PDA

Ver la versión completa : Sobre el concurso

Waninkoko
20/02/2006, 00:36
Venga, una duda tonta xDD

¿El proyecto que quiero enviar al concurso lo tengo que enviar como muy tarde hoy o mañana?

:D

efegea
20/02/2006, 00:42
- The starting date of the competition is February 1st 2006 and finishes on 20th February 2006 at 23:59 GMT.

El plazo termina mañana lunes 20 a las 23:59

Waninkoko
20/02/2006, 00:51

BuD
20/02/2006, 01:02
Termina a las 23:59, hora de inglaterra. Aqui terminaria... a las 22:59.

FlipFlopX
20/02/2006, 02:11
¿Creeis que saldrá algo interesante del concurso?Parece que ha levantado bastante expectación en la comunidad :D

Zenzuke
20/02/2006, 03:41
Pues salir seguro que salen mogollon de cosas. Pero no esperes a verlas mañana, seguro que tardan una semana o dos más en sacarlas a la luz.

Y saber seguro, se de una cosa muy chula que esta haciendo miq01 y que he podido probar porque le estoy haciendo los gráficos, y es un jodio vicio :D

kounch
20/02/2006, 04:09
Y saber seguro, se de una cosa muy chula que esta haciendo miq01 y que he podido probar porque le estoy haciendo los gráficos, y es un jodio vicio :DYo se de alguna otra... http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27950

Jhonnystorm
20/02/2006, 04:54
yo tambien quiero presentar un proyecto y llevo programando hoy solo ya 10 horas, estoy con lo ojos que nada mas que veo numeros:loco: [wei]

saruman
20/02/2006, 05:03
Jo, que envidia, yo pensaba preparar una nueva versión de mi Chopper Challenge GP, esta vez para GP2X, y con muchas mejoras, pero al final no he tenido mucho tiempo, así que me esperaré al próximo concurso, porque ya tengo ideas fluyendo por mi cerebro... muahaha!!! Venga, suerte a todos. A ver si dejamos a la scene española donde se merece, en lo más alto del ranking.

Jhonnystorm
20/02/2006, 05:07
Jo, que envidia, yo pensaba preparar una nueva versión de mi Chopper Challenge GP, esta vez para GP2X, y con muchas mejoras, pero al final no he tenido mucho tiempo, así que me esperaré al próximo concurso, porque ya tengo ideas fluyendo por mi cerebro... muahaha!!! Venga, suerte a todos. A ver si dejamos a la scene española donde se merece, en lo más alto del ranking.

me alegra oir que estas preparando tu version para gp2x, a ver si para otra nos lo muestras:brindis: , la verdad es que espero que se presenten muchos foreros de nuestra comunidad[wei] [wei5] [wei4] [wei2] [wei6]

Puck2099
20/02/2006, 05:38
Pues menos mal que yo he tenido a Chemaris a mano, porque ninguno de mis proyectos para el concurso funcionaba con el sonido en condiciones...

Wild[Kyo]
20/02/2006, 05:40

No sé si lo sabrás pero alguien portó el Chopper Challenge GP para GP2X...

Esta en la zona de descargas... :rolleyes:

Uncanny
20/02/2006, 05:51
Pues menos mal que yo he tenido a Chemaris a mano, porque ninguno de mis proyectos para el concurso funcionaba con el sonido en condiciones...¿A ti también? ¿Pero eso no le pasaba solo a quien se actualizaba al firmware 1.4.0? Porque con las libs que uso y el firmware de siempre (1.1.0 aun) no he encontrado problemas de ningún tipo en el sonido (salvo con ciertos modulos de tracker a una frecuencia de muestreo superior a 22 KHz como bien sabes).

Puck2099
20/02/2006, 06:02
¿A ti también? ¿Pero eso no le pasaba solo a quien se actualizaba al firmware 1.4.0? Porque con las libs que uso y el firmware de siempre (1.1.0 aun) no he encontrado problemas de ningún tipo en el sonido (salvo con ciertos modulos de tracker a una frecuencia de muestreo superior a 22 KHz como bien sabes).

Sí, sí, me refiero a que a la gente con el firmware 1.4 (como Chemaris) le sonarían como el culo mis proyectos compilados con tus libs.

A mi (con el firm 1.2.1) me sonaban genial, pero paso de arriesgarme a que me puntuen menos porque a los jueces se les oiga mal, por mucho que hayan dicho que juzgarían con una 1.2.1 en los casos en que se oyera mal con una 1.4...

Saludos

Jhonnystorm
20/02/2006, 06:08
Sí, sí, me refiero a que a la gente con el firmware 1.4 (como Chemaris) le sonarían como el culo mis proyectos compilados con tus libs.

A mi (con el firm 1.2.1) me sonaban genial, pero paso de arriesgarme a que me puntuen menos porque a los jueces se les oiga mal, por mucho que hayan dicho que juzgarían con una 1.2.1 en los casos en que se oyera mal con una 1.4...

Saludos

eso no lo sabia yo, espero que no heche ningun trabajo para atras por eso:confused:

Puck2099
20/02/2006, 06:10
eso no lo sabia yo, espero que no heche ningun trabajo para atras por eso:confused:

Bueno, ya lo tengo arreglado, pero a los que uséis Fenix sí que os pueden hacer polvo si lo prueban con el Runtime viejo...

saruman
20/02/2006, 06:11
']No sé si lo sabrás pero alguien portó el Chopper Challenge GP para GP2X...

Esta en la zona de descargas... :rolleyes:
Sí lo sé. También lo vi en gp2x.de, y de hecho creo que el que lo portó lo tradujo al alemán (por la captura que he visto). Lo que no sé es si la versión que habéis colgado aquí es la que está en alemán. Además, investigando he encontrado al que lo portó (y es alemán) así que a ver si me pongo en contacto con él.

Uncanny
20/02/2006, 06:18
Ya veo, a saber que han tocado en el kernel del firm 1.4.0 para que ocurra eso :rolleyes:

A todo esto, he visto en otro hilo que hablais sobre las libs de Guyfawkes, pero ¿que ha hecho para que no tenga este problema con el 1.4.0? lo digo porque solo he visto las precompiladas, pero no que ha hecho (solo creo que ha dicho que ha usado el script de ooPo, vamos, nada especial hasta ahí)

P.D: yo también paso de actualizar hasta que se lo tomen un poco en serio (o tenga un J-TAG a mano), parece haber un extraño el oscurantismo alrededor del desarrollo del contenido del firmware y sobre todo del kernel en general (¿hay acaso algún changelog del kernel como en el desarrollo oficial del kernel Linux? yo no lo he visto en el repositorio subversión) y las pagina oficial en ingles de GP2X está bastante abandonada, y para bajarselo de la web coreana hay que hacer un cursillo xDDD

Puck2099
20/02/2006, 06:20
Ya veo, a saber que han tocado en el kernel del firm 1.4.0 para que ocurra eso :rolleyes:

P.D: yo también paso de actualizar hasta que se lo tomen un poco en serio (o tenga un J-TAG a mano), parece haber un extraño el oscurantismo alrededor del desarrollo del contenido del firmware y sobre todo del kernel en general (¿hay acaso algún changelog del kernel como en el desarrollo oficial del kernel Linux? yo no lo he visto en el repositorio subversión) y las pagina oficial en ingles de GP2X está bastante abandonada, y para bajarselo de la web coreana hay que hacer un cursillo xDDD

Yo actualizaré el día 5, pero hasta entonces paso de arriesgarme a tener un ladrillo y quedarme sin tiempo material para que me lo flasheen antes de esa fecha...

Uncanny
20/02/2006, 06:24
Vaya me has cogido el mensaje a medio editar xD

El dia 5, ¿justamente ese día? ¿tiene algo de especial o es que te lo has propuesto? :D

Puck2099
20/02/2006, 06:26
Vaya me has cogido el mensaje a medio editar xD

El dia 5, ¿justamente ese día? ¿tiene algo de especial o es que te lo has propuesto? :D

Je, je, je, es que el 4 tengo que dar la "charla" en la MadriSX y no es plan ir con un ladrillo cuando tendre un proyector al que conectar el TV-Out :D

Uncanny
20/02/2006, 06:37
Cierto, nada más preguntartelo me ha venido a la cabeza la MadriSX de este año y que dijiste que ibas a dar una charla o algo así. Una pena que me pille lejos el evento...

Eso me recuerda que seguramente no pueda presentar el openMSX al concurso, aunque he conseguido que sea funcional y "autonomo" (una ventaja y a la vez un problema, todo lo generado lo carga/guarda ahora solo en la SD, pero esto aunmenta el tiempo de carga del emulador excesivamente...) no consigo hacer que lea los eventos del joystick/botones de la GP2X, pese a que supuestamente lo he remapeado en los archivos de dedicados a eventos y controles/dispositivos de entrada (el openMSX funciona con teclado, simulador de joystick por teclado y joystick) :confused:

Jhonnystorm
20/02/2006, 14:46
Bueno, ya lo tengo arreglado, pero a los que uséis Fenix sí que os pueden hacer polvo si lo prueban con el Runtime viejo...

tendremos que arriesgarnos los que programemos en fenix, siempre existe el riesgo de que no los valoren como se merecen pero que se le va hacer:( , ah y gracias por todo puck:brindis:

Puck2099
20/02/2006, 14:51
tendremos que arriesgarnos los que programemos en fenix, siempre existe el riesgo de que no los valoren como se merecen pero que se le va hacer:( , ah y gracias por todo puck:brindis:

Hombre, los que todavía no hayais mandado vuestro juego en Fenix, decídmelo en fenix@gp32wip.com y os mando el último runtime que tengo, con sonido compatible con la 1.4 :)

Saludos

Jhonnystorm
20/02/2006, 16:12
Hombre, los que todavía no hayais mandado vuestro juego en Fenix, decídmelo en fenix@gp32wip.com y os mando el último runtime que tengo, con sonido compatible con la 1.4 :)

Saludos

puck, yo voy a mandar mi proyecto esta tarde pero no tenia pensado incluir ningun runtime de fenix adjunto por respeto a tu trabajo, si no te importa que lo adjunte y me puedes enviar el último runtime te lo agradezco:rolleyes:

Puck2099
20/02/2006, 16:14
puck, yo voy a mandar mi proyecto esta tarde pero no tenia pensado incluir ningun runtime de fenix adjunto por respeto a tu trabajo, si no te importa que lo adjunte y me puedes enviar el último runtime te lo agradezco:rolleyes:

Sí, aquí (en el curro) no tengo el runtime compatible con el 1.4, pero en cuanto llegue a casa te lo mando y lo adjuntas con tu juego si quieres :)

Lo único que te pido es que adjuntes junto con el fxi los archivos de texto que irán en el zip, por lo demás, haz lo que quieras :)

Saludos

Jhonnystorm
20/02/2006, 16:33
Sí, aquí (en el curro) no tengo el runtime compatible con el 1.4, pero en cuanto llegue a casa te lo mando y lo adjuntas con tu juego si quieres :)

Lo único que te pido es que adjuntes junto con el fxi los archivos de texto que irán en el zip, por lo demás, haz lo que quieras :)

Saludos

ok, gracias.:D :D :D

KaosOverride
20/02/2006, 16:49
no consigo hacer que lea los eventos del joystick/botones de la GP2X, pese a que supuestamente lo he remapeado en los archivos de dedicados a eventos y controles/dispositivos de entrada (el openMSX funciona con teclado, simulador de joystick por teclado y joystick) :confused:

Quieres que te pase el fMSX retocado para diagonales y tal? Tengo el source en casita y te lo paso por email por si te sirve de inspiracion :) mandame email por MP

miq01
20/02/2006, 17:57
Quieres que te pase el fMSX retocado para diagonales y tal? Tengo el source en casita y te lo paso por email por si te sirve de inspiracion :) mandame email por MP
Pues sí, si lo quiere pásale tú porque yo lo estoy buscando y no sé dónde lo metí...

Puck2099
20/02/2006, 18:01

¿Sería posible que me pasárais alguna versión privada de algún emu de MSX para mostrarla en la MadriSX, please? :)

Es que seguro que así se anima a pillarla más gente ;)

Ah, prometo no pasársela a nadie, solo mostrarla por el proyector :)

KaosOverride
20/02/2006, 18:12
Ah, prometo no pasársela a nadie, solo mostrarla por el proyector :)

No problem :D

Por cierto, alguien va a seguir con el fMSX? Es que andar pidiendo permiso al autor y dejarlo en un tristecito victima del "selector" y apenas soporte para el stick como lo tengo ahora...

Puck2099
20/02/2006, 18:14
No problem :D

Por cierto, alguien va a seguir con el fMSX? Es que andar pidiendo permiso al autor y dejarlo en un tristecito victima del "selector" y apenas soporte para el stick como lo tengo ahora...

Joe, si el autor da permiso claro que se seguirá, si no lo hace nadie ya me pongo yo :)

BUHOnero
20/02/2006, 18:45
Je, je, je, es que el 4 tengo que dar la "charla" en la MadriSX y no es plan ir con un ladrillo cuando tendre un proyector al que conectar el TV-Out :D

Pues cuidadin, mi GP2x se murió se supone que al conectarla a un proyector en la uni, Anarchy me mandó una nueva :( rezaré para que no te ocurra lo mismo que a mi...

Puck2099
20/02/2006, 18:46
Pues cuidadin, mi GP2x se murió se supone que al conectarla a un proyector en la uni, Anarchy me mandó una nueva :( rezaré para que no te ocurra lo mismo que a mi...

Joe, ¿cómo es eso posible? Ya me estás acojonando macho...

BUHOnero
20/02/2006, 18:48
Joe, ¿cómo es eso posible? Ya me estás acojonando macho...
No era mi intención, pero se jodió mi TVOut, salía la imagen pero que el C+... y en HGBcn lo comprovamos y no era el cable TVOut (que era lo que yo me pensaba), sino que la salida de la GP2x se ve que se jodió... :(

Jon
20/02/2006, 19:14
Cuándo empezaremos a ver publicados los proyectos de los concursantes? me pica la curiosidad nada más :)

Puck2099
21/02/2006, 00:22
Jhonnystorm, no me he olvidado de mandarte el Fenix, lo que pasa es que me he liado con el LK y ahora estoy escribiendo los txt :)

En unos minutos te lo mando :)

Por cierto, si alguien más quiere el nuevo runtime para presentar algo en Fenix al concurso, que me avise cuanto antes, pues me estoy empezando a agobiar con el "deadline" y no sé hasta cuando seguiré mirando el correo y los foros :(

Saludos

miq01
21/02/2006, 00:30
Cuándo empezaremos a ver publicados los proyectos de los concursantes? me pica la curiosidad nada más :)
En la página donde especifica las reglas pone:

Please do not release entries to the public before we have announced and released the entries. This is usually a day or two after the deadline.
O sea que no se pueden publicar antes de que ellos los hayan anunciado y publicado, y que seguramente lo harán entre uno o dos días después de la fecha límite. O sea que hasta el miércoles o el jueves, supongo que nada.

Uncanny
21/02/2006, 01:13
Quieres que te pase el fMSX retocado para diagonales y tal? Tengo el source en casita y te lo paso por email por si te sirve de inspiracion :) mandame email por MPSi, favor que me harías si me lo envias :brindis:

El mail no es ningun secreto: the.uncanny.dj.h(arroba)gmail.com
Por cierto, alguien va a seguir con el fMSX? Es que andar pidiendo permiso al autor y dejarlo en un tristecito victima del "selector" y apenas soporte para el stick como lo tengo ahora...Ya dije en el hilo del fMSX que si no conseguía nada con el openMSX (ya he conseguido algo, que arranque y ver que se pueden cargar juegos... ahora toca poder "jugarlos") yo mismo me pondría con fMSX si el autor me daba permiso para sacar al menos los cambios en forma de parche.

Como he comentado uno de los "problemas" que he encontrado en el openMSX para GP2X es que tarda bastante en cargarse (no el juego, sino el propio emulador, porque arranca la ROM BIOS en cuestión y genera unos temporales) si se hace toda la carga y el guardar archivos desde la SD, esto es algo que modifiqué, originalmente los escribía en un subdirectorio de configuración en la NAND, /root/.openMSX al estilo de como hace en Linux y cargaba en unos segundos, al contrario de cuando se hace todo en la SD, pero claro, no es plan de que escriba cada vez que arranca en la NAND.
¿Sería posible que me pasárais alguna versión privada de algún emu de MSX para mostrarla en la MadriSX, please? :)

Es que seguro que así se anima a pillarla más gente ;)

Ah, prometo no pasársela a nadie, solo mostrarla por el proyector :)Si consigo adaptarle los controles (al menos por cabezonería xDD) te paso una alpha, beta o como se la quiera llamar (source incluidos, ya que "of course, openMSX is GPLed"), aunque también se ve su funcionamiento cuando el juego entra el el tipico modo "demo", así que aun así te la puedo pasar aunque solo sea una especie de "proof of concept" [wei]

hermes PS2R
21/02/2006, 01:26
jejeje, veo mucha actividad por aquí: suerte a todos.

Yo ya decidí en su día no presentarme a concurso, asi que me gustaría ver que os llevais un premio alguno de vosotros ;)

acordero
21/02/2006, 01:34
Pues eres muy generoso Hermes, yo te considero uno de los mejores coders

Aunque tambien es verdad, que otros tambien son muy buenos.

Jhonnystorm
21/02/2006, 01:38
Jhonnystorm, no me he olvidado de mandarte el Fenix, lo que pasa es que me he liado con el LK y ahora estoy escribiendo los txt :)

En unos minutos te lo mando :)

Por cierto, si alguien más quiere el nuevo runtime para presentar algo en Fenix al concurso, que me avise cuanto antes, pues me estoy empezando a agobiar con el "deadline" y no sé hasta cuando seguiré mirando el correo y los foros :(

Saludos

tranquilo puck, gracias y suerte en el concurso:brindis:

hermes PS2R
22/02/2006, 01:23
Pues eres muy generoso Hermes, yo te considero uno de los mejores coders

Aunque tambien es verdad, que otros tambien son muy buenos.

Bueno, yo tengo muy claro que lo que haga para GP2X, es gratis, así que no acepto donaciones, ni me voy a presentar a ningún concurso para intentar 'ganar' lo que sea.

Así, todo es mucho más sencillo: hago lo que quiero y no me siento presionado por nadie ;)