Iniciar sesión

Ver la versión completa : Con cada version nueva de mame me funcionan - roms

engine
20/02/2006, 02:23
¿Tiene eso alguna logica? o es que misteriosamente se me corrompen las roms ( es decir con la version 1.4 de mame me funcionaban TODAS las roms de famoso pack de Suco ), pues con la siguiente v1.5 me fallaban algunas y con esta ultima v1.6 me fallan mas todavia.
Es asi esto ¿o solo me pasa a mi?
Agradeceré todas las opiniones, gracias!

fosfy45
20/02/2006, 02:43
Pues a mi no me pasa eso.

¿ te aseguras de no apagar la consola cuando esta leyendo o escribiendo en la tarjeta ?

Saludos.

virucho28
20/02/2006, 02:48
A mi tampoco me pasa nada de eso , las que me funcionaban en la version 1.4 , tambien van bien en el mame 1.5 y en el 1.6...:loco:

Snakefd99cb
20/02/2006, 03:04
¿No se supone que es el mismo romset en 1.4 y asi hasta el actual 1.6?
Que yo sepa el lo unico que mejora es el emulador, por ejemplo dejando elegir la velocidad del reloj en 1.6 dentro del emulador, sin que sea necesario recurrir a terceros.
Salu2

bleim
20/02/2006, 03:31
Pues a mi me funcionan mas. Por ejemplo ya me va el 3wonders, aunque con fallos graficos.
Otros como el pang no hay forma de que tiren :( y eso que hay gente a la que le van.

forofo
20/02/2006, 04:51
Creo que entre la 1.3 y 1.5 se actualizaron los romsets de algunos juegos con los mas actuales (0.35b etc..), puede que por ese motivo no te funcionen, por que el romset del juego que tu tienes es de una version antigua (0.34).De todas maneras, los juegos que se actualizaban eran poquisimos (igual no llegan a 10).

Tambien recuerdo haber leido que algun juego que funcionaba dejaba de hacerlo provocado por modificaciones en el codigo del emulador (¿Robocop tal vez?).

Respecto al Pang, creo que es uno de los romsets que se actualizaban y ademas , me parece que al arrancarlo por primera vez hay que mantener pulsado el boton START, al menos en la version 1.5.

bleim
20/02/2006, 05:33
Es verdad, el pang funciona. Madre mia, el 3 wonders va casi perfecto a 250Mhz y ya sin fallos graficos con la 1.6

Vaya vicioooooooooooooooooooooooo!

Franxis we love you!

Franxis
20/02/2006, 05:51
Por favor si encontrais juegos que van bien con la 1.5 y con la 1.6 no, avisadme, que estoy de pruebas con los cores en ensamblador y puede haber pasado alguna cosa de esas...

FlipFlopX
20/02/2006, 06:15
El límite de los juegos de la neogeo en el mame es de 16 megas,el otro emu de la neogeo es menos compatible pero soporta roms de mas tamaño con el parcheo y eso no¿?¿?Salu2

GP2PSP
20/02/2006, 17:47
Si es que tiene tela este emulador,solo por el merece la pena la GP2X
A mi cada version mas juegos van,el unico que hecho en falta es el RTYPE,¿a alguno le va o aun no es compatible?.
Un saludo y thx

ilarri
20/02/2006, 18:38
Si es que tiene tela este emulador,solo por el merece la pena la GP2X
A mi cada version mas juegos van,el unico que hecho en falta es el RTYPE,¿a alguno le va o aun no es compatible?.
Un saludo y thx

si no eres purista en plan "o Mame o nada" hay diversas versiones como los de snes que pueden suplir esas ansias "rtypeas"

Makini
20/02/2006, 22:56
Con la version con core drz80 el juego commando no inicializa

Akui to Higeki
20/02/2006, 23:30
¿Existe algún wiki o topic de compatibilidad? Y si no lo hay, ¿por qué no empezamos uno? Supongo que así podríamos quitar algo de trabajo a Franxis, y descubrir que alguno de esos juegos que pensamos que no funcionan realmente sí que lo hacen y esas cosas. A mí no me importa probar roms y roms con distintas versiones, para jugar no tengo mucho tiempo pero para hacer pruebillas puedo sacar.

antoniou
21/02/2006, 00:56
Pues a mí me ha pasado algo similar, pero al cambiar de tarjeta de memoria a otra más grande y de mayor velocidad. El pang y el bobble bobble por ejemplo me dejaron de funcionar. Lo he solucionado jugando a los bootleg (que por otro lado no sé muy bien por qué se llaman así ni qué son).

La verdad es que no he probado muchos juegos con el mame , osea que no puedo dar más nombres a parte de esos. El Knights of the Round creo que se llamaba, funciona bien siempre que lo he probado.