Ver la versión completa : ¿Alguien se ofrece de betatester?
Hola, como ya sabéis mi gp2x ha petado, y tengo un programa que mandar al concurso. Como no puedo comprobar si funciona, necesito alguien que me haga el favor de probarlo en su gp2x. Of course alguien que respete la privacidad de lo que le voy a mandar, ya que para el concurso no se debe publicar nada antes.
¿alguien me haría el favor? :)
Molondro
19/02/2006, 02:00
Si no se corre riesgo de enladrillamiento yo betatesteo lo que haga falta, no tengo J-tag y quedarme sin GP2X a 2 días del concurso con la cantidad de cosas ricas que vendrán...:(
Si no se corre riesgo de enladrillamiento yo betatesteo lo que haga falta, no tengo J-tag y quedarme sin GP2X a 2 días del concurso con la cantidad de cosas ricas que vendrán...:(
Tranquilo es una aplicación normal, no hay que tocar nada de la nand ni nada de eso
Molondro
19/02/2006, 02:04
ok, pues. Te va bien hablar por #retrodev o #GP2X? es que no tengo ningín cliente de IM instalado. Alguien me recomienda alguno que no sea el M$N por cierto? :D
Joe-Kerr
19/02/2006, 02:09
ok, pues. Te va bien hablar por #retrodev o #GP2X? es que no tengo ningín cliente de IM instalado. Alguien me recomienda alguno que no sea el M$N por cierto? :D
AMSN o GAIM
Si necesitas a otro, yo me ofrezco para lo que necesites. Ademas dispongo de conexion de terminal con el PC y puede servir de debug, los mensajes de consola de los programas los veo en el hyperterminal :)
Me conecto al irc un rato a ver si estais.
Yo me ofrezco betatester tambien, siempre y cuando no conlleve el enladrillamiento de GP.
Hablar, podemos hablar por donde quieras, IRC, msg privados por el foro, MSN, ICQ, Yahoo! Messenger, Jabber, ...
Aunque lo ideal pa mi seria IRC o MSN. Ala, ya tienes otro candidato. :)