Ver la versión completa : alguna rom tipo dune
albayalde
18/02/2006, 02:55
Pues eso algien me puede decir si hay alguna rom mas tipo dune a la que se pueda jugar con la gp32,la plataforma a emular en principio me da igual,pero viendo la calidad del emu de megadrive pues no me importaba nada que fuera para esta
einna_vk
18/02/2006, 03:32
hicieron una demo deconquer and command para la mega, perp np es jugable. si quieres algo parecido, para la gp esta el gp war. bastante bueno
Habia un juego llamado populous que te puede servir...
hicieron una demo de conquer and command para la mega, perp np es jugable. si quieres algo parecido, para la gp esta el gp war. bastante bueno
Command & Conquer... ;)
einna_vk
18/02/2006, 22:47
Command & Conquer... ;)
asias ^_^
pues puedes jugar al mismo dune de megadrive bueno aqui te dejo la direccion
por esta pagina esta la demo del comand & conquer
http://emuarcade.espaciolatino.com/genroms.html
Puck2099
19/02/2006, 04:57
Habia un juego llamado populous que te puede servir...
Joe, el Populous no se parece en nada... :confused:
albayalde
19/02/2006, 06:30
creo que el panzer de megadrive debe ser algo parecido pero solo lo encuentro en japo,es mas, en japo he visto unos cuantos que tienen pinta de ser parecidos,pero es incomprensible no hay por donde pillarlos
"Joe, el Populous no se parece en nada... "
Ya pero segun una prestigiosa revista (creo que ya no existe) tanto el dune como el populous pertenecen al genero "simuladores de dios", por eso he puesto a ver si le servia.
Lo de la revista no es coña...
LukStarkiller
19/02/2006, 08:21
A mi el comand & conquer me va muuu mal, una pena que sea una beta tan mala, con el vicio al comand & conquer que yo tenia, osti, solo como curiosidad, alguien sabe si hay algun remake del comand & conquer para Linux?
^^
Ralph007es
19/02/2006, 15:25
habeis probado si funciona el "megalomania"?
javili23
19/02/2006, 17:15
Pues prueba el nuevo emu de amiga500 con sonido y el rom del dune 2 :fumeta: a ver si tira bien.
Pues prueba el nuevo emu de amiga500 con sonido y el rom del dune 2 :fumeta: a ver si tira bien.
Si no me equivoco, esta hablando de GP32 y no de GP2X...
javili23
19/02/2006, 18:35
:( osti, pues entonces nada
creo que el panzer de megadrive debe ser algo parecido pero solo lo encuentro en japo,es mas, en japo he visto unos cuantos que tienen pinta de ser parecidos,pero es incomprensible no hay por donde pillarlos
si mas arriba te he dicho la direecion del dune :( bueno donde se puede conseguir
albayalde
20/02/2006, 19:48
si el dune ya lo tengo ,es por eso que busco alguno mas,de todos modos gracias,
P.D: si alguien se va a echar un vicio al dune ,que se sale,que se asegure de tener las pilas bien cargadas ,el otro dia se me quedo sin bateria a las 2 horas de partida
einna_vk
20/02/2006, 23:03
yo voy guardando cada poquito a poco. :P
si el dune ya lo tengo ,es por eso que busco alguno mas,de todos modos gracias,
P.D: si alguien se va a echar un vicio al dune ,que se sale,que se asegure de tener las pilas bien cargadas ,el otro dia se me quedo sin bateria a las 2 horas de partida
a ok es que no entendido bien el mensaje :P
saludos
einna_vk
21/02/2006, 01:34
pero hay 2 dunes que yo sepa para megadrive...
el dune "battle for arrakis" y el dune "no se que empire"
Hay un Dune para MD ( tipo C&C ) y otro para MegaCD ( y Amiga ) que como juego es bastante diferente y dicen que mejor ( creo )
Prueba el MILITARY MADNESS de PC Engine, es sencillote pero vicia.