Ver la versión completa : Volviendo a la vida...
Tras un par de días con problemas, la Web va volviendo a la vida.
Actualmente casi todas las secciones están desactivadas mientras las repaso una a una para dejarlas "finas" y evitar futuros problemas.
El foro está activo, pero debido a múltiples cambios realizados, algunas funciones no irán bien, como errores de javascript, etc...
Estoy trabajando duro para tenerlo todo activo lo antes posible. Según vaya avanzando la cosa lo anunciaré por aquí.
Por otra parte, estos días han surgido bastantes noticias que no han quedado reflejadas, como la publicación del nuevo firmware, entre otras. Dado que la zona de descargas todavía no está activa, es posible que tardemos un poco en ponernos al día. Paciencia. :brindis:
virucho28
18/02/2006, 03:42
Bien , bien , bien , esto parece que vuelve poco a poco a la normalidad , Anarchy te mereces una medalla por el curro que te metes extra...:fieston: :fieston: ...
no sé si es sólo mi problema, o le falla a más gente, pero en la página principal no me puedo logear (en los foros sí). He hecho log-out, me ha borrado las cookies y he vuelto a logearme, pero en portada salgo como invitado.
Vaya curro te estás pegando, anarchy :brindis:
estos dias ha sido como si me faltara algo..........
gracias por el curro
pd: solo valoramos las cosas cuando se nos han ido
Joe, dos dias sin GP32SPAIN!!! ha sido un caos!!! jejeje menos mal que ya esta bien casi todo :D
La cosa está cada vez mejor :brindis:
Menos mal que el wiki (http://wiki.gp32spain.com) está intacto :D
otaku_chobits
18/02/2006, 06:00
Tomatelo con calma y no te estreses, no te comas el coco por nosotros, tu si tienes tiempo lo haces ;)
En cuanto a lo de las noticias y eso, lo dicho, no pasa nada, si estan los foros activos se puede prescindir de lo demas (me refiero a que existen los archivos adjuntos y esas cosas ;))
Saludos
MaRcMa99
18/02/2006, 06:04
animos :brindis: :brindis: :brindis:
LukStarkiller
18/02/2006, 06:11
La cosa está cada vez mejor :brindis:
Menos mal que el wiki (http://wiki.gp32spain.com) está intacto :D
Calla qeu vendran los clones... esto... los tontos que se hacen pasar por hackers y no los son XD
Buen trabajo anarchy, ya ha sido mala pata que salgan noticias como la del firm y peten la web ^^U
Animos que esto ya vuelve a la normalidad (creoq ue voy a hacer un abckup de mi web [wei5]
Wild[Kyo]
18/02/2006, 07:19
Es buena noticia resurgir de nuestras cenizas!
En cuanto se pueda nos pondremos al día y recuperaremos el tiempo perdido.
Gracias por todo Anarchy ^^
Que susto me disteis cuando la vi chapada >_<!!!!!!!! Me alegro de que vuelva, 2 dias sin entrar al foro, se me ah hehco muy raro y todo :S
Victordelanau
18/02/2006, 09:34
yo tambien me asuste, por cierto, no me echais de menos e mamoncetes xD aun os sigo ehhh aunque no postee tanto, estoy liado con unos proyectos personales...
Snakefd99cb
18/02/2006, 17:02
Mil gracias, posteo desde hace una semana y ya os quiero xD.
Salu2
Bien , bien , bien , esto parece que vuelve poco a poco a la normalidad , Anarchy te mereces una medalla por el curro que te metes extra...:fieston: :fieston: ...
Hombre, yo creo que por lo menos se merece dos, y una churrupadilla tambien, no te jode [wei5]
Saludos.
P.D. Tu llegarás.....