Ver la versión completa : Llamamiento a todos los que codifiquen videos para Gp32/Gp2x y quieran compartirlos
hola a todos.
otakuchobits y yo estamos intentando reuinir enlaces (descargas directas, torrentes, muloenlaces) en nuestros respectivos foros y a mi se me había ocurrido reclutar a gente de la manera más SPAMica a través de este post. el que quiera colaborar, que nos mande un privi y pida los enlaces a nuestros respectivos foros (si es que no los habéis visto en, cof, la firma, cof...). también sería interesante colaborar con la web de awelo_the_fast, pues es un portal currado y sería muy útil mantenerlo vivo.
por otro lado, qué rumbo tomará filegpx? sigue adelante?
bueno, nada más por el momento. aquí queda esto.
un saludo.
agus.
otaku_chobits
19/02/2006, 04:02
Hola
Pues me he estado dando cuenta de que ultimamente la extra-scene de la gp2x esta bastante disuelta, demasiado. Me refiero como extra scene a compartir videos, roms... Y no solo los "nuevos" sino tambien GP32eG, pues la gente no comparte y los packs de anime (lamentablemente) se quedan sin seeds enseguida. La gente va creando paginas para compartir y queda todo disperso.
Yo mismo me di cuenta de eso y por eso transformé GP2XVID en un foro, para que todos puedan comaprtir pero parece que no ha sido muy buena idea.
Por eso queria hacer un llamamiento, yo creo que si se comparten cosas por BT o Emule, que la gente luego comparta de verdad porque me encuentro con descargas que de veras me interesan pero luego se quedan sin seeds.
Yo creo que deberiamos unirnos, no digo que vengais todos a mi pagina a postear, simplemente quedar en un acuerdo, pq la gente no se entera de las cosas que hay si estan todas desperdiciadas. Se podria crear una pagina que englobase a todas o que se yo...
sinceramente, vosotros no opinais lo mismo?
Saludos
enga, salid de las sombras, usuarios del DC++
unámonos! seamos gperos de pro! resistencia wei!
[wei5] [wei2] [wei6] :heavy:
javili23
19/02/2006, 04:46
:D Pues yo por mi parte aun sigo luchando por GP32eG y por ahora todas mis series estan vivitas y con seeds y asi las mantendre. La proxima semana sacare una serie nueva completa y el ultimo Pack de Koi Kaze.
Por mi parte (no se el resto de integranets de GP32eG) seguire distribuyendo series con el metodo de Bittorrent-FL-GP32Spain que la verdad funciona bastante bien.
Creo que la peña del foro siempre esta enterada de nuestras releases y la aceptacion y el numero de descargas es bastante buena.
Eso si, yo sigo buscando una forma de distribucion alternativa para poder compartir las series que llevamos realizadas y para poder ir poniendo lo nuevo que tengamos.
Me apunto 100% a este proyecto y a ver que sale de todo esto. Por ahora creo que el sistema de DC++ tiene muy buena pinta y si se extiendo a toda la comunidad puede convertirse en un excelente sistema de intercambio.
Eso si, a ver que tal pinta FileGPX :D a la cual le veo un futuro prometedor.
En cuanto al problema de GP32eG va a ser siempre el mismo, nosotros compartimos series pero si la gente se las baja y no comparte al final se queda sin seeds, ya que nosotros no podemos estar permanentemente sirviendo los packs. Por ejemplo, con Koi Kaze que lleva mas de 300 descargas, nunca a tenido mas de 2 seeds (un servidor y algun otro mas).
Para finalizar, os recuerdo que GP32eG esta en camino de una revision y una renovacion, asi que no juzgeis aun. Yo por el momento solo estoy calentando los motores esperando a que "cierto personaje" termine un tema pendiente y podamos ponernos mano a mano y ver el presente y el futuro de GP32eG.
Un saludo a todos y animo en el proyecto, a ver que sale de todo esto [wei4]
ojo al tema de cosas licenciadas ok?
Buenas, seguro que no contabais conmigo, pero estoy aqui ;)
yo solamente queria proponer una cosita, que el tema torrents de los encoders de anime que siga talcual para sus nuevas series
por los demas, creo que ya me he peleao por el tema de descentralizar las cosas, me parece bien que querais aportar, pero cada uno dice, entra aqui , postea alla, registrate aqui...
me parece muy bien, pero el tema de los "otros encoders" y lo que encodeamos, pienso que no deberia ser de acceso publico, como pueden ser unos foros o un servidor publico ftp etc.
Tenia pensado "mas adelante" pero proximamente, centralizar nuestro material en un p2p privado de geperos.
Hasta hace una semana apenas, estuvimos provando el DC++ con un hub que monte yo y estopero , con resultados muy satisfactorios
hasta ahora no comente nada, porque hace 2 dias que me peto el adsl y no puedo tener el hub online, en cuanto me solucionen el problema de linea, lo dejare en pruevas una semana y si la adsl se porta bien, ya anunciaremos lo que haga falta
saludos ;)
Estoy probando a recodificar capitulos sueltos de Bobobo, pero no se cuanto debería ocupar un episodio normal ¿esta bien ente 27-32 Mb?
javili23
19/02/2006, 16:58
Pues si, contabamos contigo :P como ya te comente, estoy deseando que el tema de dc++ funcione al 100% ademas, por lo que me comentaste creo que va a ser un buen sistema de intercambio para la comunidad.
Eso si, como dices, GP32eG seguira con sus series por torrent. Eso si, si el tema de hacer un Hub privado para la gente de gp32spain al final sale adelante prometo nutrir el hub de una wena remesa de anime [wei4] animo con ese adsl
qmkyle: Nuestros capitulos ocupan unos 50 MB de media, eso si, con una calidad mas que decente. Cuando codificabamos solo para la GP32 los capitulos nos ocupaban unos 40 MB.
Yo tengo bastante anime y no me importa compartirlo, pero en la residencia donde estoy estan los puertos capados y solo podria subirlos a webs tipo megaupload y asi...
Un saludo
otaku_chobits
19/02/2006, 18:21
esta genial que la gente quiera compartir pero deberiamos compartir todos en un mismo lugar, no separados. O todos en un mismo portal o todos en el mismo lugar (DC++?).
Si filegpx esta bien organizada podriamos todos dejar nuestro material subido, pero no una parte en un lugar y otra en otro, me explico? xD U_U'
En fin, que creo que deberiamos ponernos todos deacuerdo y decidir como compartir y donde hacerlo (portal y todo eso) ^^
Saludos
PD: Casia: si quieres subir anime y compartir y todo eso, no te cortes ;) :P
PD2: Javili, espero con ansias ese koi y esa nueva serie jajaja xD
javili23
19/02/2006, 18:28
Pues si, yo pienso lo mismo, tendriamos que centrar todo en un solo lugar.
LA proxima semana Koi Kaze y serie nueva. Por cierto, llegaste a bajar el primer capitulo con el dc++??
yo pienso que BT está bien, simplemente, se va sacando una serie en packs...y cuando esté completa se hace un torrent con un pack con toda la serie, y cada 2 meses se hace "el día de los packs" que serían reseed de packs de series X día, nos distribuimos el seedeo entre los mimebros especialmente ese día y listo..quiza sea lo mas facil
javili23
19/02/2006, 18:39
esa es una de las cosas que tenemos que hablar, el principal problema del torrent, es que la peña se descarga y no comparte. Si nos distribuismos bien y hacemos varios de seeds creo que la cosa estaria bastante mejor.
Otra cosa que se podria hacer es buscar seeders para los packs.
La idea del dia de los Packs me parece genial :P a ver si nos juntamos todos y hablamos sobre el futuro de GP32eG. A ver quien continua vivito dentro del grupo y quien esta dispuesto a ponerse en serio con el tema. Cuantos mas seamos mas anime tendra nuestra negrita [wei4]
Un saludo
otaku_chobits
19/02/2006, 18:40
LA proxima semana Koi Kaze y serie nueva. Por cierto, llegaste a bajar el primer capitulo con el dc++??si que me lo deacargué, gracias^^ Tengo ganas de ver que pasa con el salidorro ese xDD
haciendo referencia a lo que comenta otaku chovits... es la eterna bataya, lo digo y lo repito
no tengo nbada en contra de los servidores ni los foros pero son cosas que se han hecho publicas y como todo lo publico deben ser legales, osease solamente deberian / podrian poner material sin licenciar
cualquier persona que quisiese denunciar la web/foros ... podria hacerlo y estos podrian terminar mal
lo de un p2p privado... parece que no interesa, solamente comentar que el dc++ es un p2p al cual accederiamos con una contraseña comun para los geperos y por defecto, al entrar accedemos a una sala de chat en la que podemos hablar, y que podemos mirar lo que comparte cada uno simplemente con un doble clik encima
pienso que puede ser ideal para el compartir...
sobre la gente que lleva puertos capados por la residencia o similares, podriamos hacer una escepcion y permitirles la entrada en modo "pasivo" que no necesita tener nada especial abierto.
mañana me revisan la adsl, por lo que posiblemente pasado mañana el hub vuelva a estar 100% operativo
os mantendre informados
Yo tengo bastante anime y no me importa compartirlo, pero en la residencia donde estoy estan los puertos capados y solo podria subirlos a webs tipo megaupload y asi...
a mi me pasa como a ti, casia. y muchos de vosotros lo sabéis también. estoy en una residencia donde hay una sala de informática con 8 equipos y por lo general sólo funcionan cinco o seis. usan windows 98 y tienen una tarjeta de seguridad que borra todo lo que hayas guardado y configurado cuando reinicias el PC. como veis, no es un caso favorable para andar compartiendo por p2p o para poder entrar al DC++ durante ratos largos para poder subir y bajar archivos completos...
veo bien el asunto de los torrents: crear packs de episodios o películas y compartirlos. yo había pensado en compartir packs de tamaño CD en un futuro con pelis que haya codificado. mientras tanto, sólo puedo hacer uso de megaupload y similares para compartir mi material.
bueno, voy a resumir mis preferencias sobre este tema:
Descargas directas gracias a servidores gratuitos y filegpx.com
Compartir por DC++
BitTorrent
si estuviera en mi casa o tuviese aquí mi ordenata conectado a internet 24/7, estaría en el DC++ y el mIRC tol día jeje :P y no me importaría hacer de seed y compartir.
yeeeeeeeuh! xDDD
enga, que hoy tenéis algunas descargas nuevas en mi foro.
haciendo referencia a lo que comenta otaku chovits... es la eterna bataya, lo digo y lo repito
no tengo nbada en contra de los servidores ni los foros pero son cosas que se han hecho publicas y como todo lo publico deben ser legales, osease solamente deberian / podrian poner material sin licenciar
cualquier persona que quisiese denunciar la web/foros ... podria hacerlo y estos podrian terminar mal
lo de un p2p privado... parece que no interesa, solamente comentar que el dc++ es un p2p al cual accederiamos con una contraseña comun para los geperos y por defecto, al entrar accedemos a una sala de chat en la que podemos hablar, y que podemos mirar lo que comparte cada uno simplemente con un doble clik encima
pienso que puede ser ideal para el compartir...
sobre la gente que lleva puertos capados por la residencia o similares, podriamos hacer una escepcion y permitirles la entrada en modo "pasivo" que no necesita tener nada especial abierto.
mañana me revisan la adsl, por lo que posiblemente pasado mañana el hub vuelva a estar 100% operativo
os mantendre informados
Cómo va el tema, esp3tek? No me ha sido posible meterme en el DC++ estos días, pero he subido nuevas pelis a mi foro en descarga directa para que las disfrutéis.
Un saludo.
Yo ando recodificando Mezzo DSA para vermela en la GP2X, y me gustaria compartirla, pero poco puedo hacer con 56ks u_u.
Yo ando recodificando Mezzo DSA para vermela en la GP2X, y me gustaria compartirla, pero poco puedo hacer con 56ks u_u.
Ouch! :( La única alternativa que se me ocurre es que le mandes a Otakuchobits una copia del material en CD/DVD y que él la suba/comparta.
Gracias por tu interés ;)
:starw:
Star Wars is coming..
Joe-Kerr
02/03/2006, 22:06
Yo habia pensado en hacer, La vida de Brian y los caballeros de la tabla cuadrada, pero no sé si alguien más los quiere hacer o ya los ha hecho.
Yo habia pensado en hacer, La vida de Brian y los caballeros de la tabla cuadrada, pero no sé si alguien más los quiere hacer o ya los ha hecho.
lol! los caballeros que dicen niiiii! xDD adelante, amigo ;) son clásicos ^^
este tema no debe caer en el olvido. subámoslo ^^
alguien puede explikar brevemente komo poner a descargar algoen el DC++? i komo se ace pa k te descarguen de ti?
alguien puede explikar brevemente komo poner a descargar algoen el DC++? i komo se ace pa k te descarguen de ti?
hey! entra en www.geperos.tk y allí encontrarás toda la información necesaria ;) es fácil ^^ pruébalo!
Joe-Kerr
11/03/2006, 01:58
Los últimos capitulos de 2x2 Shinobuden aquí (http://gp2xvid.forum.ijijiji.com/tema-44-gp2xvid.html)
¿Sugerencias sobre como y donde compartir Los caballeros de la tabla cuadrada?
¿Como lo preferis, BT, DC++, e-mule o descarga directa?
Los últimos capitulos de 2x2 Shinobuden aquí (http://gp2xvid.forum.ijijiji.com/tema-44-gp2xvid.html)
¿Sugerencias sobre como y donde compartir Los caballeros de la tabla cuadrada?
¿Como lo preferis, BT, DC++, e-mule o descarga directa?
yo te diría descarga directa + dc++ y cuando tengas varias pelis hacer un pack pa compartir por BT.