PDA

Ver la versión completa : Battletrain

madelman
18/02/2006, 01:24
Bueno, he tenido algunos problemillas con algunos de los ports, como Heroes o BlockAttack, asi que publico uno que no estaba en la lista original.

Se trata de Bubbletrain, un juego muy parecido al Zuma.

http://dwarfcity.co.uk/images/bubble_train_mexico.png

El menu funciona con mouse, que está emulado con el stick y el botón de Start para presionar el boton. El cursor va muy lento, todavía no se porque. La idea sería poder seleccionar en los menus sin necesidad de emular el mouse.

Durante el juego se puede girar con los botones L y R y dispara con la X.

Podeis descargarlo desde gp2x.de (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,25,1277).

Podeis encontrar más información en mi página de juegos para GP2X (http://elligre.tk/madelman/index.php/gp2x/games)

Poison_R6
18/02/2006, 02:02
muchas gracias, vamos a probarlo.

Chaterer
18/02/2006, 23:06
No me funciona el juego :(
Lo cargo y me sale el puntero que es desesperante lo lento que es,luego cuando consigo poner el puntero en New Game,le doy a start y me sale para elegir la pantalla "Load" o "Cancel" y cuando me pongo en Load,y pulso Start,me sale a Menu Principal....
Tiene pinta de ser un buenisimo juego,el Zuma es genial tambien,no podrias adaptarlo? Lo has probado?(No lo hago yo por que no se ;) )Un saludo y enhorabuena por lo conseguido.

^MiSaTo^
19/02/2006, 02:42
el Zuma es genial tambien,no podrias adaptarlo? Lo has probado?(No lo hago yo por que no se ;) )Un saludo y enhorabuena por lo conseguido.
Antes de que se me adelanten, el Zuma lo tengo yo en proyecto tanto para GP32 como para GP2X

rojo
19/02/2006, 03:40
No me funciona el juego :(
Lo cargo y me sale el puntero que es desesperante lo lento que es,luego cuando consigo poner el puntero en New Game,le doy a start y me sale para elegir la pantalla "Load" o "Cancel" y cuando me pongo en Load,y pulso Start,me sale a Menu Principal....

a mi tambien me pasa exactamente lo mismo,cn las ganas k tenia d probar el juego,debe enganxar,o almenos eso parece

Scrembolxp
19/02/2006, 04:08
Antes de que se me adelanten, el Zuma lo tengo yo en proyecto tanto para GP32 como para GP2X
Sin duda una gran noticia :brindis:
Yo estoi atascado en el nivel 12 del zuma :D es inpasable practicamente pero lo conseguire HUA HA HA HA HA
Hamber cuando tenemos ocasion de probarlo, animo con el proyecto Misato.
Salu2
Scrembolxp.

Puck2099
19/02/2006, 04:14

Ánimo con ese proyecto, estoy deseando jugarlo :brindis:

Makoe
19/02/2006, 05:43

Del cygne al final nada..? :(

Puck2099
19/02/2006, 05:45

Del Cygne no, pero la WS no acaba en el Cygne... y hasta ahí puedo decir :D

Chaterer
19/02/2006, 06:18
oxtias misato,el Zuma? ;D
Seria buenisimo para la GP ;) a ver si te enrollas y tienes suerte y lo pones pronto,ese juego es puro vicio.
Un saludo

^MiSaTo^
19/02/2006, 20:15
Estoy metida en más cosas a parte del Zuma. Con el tiempo vereis mis resultados...
Sólo decir que el Cygne es un emu un tanto antiguo e inacabado... hay otros mejores :P y ya no digo más que luego to se sabe xD

EDITO: mi Zuma no va a ser un Port, sino hecho desde 0 en SDL.

Wild[Kyo]
19/02/2006, 22:16
Hombre el Oswan no esta nada mal... esta basado en el Cygne pero esta bastante mejorado... ¿no?

^MiSaTo^
19/02/2006, 22:23
']Hombre el Oswan no esta nada mal... esta basado en el Cygne pero esta bastante mejorado... ¿no?
Sí, por ejemplo el Oswan ya tiene sonido, cosa que el Cygne no...