Ver la versión completa : video en firm 1.4
hay alguna manera de lanzar el video como un programa para asi mediante un selector poder elegir los mhz que quiero?
queria saber si alguien conoce la velocidad en mhz que utiliza el video en:
save , normal y full
y si utiliza o no el segundo procesador en esta version en el video
saludos.
Raydenito
20/02/2006, 02:26
Holas.
Las velocidades se dijeron cuando Anarchy (por cierto... ¿andes estas?) estaba de pruebas con la beta del firmware 1.4.
Por lo que recuerdo en full la consala va a 200, en normal a 166 y en save a 150 mhz. Si alguien lo tiene mas 'claro' que lo diga, pero creo que el tema andaba por hay.
El segundo micro que se usa, aunque no al 100%, para descodificar el video, por lo que se activa solito al reproducir alguno.
Saludos.
Holas.
Las velocidades se dijeron cuando Anarchy (por cierto... ¿andes estas?) estaba de pruebas con la beta del firmware 1.4.
Por lo que recuerdo en full la consala va a 200, en normal a 166 y en save a 150 mhz. Si alguien lo tiene mas 'claro' que lo diga, pero creo que el tema andaba por hay.
El segundo micro que se usa, aunque no al 100%, para descodificar el video, por lo que se activa solito al reproducir alguno.
Saludos.
ya decia yo que me duraban menos las pilas con este firm , antes lo ponia a 80 mhz y me tiraba 4 horas de video , bueno gracias y saludos