, así que ya me lo miraré.
Lo dicho, muchas gracias.
Gracias a ti por dejarme betatestear este juegazo :D
Yo no se como, ni con que parametros, ha compilado Guyfawkes esas librerías, ni porque justamente esas arreglan el "sonido pitufado" en el firmware 1.4 ya que solo he visto que puso las SDL precompiladas, por ejemplo, no se si como yo ha parcheado y usado Tremor (por el punto fijo) en lugar de Vorbis (gracias a un parche de theoddbot) al compilar las libs de SDL_mixer, lo único que se es que uso además SMPEG (para el tema de MP3 aunque no es muy optima en la GP2X si lo comparamos como MAD que está escrita en punto fijo).
Se me ocurre que podrías probar a compilar usando las SDL (las de paeryn) anteriores y las libs de SDL_mixer de Guyfawkes, a ver si así no se ven estos fallos aun usando SDL_HWSURFACE para el modo de video.
Pues a mi me pasa lo mismo que a uncanny salvo que no he notado diferencia en el tiempo de carga.
Estos defectillos son muy pequeños como para que afecten a la jugabilidad, aunque tal vez el jurado los tenga en cuenta a la hora de valorarlo.
El de la linea de pixels, si no lo llega a mencionar uncanny ni lo hubiese notado.
Saludos.
Pues a mi me pasa lo mismo que a uncanny salvo que no he notado diferencia en el tiempo de carga.
Estos defectillos son muy pequeños como para que afecten a la jugabilidad, aunque tal vez el jurado los tenga en cuenta a la hora de valorarlo.
El de la linea de pixels, si no lo llega a mencionar uncanny ni lo hubiese notado.
Saludos.Si, como digo no se si es cosa mia que noto una carga algo más rapida pero casi imperceptible (hablo de decimas de segundo por eso mismo). Lo unico que afecta a la jugabilidad creo que es cuando da un tiron (que puedes perder alguna de las flechas xD), la linea de pixels la vi de casualidad xDD
Lo unico que afecta a la jugabilidad creo que es cuando da un tiron
eso es cierto; me ha pasado una sola vez, pero hace despistarse.
Lo unico que afecta a la jugabilidad creo que es cuando da un tiron
Eso es cierto; me ha pasado una sola vez, pero hace que pierdas el tiempo.
Yo no se como, ni con que parametros, ha compilado Guyfawkes esas librerías, ni porque justamente esas arreglan el "sonido pitufado" en el firmware 1.4 (...)
Pues sí, yo estoy en las mismas. Ni idea de dónde se ha sacado esas librerías. Pero bueno, seguro que en un tiempo (seguro que no mucho) sale otra versión mejor, porque seguro que va a haber "demanda".
Se me ocurre que podrías probar a compilar usando las SDL (las de paeryn) anteriores y las libs de SDL_mixer de Guyfawkes, a ver si así no se ven estos fallos aun usando SDL_HWSURFACE para el modo de video.
Ya lo había pensado, aunque me extraña que entonces Guyfawkes incluya el resto de librerías. En cuanto tenga un rato lo prueba. Y lo de HWSURFACE, lo volveré a dejar en SW que va igual de rápido y de paso no parpadean los 4 píxeles de la esquina.
Mandé la versión de ayer, que es la que va mejor. También hay algún parón (de muy pocos milisegundos), como decís vosotros, y puede ***** una pulsación si tienes la mala suerte de que coincida, y sé que es de SDL_mixer pero no sé cómo solucionarlo. Pero bueno, mal menor, creo yo.