Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevos juegos DS

MaRcMa99
19/02/2006, 02:45
Age Of Empires:

Por turnos, respeta bastante la esencia del original. No tiene WIFI, gran fallo puesto que yo me pegaría grandes vicios, aunque por turnos podía hacerse un poco aburrido, la gracia del Age es el rush, boom y sus variantes!

Tamagotchi connection!

Un Nintendogs más bonito y con más opciones, a mi el Nintenperros nunca me gustó :_ Solo he jugado 10 min pero tiene buena pinta. En japón se ve que vende mucho...

Saludos

^MiSaTo^
19/02/2006, 03:06
UFFF yo el tamagotchi ese le he probado y a los 10 minutos me cansé. A mi parecer es SOSISIMO... pero bueno nunca me han gustado ese tipo de cosas. Eso sí el Nintendogs me gusta mucho más (aunq me cansé bien rápido del perro xDDD)

tetsu69
19/02/2006, 03:14
el aoe, llevo todo el dia jugando...que wapo está

fosfy45
19/02/2006, 03:15
UFFF yo el tamagotchi ese le he probado y a los 10 minutos me cansé. A mi parecer es SOSISIMO... pero bueno nunca me han gustado ese tipo de cosas. Eso sí el Nintendogs me gusta mucho más (aunq me cansé bien rápido del perro xDDD)

¿ te cansas tan rapidamente de todo o solo de algunas cosas ? :demonio:

Fiu
19/02/2006, 09:21
El Age of Empires esta llevandose BUENAS notas en la prensa americana. Habra que echarle un ojo, buena recomendacion Marcma!

NEKRO
20/02/2006, 05:43
El Age of Empires esta llevandose BUENAS notas en la prensa americana. Habra que echarle un ojo, buena recomendacion Marcma!

Pues tampoco es para tanto. He jugado una partidita completa de unas 2 horas y aunque es divertido el juego tiene más defectos que virtudes. El control es bueno, el uso de la pantalla tactil está bien llevado aunque el movimiento del cursor es algo lento, pero gráficamente es bastante mediocre (me recuerda a algunos juegos de similares de Megadrive o GBA) y las animaciones de lucha y de los personajes en la pantalla superior son bastante malas.

Los problemas empiezan de inmediato: las construcciones a simple vista son difíciles de distinguir unas de otras sin mirar la pantalla superior; cuando hay una unidad encima de una construcción es muy complicado seleccionar una (y acertar); las opciones de combate son nulas: atacas y esperas, la resolución parece aleatoria o basada en estadisticas pero no tienes ningún control sobre lo que pasa, tan solo el general puede utilizar algunas habilidades especiales; la estrategia de combate es nula, puedes combinar unidades pero no existen formaciones ni nada parecido por lo que al final todo se resuelve en un "todos contra todos"; la forma de recoger recursos también parece aleatoria: algunas unidades pueden recoger dinero o recursos dispersos por el mapa pero otras del mismo tipo no, y la misma unidad los recoge unas veces y otras no; el movimiento es bantante limitado y no siempre muy lógico (se pueden atravesar montañas pero un arbol supone un obstáculo infranqueable :loco: )....

Mi impresión es que se trata de un juego para dos o tres partidas divertidas, no es ni de lejos tan profundo como lo venden y la falta de opciones multijugador lo hacen aburrido a corto plazo. Los gráficos son pobres, la mecánica es confusa y las opciones de combate son lamentables, aún asi es una buena opción para los que disfrutamos de estos jeugos de estrategia por turnos.

enkonsierto
20/02/2006, 06:04
Tengo curiosidad por ese age... a ver screens del tamagotchi si está bien...

eToiAqui
20/02/2006, 06:18
Lo veo (por lo poco que he visto) más bien como una mezcla entre Civilization y las batallas del Heroes of might and magic...
Si queréis juzgar por vosotros mismos... haced click aquí para ver una galería de imágenes (http://media.ds.ign.com/media/736/736742/imgs_1.html)

ChAzY_ChaZ
20/02/2006, 07:14
la verdad eske ninguno de los dos los e probao, pero es porke me atraen nulo :S xDD a ver si espavilan a sacar juegos buenos, ke la mierda eclipsa al resto...

^MiSaTo^
20/02/2006, 15:30
¿ te cansas tan rapidamente de todo o solo de algunas cosas ? :demonio:
No cariño, hay cosas de las que no me canso :D :D :D

Luis_Belmont
20/02/2006, 15:36
Yo el que me encantaría que llevaran a la DS es el Heroes3:Might and Magic. Me parece un juego genial que podría funcionar al 100% en la consola. ¡Un saludo!

aitorpc
20/02/2006, 15:43
Yo el que me encantaría que llevaran a la DS es el Heroes3:Might and Magic. Me parece un juego genial que podría funcionar al 100% en la consola. ¡Un saludo!

El otro dia vi una pantalla de un juego que tenia un gran parecido al Heroes y que saldra en NDS ;) Estoy buscando su nombre donde lo vi pero no lo veo, sorry.

dj syto
20/02/2006, 15:55

ke cosas!! yo tampoco me canso nunca de ver pelis de estiven sigal!

fosfy45
20/02/2006, 16:14

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

NEO_EOL
02/03/2006, 23:35
Según las estadistícas, a las mujeres les gusta más -o prefieren antes, vaya- los gatos que los perros
entonces, me pregunto yo....

¿para cuando tienen pensando sacar el Nintendocats?
Seguro que será todo un TOP Ventas entre el público femenino [wei]