PDA

Ver la versión completa : Chantaje: pagar por jugar online o adiós a tu confidencialidad

Yataran
19/02/2006, 18:56
Bueno, acabo de leer en Kotaku.com algo que me ha dejado de piedra.

Uno de los colaboradores de la web se dispuso a probar el juego online del "Fight Night Round 3" de PSP cuando un mensaje le apareció en pantalla diciendo que tienes que pagar 2 dólares para el online o ceder tus datos, incluyendo dirección de email, a ESPN para vendérselos a quienes ellos consideren oportuno.

Por lo que comenta su versión del juego es una final, pero sin caja, por lo que no sabe si vendrá ahí reflejado el requerimiento de un pago adicional por el juego online. Tampoco sabe si es una idea de Sony o de EA, pero que espera que Sony no siga por ese camino ya que, como dice, imaginaos tener que dar tu email y recibir publicidad SPAM en tu correo, para poder jugar al SOCOM o al juego que sea.

Bueno, ¿qué os parece?

fosfy45
19/02/2006, 19:00
Bueno, ¿qué os parece?

Me parece propio de una compañia de la calaña de sony y que basta con abrir una cuenta de correo al efecto para recibir su mierda y darles datos falsos para no tener que pagar esos dos euros ni tampoco renunciar a la propia privacidad.

Me gusta que sony haga estas cosas por que le perjudican :demonio:

Saludos.

Molondro
19/02/2006, 19:03
Pues me parece que poder jugar online gratis sólo dando una cuenta de e-mail es una bicoca. A ver, quien no tiene hoy en dia una cuenta de correo para spam, registros en webs y demás basurilla? Yo prefiero eso al robo de 15 € al mes del algunos MMORPGS, después de pagar los 50 € del juego.

fosfy45
19/02/2006, 19:12
Yo prefiero el sistema de nintendo ds; no tengo que pagarles ni mandarles una muestra de sangre, semen, heces y orina para poder jugar online al mario kart.

Tal vez sea ese uno de los motivos por los que psp esta donde esta y ds esta donde esta :D

Saludos.

neostalker
19/02/2006, 19:17
Yo prefiero el sistema de nintendo ds; no tengo que pagarles ni mandarles una muestra de sangre, semen, heces y orina para poder jugar online al mario kart.

Tal vez sea ese uno de los motivos por los que psp esta donde esta y ds esta donde esta :D

Saludos.
Totalmente de acuerdo con esto. Da la sensación de que $ony últimamente tiene como su mayor preocupación en tocar los webos a los usuarios, no me extraña q en portátiles nintendo le pase por encima, al fin y al cabo se lo han buscado ellos.

AOJ
19/02/2006, 19:30
Esta es la forma más descarada nunca antes vista, de aprobecharte de tus datos personales :(.

O pagas, o te vendemos.

"Fucking sony"

fosfy45
19/02/2006, 19:31
Totalmente de acuerdo con esto. Da la sensación de que $ony últimamente tiene como su mayor preocupación en tocar los webos a los usuarios, no me extraña q en portátiles nintendo le pase por encima, al fin y al cabo se lo han buscado ellos.

En portatiles y en lo que no son portatiles; mucho me temo que microsoft ha hecho los deberes y va a liderar el mercado de sobremesa con su xbox360 llevandose ademas a los clientes de ps2.

A nintendo la veo como siempre, a su bola y con sus seguidores incondicionales, entre los cuales me encuentro, por supuesto.

Saludos.

Yataran
19/02/2006, 20:37
Es verdad que uno puede, digamos, dar "gato por liebre" al usar una dirección de email que solamente se use para este tipo de cosas... Pero igualmente no me parece que la actitud de EA o SONY desde el principio sea la mejor.

Aunque no me parezca bien, vale que uno tenga que pagar por jugar a algún juego online... Pero que encima te hagan esa especie de cambio, "paga si no quieres que demos tus datos personales", creo que es una perrería muy grande... Especialmente en un juego en el que solo es uno contra uno, y no requerirá de servidores masivos.

Primero, debe ser por parte de EA o ESPN, que licenció los derechos del boxeo a EA, pidiendo algún tipo de ganancia económica aparte de la que ya hayan tenido... Y, segundo, por parte de SONY ya que esto me muestra que no debe de poner ningún tipo de control sobre lo que hace cada desarrolladora con respecto al online. Debe ser algo así como el online de PS2, ¿no? En el que cada juego iba a su bola sin, me parece, un control por parte de SONY del funcionamiento online... Al menos creo que en el de Nintendo se ve claramente que la propia empresa quiere mantener un mínimo estándar en cuanto a su servicio.

fosfy45
19/02/2006, 20:51
Creo que le estas dando demasiadas vueltas al asunto, amigo.

Hay cosas que son legales pero no son eticas, y esto que esta haciendo sony es una de esas cosas.

La historia de la politica comercial de sony ( y de muchas otras compañias ) esta plagada de estas cosas, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y me da a mi en la nariz que a sony pronto le va a llegar el turno.

Sinceramente, pienso que los proximos dos años van a ser muy moviditos, y a los anti-sony como yo se nos va a caer la baba de gusto :babea: con lo que esta por acontecer: el descalabro de la todopoderosa todoasquerosa y todotocawevosa sony.

Saludos.

Casia
19/02/2006, 21:52
Por eso no quiero una psp...y en materia de consolas de casa sigo siendo fiel a mi Dreamcast y a Nintendo

Un saludo

fosfy45
19/02/2006, 22:18
Pues yo soy demasiado caprichoso y tengo todas las consolas de esta generacion excepto la dreamcast, aunque he visto unas por 50€ que me estan tentando....

Saludos.

efegea
19/02/2006, 22:27
Pues yo soy demasiado caprichoso y tengo todas las consolas de esta generacion excepto la dreamcast, aunque he visto unas por 50€ que me estan tentando....

Saludos.

no sabes lo que te pierdes [wei4]

^MiSaTo^
19/02/2006, 22:30
Sinceramente, pienso que los proximos dos años van a ser muy moviditos, y a los anti-sony como yo se nos va a caer la baba de gusto :babea: con lo que esta por acontecer: el descalabro de la todopoderosa todoasquerosa y todotocawevosa sony.

Saludos.
Lo reconozco, yo tb soy anti-$ony, y desde que sacaron la PSP, no hago más que leer noticias por las que babeo :babea: del gusto. BIBAAAA!!!

fosfy45
19/02/2006, 22:38
no sabes lo que te pierdes [wei4]

Pues se que me estoy perdiendo bastantes cosas, pero no se bien cuales.

Hace unos dias me dijeron que para usar emuladores y tal no hace falta ponerle chip, que se graban en un cd y listo, pero no se si es cierto.

Quizá me decida y me pille una, pero aun estoy digeriendo la xbox, la cual es mucha pero que mucha empanada :babea:

Saludos.

KOLALOKA
19/02/2006, 22:42
Pues Fosfy me parece ke te estas perdiendo la mejor konsola de la generación del 128 bits, ese sabor de los juegos de la DC es el ke encontraba hace años en los videojuegos y ke no he vuelto a encontrar en las consolas de su generación (y tengo tambien 2 Xbox).

Salu2

PD: tambien hay mierdas de juegos en el catalogo de Dreamcast, pero no son muchos. Por cierto ke por 50 es la mejor inversión ke puedes hacer ultimamente en el mercado de los videojuegos.

efegea
19/02/2006, 22:51
Pues se que me estoy perdiendo bastantes cosas, pero no se bien cuales.

te pierdes el gran shenmue, shenmue II,soul calibur, jet set radio,rez,resident evil code:veronica,metropolis street racer,space channel 5,sonic adventure (y 2),crazy taxy,daytona usa,ferrari F355,skies of arcadia,virtua tennis 2K2,the house of the dead, y muchas joyas que me dejo en el tintero. Se que la mayoria ha salido para otras plataformas, pero la version DC siempre la mejor :brindis:

Y en que otra consola puedes encontrar...¡¡SAMBA DE HAMIGO!! [wei5] [wei6] [wei4] [wei3] [wei2] [wei]
http://www.videogamecritic.net/images/dc/samba_de_amigo.jpg

Hace unos dias me dijeron que para usar emuladores y tal no hace falta ponerle chip, que se graban en un cd y listo, pero no se si es cierto.

No hace falta chip para nada excepto para cargar discos originales de otra region

Quizá me decida y me pille una, pero aun estoy digeriendo la xbox, la cual es mucha pero que mucha empanada :babea:

Te la recomiendo es mi consola favorita, junto a la GP2X
:brindis:

^MiSaTo^
19/02/2006, 23:01
El Samba de amigo llegó a salir PAL? no verdad? Esque me mola mazo ese tipo de juegos y me gustaría comprármele. Mi DC no tiene Chip ... asiq si es japo no podre jugar ??? ni usando el Utopia Boot CD? (yo creia q valía tb para eso ese boot cd)
Fosfy decídete que el Jet Set Radio es la pasada, y para mí el Ikaruga (vale, está en GC, pero no es lo mismo, me gusta más jugarlo en la DC) y el Virtua Tennis tb (sí uno de tennis, pero el único que me ha enganchado de verdad, más que el Mario Tennis...)

efegea
19/02/2006, 23:04
El Samba de amigo llegó a salir PAL? no verdad? Esque me mola mazo ese tipo de juegos y me gustaría comprármele. Mi DC no tiene Chip ... asiq si es japo no podre jugar ??? ni usando el Utopia Boot CD? (yo creia q valía tb para eso ese boot cd)

Pues no se, pero he mirado en google imagenes y me ha salido esto:

http://images.amazon.com/images/P/B0000505AE.03._SCLZZZZZZZ_.jpg

Es una caratula PAL asi que lo más seguro es que si salio PAL. Pero tiene pinta de fake :S

Lo del utopia pues no se si decirte, no tengo ningun juego japones para probarlo asi que no se, pero creo que si te valdría

Lo que tiene que ser complicado encontrar uno a la venta :(

fosfy45
19/02/2006, 23:15
********, me estais tentandoooooooooooo......

neostalker
19/02/2006, 23:16
Pues no se, pero he mirado en google imagenes y me ha salido esto:

http://images.amazon.com/images/P/B0000505AE.03._SCLZZZZZZZ_.jpg

Es una caratula PAL asi que lo más seguro es que si salio PAL. Pero tiene pinta de fake :S

Lo del utopia pues no se si decirte, no tengo ningun juego japones para probarlo asi que no se, pero creo que si te valdría

Lo que tiene que ser complicado encontrar uno a la venta :(
Que yo sepa sí salió en PAL, de hecho creo q hasta la Jovi Costrosas lo analizó. Su precio con las maracas me parece que era de 20.000 pta.

Por cierto, 50 leuros por una Dreamcast es demasiado caro a menos q sea nueva. Yo mi Dreamcast la pillé por 35 en Cash Converters, perfectísima, aunq entre unos chanchullos y otros me salió por 8 leuros xDDDDDD

CHUKNANO
19/02/2006, 23:59
Ya que se ha desviado el tema hacia el Samba...quería haceros una pregunta acerca de las maracas. Si compro unas maracas en japón funcionarian en mi DC PAL????;)

Acerca del Fight Night,es un juego que tengo ganas de catar y online...pues hombre si hay que pagar eso...depende.

fosfy45
20/02/2006, 00:27
Acerca del Fight Night,es un juego que tengo ganas de catar y online...pues hombre si hay que pagar eso...depende.

Si es que el problema no es lo que sony hace, sino como lo hace, que parecen idiotas.

Si lo que quieren es cobrar dos euros por el online, pues en lugar de comer la cabeza que lo repercutan en el precio de venta del juego, y a la hora de crear el perfil de usuario que pidan una direccion de correo electronico. Si lo hiciesen asi cobrarian el servicio, obtendrian la direccion de correo electronico y ademas no quedarian como capullos.

Saludos.

moai
20/02/2006, 02:10
Seguramente el futuro de los juegos online esté en la publicidad y ese tipo de historias para mantener los servidores y dar dinero, pero hacerlo así no es plan. Tengo la PSP y se avecinan unos juegos cojonudos, entre el Suikoden 1y2, el Ghost y demás va a tener un catálogo de bastante calidad y no habrá tanta diferencia en must haces con la DS (le tengo también, y tiene mucho juego, pero le pasa un poco como a la ps2(o GBA), todos programan para ella y tiene muchísimos juegos, pero hay que bsucar la calidad), pero Sony insiste en cargársela con chorradas como esta.

stalker
20/02/2006, 03:00
La Dreamcast yo me la compré hace 11 meses sin estar muy convencido y por el catálogo, tamaño y demás, sería una recomendación incondicional. Pero los problemillas que tienen muchas PAL, y que a mi me han afectado, pues me hacen dudar un poco de recomendarla. Pero por catálogo de juegos y "feeling" general, es buenísima.

Eso sí fosfy, si tienen una xbox, no te compres la DC a estas alturas por su scene, cómpratela por su catálogo comercial ...

Ciao!!!
S.

fosfy45
20/02/2006, 03:16
Eso sí fosfy, si tienen una xbox, no te compres la DC a estas alturas por su scene, cómpratela por su catálogo comercial ...

Es que ahi esta la cosa; para scene con la gp32, gp2x y xbox voy mas que servido, y para consolas comerciales tres cuartos de lo mismo.

En fin, si me encuentro con algun chollo lo aprovecharé, pero en principio voy a pasar del tema.

Saludos y gracias a todos por las recomendaciones ;)

Puck2099
20/02/2006, 03:47
Yo tenía una Gamecube y posteriormente me compré la DC y, la verdad, es que juego mucho más a la DC que a la GC :)

También es cierto que me encantan los juegos de lucha 2D y en la DC estoy muy bien servido (aparte de que con esa cruceta se juega mucho mejor que con la crucetilla de la GC).

Yo desde luego la recomiendo tanto que tengo 2 por si en un futuro me peta una de ellas :D

^MiSaTo^
20/02/2006, 05:24
Yo desde luego la recomiendo tanto que tengo 2 por si en un futuro me peta una de ellas :D
Alaaa... ANSIOSOOO!!! jajajaja :brindis:

AOJ
20/02/2006, 05:31
No hace falta chip para nada excepto para cargar discos originales de otra region

Con el Utopia Boot CD puedes cargar juegos originales japoneses sin problema :) (ni chip)

Aunque es un poco engorro, la verdad ...

Puck2099
20/02/2006, 05:40
Alaaa... ANSIOSOOO!!! jajajaja :brindis:

Je, je, je, es que después del apaño que te conté que hice para hacer una DC funcional desde 2 jodidas, prefiero tener piezas de repuesto ;)

PuNk_NoT_DeAd
20/02/2006, 05:54
El samba de amigo ,si que salio en territorio PAL,en el ex-centro mail de castellon,aun tiene uno con las maracas por 90 € (creo).
PD:Yo e jugado y es un vicio con las maracas ,a parte de te haces unas risas.
Salud.

efegea
20/02/2006, 06:05
El samba de amigo ,si que salio en territorio PAL,en el ex-centro mail de castellon,aun tiene uno con las maracas por 90 € (creo).
PD:Yo e jugado y es un vicio con las maracas ,a parte de te haces unas risas.
Salud.

j0der, por ese precio no me extraña que aun lo tengan O_o

WinterN
20/02/2006, 06:13
Pero que encima te hagan esa especie de cambio, "paga si no quieres que demos tus datos personales", creo que es una perrería muy grande...

Hombre, también se puede ver como "puedes jugar gratis a cambio de recibir publicidad". Sería esta interpretación la más correcta, ya que al menos aquí en España, una empresa no puede dar tus datos personales a otra sin tu consentimiento expreso.

Yataran
20/02/2006, 07:31
Bueno, volviendo al tema del servicio online (¡Dreamcast rules!), en la página kotaku.com han aparecido más referencias.

Por lo visto estos son los textos que aparecen en el juego:

Subscribe to Play Online

Thanks to ESPN, you can play this EA Sports product online as part of EA Nation at no charge! By accepting the ESPN sponsorship, I will allow ESPN to pay my $2.00 online subscription for this game and understand that ESPN may contact me with offers and promotions such as subscriptions to ESPN the MAgazine and ESPN Insider.

- Pay by credit card
- ESPN Sponsored
- Quit

Lo que viene a decir es que gracias a ESPN puedes jugar a ese producto online de EA sin pagar, ya que dejas a ESPN pagar los 2 dólares de la cuota a cambio de que ellos se pongan en contacto contigo para ofrecerte lo que quieran, como suscripciones a productos y demás.

En fin, y poco más por ahora que quiero irme a la cama :)

Leshrac
20/02/2006, 08:53
No es nada que este realmente mal, es simplemente que hace que te sientas traicionado al comprar el juego. Da mala impresion de la compañia.

Supongo que sony no tiene nada que ver con esto, dudo que se metan con lo que los desarrolladores cobran o no cobran por sus juegos, sin embargo, despues del escandalo del rootkit en los cds de musica ya me creo lo que sea. No pienso comprar nada a una empresa que usa esas practicas.

alberdi
20/02/2006, 15:07
Me gusta que sony haga estas cosas por que le perjudican :demonio:

Saludos.

esta frase resume perfectamente lo que pienso [wei5]

CHUKNANO
21/02/2006, 02:45
Si lo que quieren es cobrar dos euros por el online, pues en lugar de comer la cabeza que lo repercutan en el precio de venta del juego, y a la hora de crear el perfil de usuario que pidan una direccion de correo electronico. Si lo hiciesen asi cobrarian el servicio, obtendrian la direccion de correo electronico y ademas no quedarian como capullos.

Saludos.

Tienes razon hamigo,no pense en eso ;)

Aladdín
21/02/2006, 03:22
Esta es la forma más descarada nunca antes vista, de aprobecharte de tus datos personales :(.

O pagas, o te vendemos.

"Fucking sony"

lo que tu digas chaval. pero la verdad, es que Sony, le pasa por encima a nintendo en Gráfica y en diseño.

Nintendo DS, ¡ha la **** Mierda!

¡Sony PSP, ¡Se merece una Medalla de ORO!
los que tengan una nintendo DS, que la aprovechen bien, con sus tan solo 64 Bits en Gráfica, y su gran Tamaño.

los que tengan una sony PSP, aprovecharla al máximo, ya que es una maravilla, en gráfica. con sus poderosos 128 Bits. yo la tengo, y se lo que me digo.

Saludos a todos los que Tengáis una Sony PSP.

efegea
21/02/2006, 03:26
lo que tu digas chaval. pero la verdad, es que Sony, le pasa por encima a nintendo en Gráfica y en diseño.

los que tengan una nintendo DS, que la aprovechen bien, con sus tan solo 64 Bits en Gráfica, y su gran Tamaño.

los que tengan una sony PSP, aprovecharla al máximo, ya que es una maravilla, en gráfica. con sus poderosos 128 Bits. yo la tengo, y se lo que me digo.

Te has lucido macho

fosfy45
21/02/2006, 03:28

Yo tengo la psp y la ds.

La psp es una magnifica maquina que no ha tenido el exito que se merece por dos motivos ajenos a ella:

1) Sony no ha sabido venderla

2) La mayoria de sus usuarios son una pandilla de capullos sin cerebro ni criterio cuyo unico interés es jugar a sus juegos sin pagar por ellos. No seras tu uno de ellos, ¿ verdad ?.

Saludos.

P.D. FFantasy6, no hagas el capullo que te he pillado xD

Aladdín
21/02/2006, 03:30
hola. me parece, que te acabas de pasar con ese comentario hacia Sony. yo soy fan de sony, y te digo, que sony, no ha tenido la culpa de lo que le pase a ese juego en linea. así que no te hagas el listiyo, porque a todas las compañías les llegará el tiempo. ¡AntiSonys De mierda! que os creéis que buestra consola ya bien Sea Xbox, o GameCube, es la mejor. AntiSonys De ¡mierda!

fosfy45
21/02/2006, 03:34
hola. me parece, que te acabas de pasar con ese comentario hacia Sony. yo soy fan de sony, y te digo, que sony, no ha tenido la culpa de lo que le pase a ese juego en linea. así que no te hagas el listiyo, porque a todas las compañías les llegará el tiempo. ¡AntiSonys De mierda! que os creéis que buestra consola ya bien Sea Xbox, o GameCube, es la mejor. AntiSonys De ¡mierda!

Lo siento, pero si no eres capaz de defender tu criterio sin insultar no me interesa seguir conversando contigo; no me interesa el criterio de un cabeza hueca.

Saludos.

^MiSaTo^
21/02/2006, 03:37
huelo a ... [candado] [candado] [candado]

fosfy45
21/02/2006, 03:40
No importa, no creo que este tema de mas de si.

alberdi
21/02/2006, 03:42

hay alguien que se quiere divertir con una nueva cuenta [wei] ?

moai
21/02/2006, 03:43
Aladdín, genio que eres un genio. A ver, que alguien haga el favor de dar a este Samurai unos galones, o algo xDDD
Ahora en serio, como puntues las consolas por "los bits" la llevas clara...Eso, por suerte, se pasó hace unos años. Ahora lo importante son las compañías que programan para cada una, y sus juegos, como ha sido siempre.

efegea
21/02/2006, 03:46
Cuando se entere de que su amada consola tiene 32 bits al igual que la Nintendo DS le puede dar algo, ¿quien le quiere dar la noticia? yo no me atrevo..a ver si le pasa como a ballmer y me tira una silla [wei5]

Aladdín
21/02/2006, 03:54
pero te digo que sony no tiene la culpa de lo que le pase a ese juego. hombre, yo creo que comprarte un juego y que te hagan pagar 2 dolares o euros, es una traición. pero no por parte de sony, si no de la compañia que haya creado ese juego.

Saludos

Aladdín
21/02/2006, 03:57
que consola tiene 32 Bits? la PSP o la DS

efegea
21/02/2006, 03:59
que consola tiene 32 Bits? la PSP o la DS

ambas

Aladdín
21/02/2006, 04:02
como puede ser posible eso, si tiene unos gráficos de miedo? tiene 128 bits. y respecto a esos comentarios, pido perdón por ponerme como me he puesto. cada uno, defiende lo que le gusta.

Saludos a todos los consoleros.

efegea
21/02/2006, 04:04
Es sencillo: los bits no miden la potencia gráfica

alberdi
21/02/2006, 04:04
Aladdín, genio que eres un genio. A ver, que alguien haga el favor de dar a este Samurai unos galones, o algo xDDD
Ahora en serio, como puntues las consolas por "los bits" la llevas clara...Eso, por suerte, se pasó hace unos años. Ahora lo importante son las compañías que programan para cada una, y sus juegos, como ha sido siempre.

bueno, para puntuar las consolas por bits, lo primero que tendría que hacer es saber a qué se le llamaba consola de 8/16/32 bits, porque al catalogarlas no ha acertado ni una [wei5]

alberdi
21/02/2006, 04:06
vaya, había un cacho que no había leído [wei4]

Le puedo dar una mala noticia? La ps2 tb es de 32 bits.

Aladdín
21/02/2006, 04:08
pos nó. no tengo ni idea de que son los bits. alguien me lo puede Explicar?

efegea
21/02/2006, 04:08
Bueno, en el caso de la PS2 el chip grafico, el emotion engine, si que es de 128bits, aunque el procesador principal es de 32bits. No se como clasificarla la verdad :confused:

Aladdín
21/02/2006, 04:09
la PS2 tambien? que palo más Grande! yo tengo la PS2, y PSP

moai
21/02/2006, 04:10
pero te digo que sony no tiene la culpa de lo que le pase a ese juego. hombre, yo creo que comprarte un juego y que te hagan pagar 2 dolares o euros, es una traición. pero no por parte de sony, si no de la compañia que haya creado ese juego.

Saludos
Mira ahí te doy la razón. Pero bueno, hablando de EA pues ya se sabe...Es parte del Eje del Mal viodeojueguil. Lo preocupante es uqe Sony les deje hacerlo.

alberdi
21/02/2006, 04:10
Bueno, en el caso de la PS2 el chip grafico, el emotion engine, si que es de 128bits, aunque el procesador principal es de 32bits. No se como clasificarla la verdad :confused:

tampoco, creo que en realidad, la gráfica tiene algunos registros de 128 bits, para algunas operaciones concretas. No se pueden clasificar, porque son arquitecturas demasiado complejas para clasificarlas de una manera tan hobbyconsoliana.

Aladdín
21/02/2006, 04:11
y como es el chip Gráfico de la PSP? es de 128 bits?

efegea
21/02/2006, 04:14
Cuando se dice que una maquina tiene X bits, se refiere al ancho de palabra del procesador.

La Nintendo64 sí tenia un procesador de 64bits. El resto de consolas de esta generación y la anterior tienen micros de 32bits. No meto a la jaguar en el saco que es un "bicho raro" (creo que la llamaban 64bit sumando 32+16+16, por supuesto eso no se puede hacer :D)

Aladdín
21/02/2006, 04:15
posiblemente, sony les deja hacerlo, porque les veneficia a ellos.

saludos

Aladdín
21/02/2006, 04:18
me preguntaba si el chip Gráfico de la PSP es de 128 Bits.

Saludos.

moai
21/02/2006, 04:23
posiblemente, sony les deja hacerlo, porque les veneficia a ellos.

saludos
No jodas...no ombre, soni no, qe ba, yo creo qe no se an dado cuenta... :mad:

fosfy45
21/02/2006, 04:24
El problema de los jugones de nueva generacion es que las revistas de videojuegos ya no "educan" a sus lectores; no les explican como funcionan sus maquinas o como se hace un videojuego, tan solo los hinchan de publicidad y de reviews de juegos que en realidad son mas publicidad.

Y fijaos que no he hecho distincion entre revistas de nintendo o de sony; el problema es comun a todas.

Si las revistas no enseñan a los chavales estos no pueden tener conocimientos, y si no tienen conocimientos; ¿ como diablos van a tener criterio ?
Aladdin, a mi me gustan determinados juegos, no determinadas consolas; por eso las tengo TODAS, aunque desde luego no tengo todos los juegos ( no meteria tanta mierda en mi casa ni aunque me la regalasen :D )

Y lo que aqui se esta criticando es la politica comercial de una compañia, en este caso la de sony. Es muy descerebrado mostrar "amor" o "cariño" por una empresa ( salvo que te tenga en nomina ), pues esta carece de sentimientos y se limita a tratar de ganar dinero.

Procura abrir tu mente y no seas tan taliban; los videojuegos no empiezan ni acaban en sony o nintendo; hay mucho mas y mejor que eso.

Saludos.

Yataran
21/02/2006, 04:32
A mí me encantan los videojuegos. Si, me gusta jugar, ¿y qué? [wei4] Nuevos, viejos, feos, bonitos, grandes, pequeños, sean de donde sean... Aunque, uno ya tiene mucho camino recorrido y, por supuesto, entre todo lo disponible hay ciertas preferencias ;) Sin embargo, nunca le hago un feo a un juego que se lo merezca.

stalker
21/02/2006, 04:36
la PS2 tambien? que palo más Grande! yo tengo la PS2, y PSP

Esto ya no cuela... pedazo de CLON!!!

Goten23
22/02/2006, 21:52
me parece una cosa de muy mal gusto solo por esto ya no marece comprar el juego. Yo tengo la DS y para jugar online ni te piden ni nombre ni direccion un nick y la ip del router y a jugar!
Los de sony ya no saben k hacer ? Lol

Aladdín
23/02/2006, 17:37
posiblemente, porque a los de SONY, les guste ganar dinero. pero bueno, eso es aparte. porque los juegos de Sony, si son auténticos juegazos. ahora, me preguntaba nuevamente, si el chip Gráfico de la PSP, es de 128 Bits.

Saludos.

alberdi
23/02/2006, 17:47
posiblemente, porque a los de SONY, les guste ganar dinero. pero bueno, eso es aparte. porque los juegos de Sony, si son auténticos juegazos. ahora, me preguntaba nuevamente, si el chip Gráfico de la PSP, es de 128 Bits.

Saludos.

psp tiene chip gráfico como tal?

Aladdín
23/02/2006, 17:49
pero no me irás a negar que el Prince Of Persia en PS2, GC, PSP XBX y PC, no es una auténtica maravilla.

Saludos.

KALOKEZ
23/02/2006, 18:14
sony siempre ha sido polemica y lo que queda (ps3) drm y demás historias.
Siempre nos quedará revolution :D

Propeller
23/02/2006, 18:22
pero no me irás a negar que el Prince Of Persia en PS2, GC, PSP XBX y PC, no es una auténtica maravilla.

¿Tu has jugado a la "conversión" de Gamecube? A mi personalmente me parece un insulto.

Ubisoft nos tiene entre ceja y ceja...

Propeller

enkonsierto
23/02/2006, 19:45
lo que hay que leer...

NEO_EOL
02/03/2006, 23:42
lo que hay que leer...
ni que lo digas... [wei3]