PDA

Ver la versión completa : me cago en to...(rastro)

PrincipeGitano
19/02/2006, 17:54
Hoy que he a dado por ir al rstro y llevaba 20 euros,veo que no hay nada y listo par airme veo que hay un tio que vende juegos de pc.

DE LUCASARTS
EN CAJA GRANDE
SUPER BIEN CUIDADOS

tb habia fade to the black,flashback,wing commanders etc...

me dice que a 7 euros cada uno y yo le digo que paso.
me doy una vuelt ay vuelvo le digo que si me los deja a 4 euros mellevo cinco.

dice que bla bla que bueno bla bla...no me fije en que dijo.

cojo:
rebel assault 1 y 2
x wing
time commando (me gusta ese juego xD)
Tie Fighter

y me doy una vuelta super feliz hasta que me doy cuenta de que el rebel assault no esta en mi bolsa...se me olvido cogerlo!!!

y alli estaba en el stand de nuevo,volvi pero el tio se me quedo mirando,y su hermano tambien...y yo mirando el rebel assault con cara de sniff... me di media vuelta y me fui,nunca se me ocurriria discutir de dinero con un gitano (pese a mi nick xD que fue una coña)...es un mal menor pero se te queda una cara de tonto que no veas.

al menos me queda el consuelo que el no sabe realmente lo que vale un juego de pc en caja grande.

para los que seaias de malaga,corred que aun estais a tiempo de pillarlo y no le deis mas de 4.

javili23
19/02/2006, 18:06
pues tendrias que haber pedido tu juego tiu, con wenas palabras se consigue todo :D

Enga te compro el tie y el x-wing por 3 € :P

PrincipeGitano
19/02/2006, 18:21
pues tendrias que haber pedido tu juego tiu, con wenas palabras se consigue todo :D

Enga te compro el tie y el x-wing por 3 € :P

se me ha olvidado comentarte que estaba en el rastro,y eran todo gitanos...y los gitanos al fin de al cabo son eso,gitanos.

piensa que le he sabado 8 euros de rebaja :S

otaku_chobits
19/02/2006, 18:24
si, o le podias haber dicho MIRA!!!! el tio se gira y tu pillas el juego y sales corriendo como un desgraciao xDDDD

Yo recuerdo de tener el x-wing pero supongo q ya no lo tengo :P

Saludos

K-teto
19/02/2006, 18:30
Eso donde? en la rosaleda?

PrincipeGitano
19/02/2006, 18:33
Eso donde? en la rosaleda?

sipes...

tas a tiempo de ir xd
yo es q vivo por suarez y no tengo ganas de volver a bajar Xd

K-teto
19/02/2006, 18:36
Paso, que ahora tengo cosas que hacer y tal.
Oye, todavia se ve de vez en cuando llegar a un gitano con un pc en un carrito del carrefour, pedir lo que sea rapido y echar a correr una vez vendido?

javili23
19/02/2006, 18:42
si, o le podias haber dicho MIRA!!!! el tio se gira y tu pillas el juego y sales corriendo como un desgraciao xDDDD

Yo recuerdo de tener el x-wing pero supongo q ya no lo tengo :P

Saludos

O le dices...... Mira a tu espalda, Un mono de 3 cabezas¡¡¡¡ (o un guardia civil con tricornio, que le caga mas) y pillas el rebel assault y el flashback :D

PrincipeGitano
19/02/2006, 18:44
tb estaba el chaos control ahora que me acuerdo.si tubier amas pasta iba de nuevo xD

fosfy45
19/02/2006, 18:46
Menudo carreron, encima de gitanos y ladrones, imbeciles por no saber ni lo que venden.

Considerate afortunado por ser una persona y no una vulgar rata hominida como ellos.

Saludos.

BeaR
19/02/2006, 19:05
Menudo carreron, encima de gitanos y ladrones, imbeciles por no saber ni lo que venden.

Considerate afortunado por ser una persona y no una vulgar rata hominida como ellos.

Saludos.

Fosfy, creo que éste es uno de los comentarios más animales que te he podido leer :asomb: :asomb: QuÉ BRUTO x'DDD

Salu2 :brindis:

fosfy45
19/02/2006, 19:08
Fosfy, creo que éste es uno de los comentarios más animales que te he podido leer :asomb: :asomb: QuÉ BRUTO x'DDD

Salu2 :brindis:

Y lo peor del caso es que no he dicho ni una sola mentira :D

wOw!
19/02/2006, 19:20
Lo bueno es que siempre puedes aprovechar su ignorancia, y si eres un poco avispao te sacas lo que quieras por la mitad de lo que te piden (que a su vez es menos de la mitad de lo que en realidad vale :D)

Saludos

fosfy45
19/02/2006, 19:28
Lo bueno es que siempre puedes aprovechar su ignorancia, y si eres un poco avispao te sacas lo que quieras por la mitad de lo que te piden (que a su vez es menos de la mitad de lo que en realidad vale :D)

Saludos

Muy cierto; son astutos pero no son inteligentes, basta con tener mas conocimientos sobre algo que ellos ( cosa probable excepto en temas de robo y drogas ) para llevarlos al huerto.

Saludos.

AOJ
19/02/2006, 19:32
Y lo peor del caso es que no he dicho ni una sola mentira :D

xDDDDDDD verdad powah!

PrincipeGitano
19/02/2006, 19:47
xDDDDDDD verdad powah!
y tan verdad...
no he perdido tanto
un juego el rebel 1
y q los cuatro q me he llevado me han costado 1 euro mas por los 4 q me hubiera costado si hubiera cogido el rebel.

muchas veces cuando me ha eco falta pasta he ido al rastroy pillado algo que pudiese vender.
solo cuando estoy seco.
una nes una mega una conosola del año mil...

fosfy tiene razon son lacra

fosfy45
19/02/2006, 20:03
fosfy tiene razon son lacra

Segun como lo mires.

Todos los seres vivos cumplen una funcion; las moscas son responsables de la descomposicion de los cadaveres, los gusanos airean la tierra, y los gitanos.............. revuelven la mierda de los contenedores para que los demas podamos comprar comodamente y sin mancharnos consolas y videojuegos retro en el rastro. :D

No seas tan duro con ellos; ya ves que tambien son seres utiles, y cuando se mueren, abonan el campo :D

Saludos.

Molondro
19/02/2006, 20:05
Segun como lo mires.

Todos los seres vivos cumplen una funcion; las moscas son responsables de la descomposicion de los cadaveres, los gusanos airean la tierra, y los gitanos.............. revuelven la mierda de los contenedores para que los demas podamos comprar comodamente y sin mancharnos consolas y videojuegos retro en el rastro. :D

No seas tan duro con ellos; ya ves que tambien son seres utiles, y cuando se mueren, abonan el campo :D

Saludos.

Cada vez me caes mejor xDDDD

fosfy45
19/02/2006, 20:09
Cada vez me caes mejor xDDDD

Eso es porque no eres gitano :D

PrincipeGitano
19/02/2006, 22:13
bueno he probado los juegos y solo he podido jugar al rebel 2 por que o no tengo disquetera o por problemas de hardware no van...pero arrancan que es lo principal.