Ver la versión completa : Divisado mas material de DC de saldo en
PrincipeGitano
20/02/2006, 04:22
Super Cor delante de REnfe
dentro hay una gran cesta llena hasta los topes de Chu Chu Rocket a 1 Euro...
Ale ya sabeis donde teneis que ir si quereis chuchus[wei4]
(si es ilegal el hilo que sea borrado)
Segata Sanshiro
20/02/2006, 04:26
Eeeen ese Supercor he estado yo. Y en la Gran Oportunidad también, tenían algún juego rarillo de DC. Pero fue hace 3 ó 4 años. Me compré una Megadrive 1 allí...
PrincipeGitano
20/02/2006, 04:34
Eeeen ese Supercor he estado yo. Y en la Gran Oportunidad también, tenían algún juego rarillo de DC. Pero fue hace 3 ó 4 años. Me compré una Megadrive 1 allí...
un año vendian en el super cor por 5000 pesetas Saturns Nuevas mas cinco juegos a elegir...
Segata Sanshiro
20/02/2006, 04:43
por qué siempre me pierdo esas ofertas...
PrincipeGitano
20/02/2006, 04:46
por qué siempre me pierdo esas ofertas...
DIMELO AMI!!!
GCube en el rosaleda 29 euros.
DIMELO AMI!!!
:_( porque tengo que vivir en un pueblo perdido de la mano de dios :_(
A mi en el makro de aki de valencia, me costo 34 euros.. jejeje costaba 29 pero con el iva el precio subía a 34, de todas formas... ofertón que pillé!!!
Super Cor delante de REnfe
dentro hay una gran cesta llena hasta los topes de Chu Chu Rocket a 1 Euro...
Ale ya sabeis donde teneis que ir si quereis chuchus[wei4]
(si es ilegal el hilo que sea borrado)
Pues yo he estado esta tarde y no he encontrado nada de DC. :(
*****, vaya ofertas camaradas.
Saludos
KARMACOP
22/02/2006, 06:49
Lo mejor siempre en las tiendas q menos te esperas, como en las de todo a 1€ q en las cestas hay tesoros, aqui en Valencia ya me he pillado varios nºs de Ranma :D
Jode, en Alicante nunca hay ninguna oferta de las que decís por aquí. Ni siquiera lo de la XBox a 100 euros. (lo más barata que la he visto 150 con el Forza Motorsport).
Esa oferta es de la cadena porque ha estado tambien en algun Corte Ingles, en Valladolid durante una epoca habia a 1 eurillo el chuchu y el soul calibur [wei4]
Lo q mas me fastidia, son los reventas, yo no huelo ni una oferta y ellos se lucran :(