PDA

Ver la versión completa : Importante: cantidad de cambios internos en el foro

Anarchy
20/02/2006, 04:54
Hola:

Esta tarde he realizado muchos cambios internos en el foro (y sigo haciendo algunos). Es muy importante que si encontráis cualquier tipo de problema en el mismo, ya sea de navegación, imágenes que no se ven, etc... me lo digáis cuanto antes, para que trate de solucionarlo cuanto antes.

Os agradecería que cualquier tipo de problema lo posteáseis aquí.

Un saludo y gracias a todos :brindis:
Anarchy

efegea
20/02/2006, 04:56
Iba a abrir un hilo pero ya que has abierto este lo pongo aqui

En el titulo de la pagina pone "Array[bbtitle]"

EDITO: lo he visto en la pagina de resultados de la busqueda y en responder a hilo

¡Como mola la nueva ventana de edicion!

MaRcMa99
20/02/2006, 04:59
y debajo tb, y al respodner tb :)

efegea
20/02/2006, 05:02
He pulsado sin querer dos veces lo de "nuevos mensajes" y me ha salido la advertencia de que el administrador solo permite hacer busquedas en x segundos, ponia esto:

¡Lo siento! El administrador ha especificado que solamente puedes hacer una busqueda dentro de $vbulletin->options[searchfloodtime] segundos.

Anarchy
20/02/2006, 05:04
Sí, me temo que cantidad de textos y variables no son recogidos correctamente, ya que han cambiado el formato de la versión vieja del foro a la nueva que estoy instalando. Estoy en ello, a ver si puedo solucionarlo pronto.

Wild[Kyo]
20/02/2006, 05:10
A la hora de editar archivos en la Zona de Descargas pone al lado como ejemplos de como se debería poner un poco raros... (Google Web Accelerator, etc...).

Otra cosa es encima del post de cada usuario que no se ve casi la hora y la fecha del post. ¿Quizás en negrita?

EDIT: Como mola lo del Edit... :D Estan dos botones en el Edit sin traducir: Save y Go advanced.

|Wesker|
20/02/2006, 05:15
Más abajo ocurre lo mismo :)

fosfy45
20/02/2006, 05:17
¿ por que ya no se ven todas las imagenes de mi firma ?

Wild[Kyo]
20/02/2006, 05:18
Importante: No van los links a noticias antiguas en la portada. Me salta a la inicial de nuevo. ¿Le pasa a alguien más?

Anarchy
20/02/2006, 05:32
¿ por que ya no se ven todas las imagenes de mi firma ?
Se ha perdido la carpeta de imágenes y de esta si que no tenía backup :(
Estoy tratando de localizar todas las imágenes perdidas, pero no creo que pueda yo solo, así que pensaba pedir ayuda al resto de foreros, pero primero es más importante retocar algunas cosas del código.

']Importante: No van los links a noticias antiguas en la portada. Me salta a la inicial de nuevo. ¿Le pasa a alguien más?
Es normal, todavía lo tengo desactivado :)

Yataran
20/02/2006, 05:34
Si uno edita el título de un hilo, el cambio no se ve reflejado en la lista de hilos de la sección correspondiente del foro pero si dentro del mensaje.

Anarchy
20/02/2006, 05:36
']A la hora de editar archivos en la Zona de Descargas pone al lado como ejemplos de como se debería poner un poco raros... (Google Web Accelerator, etc...).

Otra cosa es encima del post de cada usuario que no se ve casi la hora y la fecha del post. ¿Quizás en negrita?

EDIT: Como mola lo del Edit... :D Estan dos botones en el Edit sin traducir: Save y Go advanced.Se me han "clicado" varias plantillas y estoy tratando de solucionarlo, por lo que es posible que durante un rato os aparezcan textos extraños en algunas zonas y que cambien el aspecto de ciertos formularios, pero volverá a la normalidad en breve.

El resto lo miro luego :)

Puck2099
20/02/2006, 05:37
Yo tengo otro problema, me ha llegado un mail de un tema al que estoy suscrito y no lleva el link para acceder a él, sale con lo de los arrays que han dicho:

Hola Puck2099,

Array[username] Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - Chantaje: pagar por jugar online o adiós a tu confidencialidad - en el foro Sony PSP foro de los Array[bbtitle].

Este tema está localizado en:
Array[bburl]/showthread.php?t=28289&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
Alaaa... ANSIOSOOO!!! jajajaja :brindis:

También pueden haber otras respuestas, pero no recibirás ninguna notificación hasta que no visites el foro de nuevo.

Sinceramente,
Array[bbtitle]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Información para darte de baja de esta suscripción:

Para darte de baja de este tema, por favor visita esta página:
Array[bburl]/subscription.php?do=usub&t=28289

Para darte de baja de todos los temas, por favor visita esta página:
Array[bburl]/subscription.php?do=viewsubscription&folderid=all

Anarchy
20/02/2006, 05:43
Yo tengo otro problema, me ha llegado un mail de un tema al que estoy suscrito y no lleva el link para acceder a él, sale con lo de los arrays que han dicho:
Acabo de hacer varios cambios. Ahora debería funcionar bien. Por favor, confirmadmelo cuando sea posible.

Puck2099
20/02/2006, 05:47
Acabo de hacer varios cambios. Ahora debería funcionar bien. Por favor, confirmadmelo cuando sea posible.

Sí, me acaba de llegar el mail de aviso de tu respuesta y ahora va todo perfecto :)

Gracias

Anarchy
20/02/2006, 05:47
Si uno edita el título de un hilo, el cambio no se ve reflejado en la lista de hilos de la sección correspondiente del foro pero si dentro del mensaje.
Esto es normal si pulsas sobre el botón "editar". Para modificar el título del tema, debes pulsar sobre herramientas->"editar tema".

Anarchy
20/02/2006, 05:48
Sí, me acaba de llegar el mail de aviso de tu respuesta y ahora va todo perfecto :)

Gracias
Genial. Avisadme si encontráis cualquier otra cosa mal. :)

fosfy45
20/02/2006, 05:56
Se ha perdido la carpeta de imágenes y de esta si que no tenía backup :(
Estoy tratando de localizar todas las imágenes perdidas, pero no creo que pueda yo solo, así que pensaba pedir ayuda al resto de foreros, pero primero es más importante retocar algunas cosas del código.

o.k., gracias.

MaRcMa99
20/02/2006, 06:10
Los mensajes privados ya no tienen notificación, es normal?

Saludos

Anarchy
20/02/2006, 06:12
Los mensajes privados ya no tienen notificación, es normal?

Saludos
¿No tienen notificación al enviarlos o al recibirlos? Esta zona no la he tocado, aunque puede que haya sufrido algún "daño colateral" :D

MaRcMa99
20/02/2006, 06:16
Cuando los envio no me deja decir si quiero que tenga o no notificación, y los que recibo últimamente no me la pide...a alguien más le pasa? que no sea yo que soy bicho raro x'D

PS: daño colateral grave xDD

Anarchy
20/02/2006, 06:21
Cuando los envio no me deja decir si quiero que tenga o no notificación, y los que recibo últimamente no me la pide...a alguien más le pasa? que no sea yo que soy bicho raro x'D

PS: daño colateral grave xDD
Pues en apariencia todo está ok. :confused:

cHukAs
20/02/2006, 13:53
El buscador da error al buscar algo. Es muy importante que eso funcione xD

alberdi
20/02/2006, 15:17
anarchy, el top ventas se ve un poco raro, pero tb me pasaba antes:

http://img70.imageshack.us/img70/9910/snapshot48mp.png (http://imageshack.us)

utilizo ubuntu + firefox 1.0.7

alberdi
20/02/2006, 16:21
otro fallo que he encontrado: al darle al botón de introducir un enlace, no aparece la opción de introducir texto alternativo, y repite la url, hace algo así: [*url="ladireccionquequieroponer"]"ladireccionquequieroponer"][*/url]

nandove
20/02/2006, 16:22
no se si es un fallo, o si es algo normal, ¿pero por que no se puede ignorar a un moderador?

Anarchy
20/02/2006, 16:57
otro fallo que he encontrado: al darle al botón de introducir un enlace, no aparece la opción de introducir texto alternativo, y repite la url, hace algo así: [*url="ladireccionquequieroponer"]"ladireccionquequieroponer"][*/url]Eso es correcto. Es la nueva forma de poner los links. Luego siempre puedes modificar el texto en el post.

no se si es un fallo, o si es algo normal, ¿pero por que no se puede ignorar a un moderador?No se puede por pura lógica... Si los moderadores o los administradores pudieran ser ignorados, esto sería la leche :D

anarchy, el top ventas se ve un poco raro, pero tb me pasaba antes:Pensaba que eso ya estaba solucionado, pero lo miraré.

El buscador da error al buscar algo. Es muy importante que eso funcione xD
El buscador del foro funciona, el que todavía tengo desactivado es el de la web :)

cHukAs
20/02/2006, 17:00
no se si es un fallo, o si es algo normal, ¿pero por que no se puede ignorar a un moderador?

Pero por que quieres ignorar a un moderador :confused:

eToiAqui
20/02/2006, 17:06
Has desactivado el sistema de votos del foro compra/venta?

Porque ya no aparecen entre paréntesis (vamos, ni sin ellos) :D:D

Makoe
20/02/2006, 17:23
Pero por que quieres ignorar a un moderador :confused:

No toquemos la fibra... que todos sabemos por quien va. Tengamos la fiesta en paz.

Anarchy
20/02/2006, 17:30
Has desactivado el sistema de votos del foro compra/venta?

Porque ya no aparecen entre paréntesis (vamos, ni sin ellos) :D:D
El sistema de compra-venta está desactivado. Cuando acabe con algunas cosas que estoy haciendo, me pondré con ello. :brindis:

dagus
20/02/2006, 19:48
yo acabo de ver un aviso de mensaje privado de ayer y me ha aparecido lo del array ese raro...
un saludo anarchy, y ánimo ^^

otaku_chobits
20/02/2006, 21:04
a mi a veces cuando tecleo www.zonadevicio.com no me deja entrar, pero si tecleo www.gp32spain.com/foros si... uso mozilla

neostalker
20/02/2006, 21:20
No sé si han indicado ya este fallo pero los emoticonos no salen a la altura adecuada respecto del texto. Mirad:

Texto xDDDD[wei4] [wei4] [wei4] Más texto xDDDD

Me imagino q esto le pasará a todo el mundo, no? o sólo es a mí?

dagus
20/02/2006, 21:27
No sé si han indicado ya este fallo pero los emoticonos no salen a la altura adecuada respecto del texto. Mirad:

así me salen a mi mis emoticonos: :loco: crazy man, [wei5] wei chingón, [candado] candado y [wei] wei fumeta.
eso es todo. amos a ver qué tal...

efegea
20/02/2006, 21:28

no se si a todo el mundo, pero a mi en konqueror me pasa

MaRcMa99
20/02/2006, 22:20
Bueno Anarchy para que lo de los mensaje privados solo me pasa a mi, no?

Otra cosa, ahora en las nueva votaciones algunas salen como si yo no hubiera devuelto el voto, y al otro tb (lo acabo de comprobar) aunque los dos tenemos el voto. Debería de ser ibligatorio postear el post de venta (valga la redundancia), además al poner el voto con el sistema nuevo, te obliga a rellenar el campo de "comebtarios opcionales) pq sinó dice que "es demasiado corto".

Un saludo y gracias por todo el curro :)

otaku_chobits
20/02/2006, 23:10
no se si a todo el mundo, pero a mi en konqueror me pasaa mi tambien me ocurre ;)

Nuria
20/02/2006, 23:35
¿Ya no hay rss? :confused:

Anarchy
20/02/2006, 23:39
¿Ya no hay rss? :confused:
Paciencia, es una de las cosas que pondré un poco más adelante.
Estoy repasando absolutamente todo el código para asegurarme que no hay fisuras ni agujeros de seguridad, actualizando scripts y retocando algunas cosas. Según voy estando seguro de que todo está ok, lo voy subiendo. :)

miq01
21/02/2006, 00:09
no se si a todo el mundo, pero a mi en konqueror me pasa
Lo mismo en Opera desde Windows.

Anarchy
21/02/2006, 01:29
Lo mismo en Opera desde Windows.
En realidad está hecho así a posta para evitar que se haga un interlineado muy tocho entre las líneas si los smilies quedan abajo en lugar de centrados.
Si no os mola, ya lo cambiaré :

miq01
21/02/2006, 02:44
En realidad está hecho así a posta para evitar que se haga un interlineado muy tocho entre las líneas si los smilies quedan abajo en lugar de centrados.
Ah, pues ahora que lo dices es verdad. Por mí mejor así, entonces.

neostalker
21/02/2006, 03:13
Si no os mola, ya lo cambiaré :
A mí no me entusiasma, pero será por la falta de costumbre... Si crees q es más útil así pos ya está, las costumbres se pueden cambiar :)

Nuria
21/02/2006, 18:17
Paciencia, es una de las cosas que pondré un poco más adelante.
Estoy repasando absolutamente todo el código para asegurarme que no hay fisuras ni agujeros de seguridad, actualizando scripts y retocando algunas cosas. Según voy estando seguro de que todo está ok, lo voy subiendo. :)

OK y muchas gracias por el curro que te estás metiendo :brindis:

Es que me mola que me lleguen las noticias en cuanto se postean :D
pero tendré paciencia ;)

Deka
21/02/2006, 23:26
Bueno Anarchy para que lo de los mensaje privados solo me pasa a mi, no?

No eres el único! A mi también me pasa lo de que no me dice nada de la notificación! Y además, cuando he intentado mandar un MP a un *********, el cual no diré su nombre, me sale esto:

1. $user[username] ha exedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.

Es una tontería, pero bueno :rolleyes:

P.D.: Faltas al foro!! Se escribe “excedido”, no? [wei4]

AOJ
21/02/2006, 23:35
Otro más:

"1. El texto que has ingresado es demasiado extenso ($postlength carácteres). Por favor acortalo a $vboptions[postmaxchars] carácteres."

[wei4] festivaaal de la variaaableeee!!

Anarchy
21/02/2006, 23:51
Otro más:

"1. El texto que has ingresado es demasiado extenso ($postlength carácteres). Por favor acortalo a $vboptions[postmaxchars] carácteres."

[wei4] festivaaal de la variaaableeee!!
:fieston: [wei4]

Estoy en ello. He ido cambiando las más importantes que afectaban a formularios, registro, etc... Os agradezco muchísimo que me vayáis posteando aquí las que localicéis, ya que son mogollón de textos a comprobar y siempre se me puede pasar alguno... :brindis:

Malenko
22/02/2006, 18:57
Cuando intentas informar de un link no válido:

"$idname especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster"

aparte del $idname, cuando le das click al link "webmaster" no sale una dirección de mail válida, sale el campo: $vboptions[webmasteremail]

Anarchy
23/02/2006, 06:34
Sigo arreglando el "baile" de variables y es cansino que te cagas :mad:

He arreglado gran cantidad de ellas hoy, pero os agradecería que me fueseis posteando aquí las que localicéis mal, ya que seguro que todavía quedarán cantidad.

Un saludo y gracias
Anarchy

Anarchy
24/02/2006, 06:25
Los mensajes privados, tengo 59 pero me sale como lleno.
¿Has comprobado si no te cuentan también los enviados? En la bandeja de enviados se guardan también los mensajes que has mandaod y cuentan también para el máximo permitido.

<---- ---- ---- ---- Doble post ---- ---- ---- ---->
Y ahora una prueba del nuevos sistema para evitar "dobles post". Si un usuario postea dos veces seguidas en un mismo tema sin que haya más mensajes en medio en menos de 24 horas, el mensaje se fusiona automáticamente con el anterior que ha escrito, contando solo como uno :D

<---- ---- ---- ---- Nuevo post ---- ---- ---- ---->
Y segunda prueba. He cambiado "doble post" por "Nuevo post".

MaRcMa99
24/02/2006, 06:29
probando

Anarchy
24/02/2006, 06:30
Y ahora por "nuevo mensaje", que creo que queda mejor.

<---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---->
ops, nos hemos "mezclado" :D

MaRcMa99
24/02/2006, 06:31
a ver si funciona....

ala ma kedao mal pq yo tengo limitaciónde 60 segundos snif xD

<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
voy a probar triple post....este es el segundo...

a ver que dice cuando haces triple....y ya me voy a sobar que a las 8 tengo universidad...

fosfy45
24/02/2006, 06:33
doble mensaje parte 1

doble mensaje parte 2

doble mensaje parte 3

fosfy45
24/02/2006, 06:37
doble mensaje parte 3

fosfy45
24/02/2006, 06:39
ñproteccion antidoblemensaje desactivada :saltando:

Anarchy
24/02/2006, 06:39
doble mensaje parte 3
Jajaja, ******, eso no vale :D
Ya había pensado en lo del attach, pero no tengo muy claro como unirlo al post anterior, así que por el momento solo sirve para mensajes consecutivos si no se incluyen adjuntos.

Aunque también puedo poner una limitación a la hora de subir attach... [wei] [wei4] [wei5] Ya lo pensaré.

fosfy45
24/02/2006, 06:46
Jajaja, ******, eso no vale :D
Ya había pensado en lo del attach, pero no tengo muy claro como unirlo al post anterior, así que por el momento solo sirve para mensajes consecutivos si no se incluyen adjuntos.

Aunque también puedo poner una limitación a la hora de subir attach... [wei] [wei4] [wei5] Ya lo pensaré.

Mejor hacer lo de la limitacion de adjuntos.

Tenia curiosidad en ver que haria el php ante algo asi, pero sinceramente no creí que se pudiese pirulear :)

Lo curioso es que si borras el adjunto, el mensaje no se fusiona al anterior al guardar los cambios :loco:

Saludos.

Malenko
24/02/2006, 15:22
Probando si así se puede saltar el máximo de imagenes por post :D

Malenko
24/02/2006, 15:23
A ver si tira...

Malenko
24/02/2006, 15:24
Con las imagenes pasa como con los attach, en parte porque también son attach aunque se pueden ver :loco:

alberdi
24/02/2006, 22:16
está bien el invento este

y a todo esto, qué opinará bulbastre?

habremos perdido sus topicos post encadenados?

pakoito
24/02/2006, 22:29
Yo meteria un par de saltos de linea antes y despues del <--nuevo mensaje-->, y lo pondria en negrita para que destacara...

Anarchy
26/02/2006, 00:26
Ya había pensado lo de los saltos de línea. :)

Ayer intentaron hackear nuevamente la web a través del sistema de descargas. Gracias a esto creo que ya he descubierto el agujero de seguridad que utilizaron y por suerte ya está solucionado, ya que no consiguieron nada. Eso sí, tengo unos estupendos logs del intento con la ip del atacante :)

chemaris
26/02/2006, 00:40
Ya había pensado lo de los saltos de línea. :)

Ayer intentaron hackear nuevamente la web a través del sistema de descargas. Gracias a esto creo que ya he descubierto el agujero de seguridad que utilizaron y por suerte ya está solucionado, ya que no consiguieron nada. Eso sí, tengo unos estupendos logs del intento con la ip del atacante :)

dale duro [Ahhh]

Anarchy
26/02/2006, 00:44
dale duro [Ahhh]
Pues mirándolo más a fondo me parece que lo han intentado de otra forma y para más inri, la IP parece ser española. Parece que hay alguien de por aquí que está interesado en ***** la web :(
Esto al menos tiene una ventaja y es que si quiero hacer una denuncia formal, es más fácil hacerlo contra alguien del mismo pais.

xyz0
26/02/2006, 00:46
Moooooooooooula... ¡¡A por él!! Go Anarchy, go! :motora:

Pues mirándolo más a fondo me parece que lo han intentado de otra forma y para más inri, la IP parece ser española. Parece que hay alguien de por aquí que está interesado en ***** la web :(

Yo no entiendo mucho de esos temas, pero ¿no puede ser que en realidad no sea su IP? Ya sabes, que haya "saltado" a otro equipo y desde ahí haya intentado el ataque.
Por otro lado, tiene su lógica que sea de España. No sé, al poner tanto interés en la web, me da por pensar que sea alguien que la conoce bien... :mad: