Ver la versión completa : Problema con la parte de arriba del stick de la gp2x
Hola a todos, tal vez os parezca una tonteria esto, pero sin darme quenta le e dado demasiadas vueltas al stick y me he quedado con la parte de arriba del stick en la mano (la parte negra). Entonces cuando le doy vueltas para atornillarlo cae hasta la parte de abajo pero cuando muevo el stick la parte de el champiñon gira. Mi pregunta es si hay alguna solución a mi problema. Muchas gracias y un saludo.
Imagino que la solucion buena seria pegarlo, pero no me gusta la idea pues ya no podrias quitarlo mas.
Yo que tu pondria un trocito de papel de forma que haga cuerpo para que el stick quede mas ajustado y no se mueva; es una chapuza pero creo que será efectivo.
Saludos.
Hola a todos, tal vez os parezca una tonteria esto, pero sin darme quenta le e dado demasiadas vueltas al stick y me he quedado con la parte de arriba del stick en la mano (la parte negra). Entonces cuando le doy vueltas para atornillarlo cae hasta la parte de abajo pero cuando muevo el stick la parte de el champiñon gira. Mi pregunta es si hay alguna solución a mi problema. Muchas gracias y un saludo.
El stick va a presion no con rosca , al darle vueltas te has comido parte del interior del plastico y ahora es demasiado grande , asi que la solución "chapuza" del papel que te indican es lo mas rapido, con papel de fumar mejor que es mas finito.
Asi que no me atornilleis mas el stick :)
chemaris
19/02/2006, 01:37
a mi me paso lo mismo, me pudo el ANSIAAAA y opte por el modo chapuza y lo pegue con loctite, el problema es que fui tan ********** de pegarlo con la gp32 en posicion normal y se escurrio una gota y luego era imposible mover el stick, hasta que al final cedio, despues de mucho sufrir ahora me va de lujo [wei5]
el problema es que si quisiera cambiar el capuchon lo tengo un poco jodido, pero vamos me da lo mismo, ya que no me parece tan malo como dicen y ya me he adaptado perfectamente a el [wei]
a mi me paso lo mismo, me pudo el ANSIAAAA y opte por el modo chapuza y lo pegue con loctite, el problema es que fui tan ********** de pegarlo con la gp32 en posicion normal y se escurrio una gota y luego era imposible mover el stick, hasta que al final cedio, despues de mucho sufrir ahora me va de lujo [wei5]
el problema es que si quisiera cambiar el capuchon lo tengo un poco jodido, pero vamos me da lo mismo, ya que no me parece tan malo como dicen y ya me he adaptado perfectamente a el [wei]
Mas vale que te olvides del bricolaje en tu vida sexual, eres muy peligroso [wei5] [wei5] [wei5]
EDITADO:
Pensandolo bien, mejor que olvides el bricolaje en todos los aspectos de tu vida
chemaris
19/02/2006, 03:36
no si soy un "manitas" desde crio llevo montando todo lo me echen y arreglando cualquier cosa, por ejemplo todos los muebles de mi habitacion los he montado yo y he colocado todas las lamparas de la casa, solo se cayo una y no hubo ningun herido [wei]
Joer, yo lo maximo que he montado ha sido la mesa de mi ordenador, jejejje. Eso si, arreglar cosas se me da bastante bien.
Saludos.
Modder-Boy
20/02/2006, 09:13
No se si yo entiendo mal, pero repito, el stick no va a rosca xD, el stick tendria ke tener muesca para ke entrase y no girase, yo uso mis sticks, ke les hago esa muesca y se adapta a la barra perfectaemente, no gira y se ajusta a mi dedo y juego, los de BCN los podeis probar en HG-BCN hay sticks nuevos pa provar los lleve un dia xD y ke sepais ke los tengo contaos hay 11 sticks xD
Molondro
20/02/2006, 15:11
**** Modder sigues vivo xDDDD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.